Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Episode 2 (Counter-Riot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maverick
The Keeper
The Keeper


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30
Localización : Location, location, location

MensajeTema: Episode 2 (Counter-Riot)   Dom Dic 27, 2009 1:38 pm

El gobierno de Manhattan es duramente criticado al día siguiente del incidente de la "Bestia de Hudson" y su decisión de mantener a los héroes en sus puestos en vez de permitirles ayudar es largamente debatida. Todos los protectores de New Jersey, con excepción de Diabla, han fallecido y ésto es un argumento contundente en la discusión, echándole en cara al gobierno de Manhattan que de haber recibido ayuda, éstos aún estarían vivos, así como muchos civiles que no pudieron ser rescatados a tiempo. Se les acusa de un homicidio indirecto, pero éstos responden déspotamente a las acusaciones.

Mientras tanto, el gobernador de New Jersey llama a los héroes que pelearon y sobrevivieron, esperándo formar un grupo de defensores que calmen los ánimos y den un poco de seguridad a los ciudadanos, que se encontraban bastante perturbados luego de lo ocurrido. Al llamado acude prontamente The Prestige, que acepta formar parte del nuevo grupo, seguido por Endoval, Komodo (Bajo el alias de Trenchcoat Joe) y Hellion (Quien tuvo problemas para ser reconocido) pero se dan con la sorpresa de que hay dos integrantes nuevos: Icarus, guardaespaldas del millonario Alek von Travelian, dueño de Daedalus Enterprises, un héroe local llamado por el gobernador para que el público tenga una cara familiar con la cual relacionarse, y el infame Sgt. Pain, un comando parte de los Peace Corps con la costumbre de usar fuerza excesiva e innecesaria aprovechándo su casi total invulnerabilidad, puesto en el equipo por la milicia a fines de ganar algo de popularidad. Mientras se hacían las presentaciones pertinentes, fuera del edificio estalla una manifestación que se vuelve violenta cuando una bomba molotov entra en la oficina. Los héroes, con excepción de Hellion, que vio todo el asunto como pérdida de tiempo y salió por otra puerta, fueron a apaciguar el disturbio con resultados pobres, especialmente Sgt. Pain, que empezó a golpear a los manifestantes y tuvo que ser controlado por Komodo en forma invisible (Motivo por el que Pain luego acusaría a The Prestige de usar sus poderes en el).
Mientras intentaba distraer a un grupo de manifestantes, Icarus cayó en la cuenta de algo que no había notado antes: Un sujeto tenía un transmisor y daba órdenes al resto del grupo, motivo por el cual, usando su audición mejorada, logró captar parte de la información, dándole a entender que alguien mas estaba tras el ataque. Ni corto ni perezoso, Icarus se lanzó al ataque, quebrándole las piernas al sujeto, lo cual terminó la manifestación. Luego de interrogarlo, consiguieron un nombre: Brick.

Mientras tanto, Hellion había viajado a New York, buscando devolverle su rifle alienígena a Diabla. Desafortunadamente para el, las cosas se complicaron cuando decidió tomar la identidad del Dr. Isaac Stevens prestada para ingresar en el hospital y fue llamado de emergencia. Hellion, al no saber casi nada de medicina, causó un colapso en un paciente (Que luego se reveló que era adinerado) y escapó del hospital rápidamente, traumatizado por la experiencia. Ésto tendría un gran impacto en su futuro, ya que sería una noticia conocida en la prensa local, pero así mismo, significaría otro problema para los nuevos defensores de New Jersey.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://superhumanrpg.forosactivos.net
 
Episode 2 (Counter-Riot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Counter Strike 1.6 No steam
» COUNTER STRIKE 1.6
» Torneo Counter Strike 1.6
» Tema oficial de lego 2012
» Akari Hinomoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 1-
Cambiar a: