Superhuman RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Episode 4 (Godsmackdown) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Episode 4 (Godsmackdown) I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Episode 4 (Godsmackdown) I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Episode 4 (Godsmackdown) I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Episode 4 (Godsmackdown) I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Episode 4 (Godsmackdown) I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Episode 4 (Godsmackdown) I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Episode 4 (Godsmackdown) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Episode 4 (Godsmackdown) I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 Episode 4 (Godsmackdown)

Ir abajo 
AutorMensaje
Maverick
The Keeper
The Keeper



Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 37
Localización : Location, location, location

Episode 4 (Godsmackdown) Empty
MensajeTema: Episode 4 (Godsmackdown)   Episode 4 (Godsmackdown) I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:59 pm

El equipo de New Jersey, una vez recuperados Mindshock y The Prestige, se reune una vez más, sospechando que algo no estaba bien y que hay mas que simple fanatismo detrás de todo lo que ha venido ocurriendo y que cada incidente está conectado de una u otra forma. Luego de muchas teorías, deciden que lo mejor es interrogar a Hellion respecto a su demencia temporal y con ello en mente, parten a Liberty Island, la prisión de máxima seguridad para superhumanos, irónicamente. Previo a ésto, Alek von Travelian (Icarus) contrató a Larry Protección para ser el abogado del grupo y su representante legal en la auditoría, al resultar que la otra opción era demasiado costosa, aún para el millonario Travelian. Larry Protección, a pesar de que probó ser un litigante mediocre, consiguió hacer que todos, con excepción de Mindshock, obtuviesen permiso para interrogar a Hellion. La auditoría en cuestión, constó de una entrevista a cada miembro, a cargo de The Protector, Comet, Apollo y Crystal Ball. Mindshock expuso exitosamente su punto, pero inadvertidamente implicó que los integrantes eran todos novatos, lo que disminuyó el peso de sus argumentos. Slipstream pasó sin muchos problemas y pese a la pobre capacidad de Pain para eponer su caso, fue avalado por Apollo, quien simpatizaba con sus métodos. The Prestige, a pesar de ser callado abruptamente por Apollo, quien sospechaba que era un impostor, también pasó. Endoval, sin embargo, tuvo muchos problemas para expresar un argumento coherente y dando impresiones erradas. Por suerte y contra todo pronóstico, la oportuna intervención de Larry Protección (Aunque leyendo su diccionario de términos legales) salvó el argumento del superhéroe felino, permitiéndole pasar también. Finalmente, Icarus se desenmascaró como Alek von Travelian, con el fin de adoptar la defensa legal y actuar como responsable por Sawyer (Hellion) en el juicio que se llevaría mas adelante, lo que dio por cerrada la auditoría y permitió que todo el equipo, salvo Mindshock por sus poderes mentales, hablasen con Hellion al día siguiente.

Llega la hora señalada, al día siguiente, y el equipo está camino a Liberty Island, donde son guiados por Apollo. Un nervioso Hellion les comenta lo que había ocurrido previo al incidente de la residencial: Aún en shock por lo que acababa de suceder en el hospital, intentó ir a un bar y conseguir algo de alcohol para sacar las ideas de su mente, pero como aún se veía menor de edad, no lo dejaban pasar. Así fue como terminó en un bar gay de los bajos fondos, donde luego de un par de tragos, fue a los baños, Ahí vio lo que parecían ser ojos en la oscuridad, y luego sintió una ira creciente e incontrolable, la cual no supo como explicar. Todo ésto perturbó un poco mas al equipo, puesto que ahora era aún mas probable que se tratase de una conspiración a larga escala y tenían que apresurarse a descubrir de que se trataba todo y qué conexión tiene con la Bestia de Hudson. Apenas desembarcaron y se dispusieron a separarse, un extraño fenómeno llamó su atención: Un tornado, junto con nubes oscuras cargadas de electricidad se paseaban por las calles, moviendo autos a su paso y rompiendo ventanales. Al acercarse al tornado, notaron una figura cubierta con una armadura de piedra oscura y capa, la cual solamente inquirió: "¿Dónde está Cammulus?"
Acto seguido, otra figura, portando una enorme espada y una armadura hecha de diamante respondió al llamado. Luego de una corta pelea, los héroes de New Jersey se enteraron que se trataba de Loucetios, Dios Celta del Trueno y Cammulus, Dios Celta de la Guerra. La pelea concluyó con Pain siendo lanzado por Komodo para alcanzar a un Loucetios fugitivo, aunque a pesar de los mejores intentos de Pain, escapó luego de amenazar a los civiles de Troy.

Los héroes, cansados luego de la batalla, se dan cuenta de que necesitan trabajar como una unidad fuerte para detener lo que se avecina. Aún no tienen idea de que plan se estará tramando, pero con dioses involucrados, las cosas sólo parecen complicarse más.
Volver arriba Ir abajo
https://superhumanrpg.forosactivos.net
 
Episode 4 (Godsmackdown)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Episode 1 (Pilot)
» Episode 7 (Timeskip)
» Episode 6 (Strings and Shadows)
» Episode 2 (Counter-Riot)
» Episode 3 (Through the Fire and Flames)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 1-
Cambiar a: