Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Episode 7 (Timeskip)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maverick
The Keeper
The Keeper


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30
Localización : Location, location, location

MensajeTema: Episode 7 (Timeskip)   Dom Ene 03, 2010 11:41 pm

La segunda Bestia de Hudson fue derrotada, pero los superhéroes de New Jersey no están muy tranquilos a pesar de ello. El enorme cuerpo de la bestia fue seccionado y efectivamente desaparecido en un intento del gobierno por mantener las cosas calladas. Muchas cosas están flotando en el aire y hay demasiados cabos sueltos y se ha hecho mas que evidente que alguien tiene que atarlos, pero todos los defensores de la ciudad están extenuados luego de la batalla. Sgt. Pain lleva a Komodo y Endoval a cenar a un restaurant, mientras Satori regresa a su hogar en un taxi, Slipstream realiza su ronda nocturna, enfrentando a un grupo de ladrones. Al ser superado en número, Slipstream se encontraba en problemas, por lo que recurrió a sus poderes para repetir la escena hasta mejorar el escenario, desafortunadamente, tal uso de sus poderes terminó por agotarlo y los ladrones escaparon.

Mientras, en otro lado de New Jersey, Kevin Walker (Avatar de Cammulus) terminaba su hora extra de trabajo para reponer el tiempo que se ausentó en la pelea contra la bestia, cuando escuchó unas voces en el estacionamiento. Tales voces pertenecían a dos miembros de los Presidentes, Churchill y Reagan. El primero de ellos, haciendo uso de palabras muy convincentes, consiguió alejar a Walker de la escena, pero la influencia de Cammulus provocó que dichas palabras perdiesen sentido y al notarlo, Churchill disparó un revolver contra él mientras Walker intentaba detenerlo a golpes. Eventualmente, lo consigue, justo a tiempo para ver su auto moviendose sólo hacia el a toda velocidad. Para cuando pudo pasar al otro lado, Reagan había desaparecido, por lo que llamó a la policía y amordazó a Churchill. Una vez que la policía hubo llegado a la escena y Walker dio su declaración, los pisos superiores de Daedalus Enterprises explotaron y ardieron. No pudiendo hacer nada mas, Walker regresa a su hogar, extenuado y abatido. The Prestige, por otro lado, no estaba en ningún lugar para ser encontrado cuando la prensa solicitó su declaración, puesto que como el resto, volvió a su vida, donde era el humilde chico de las donuts, Dylon Usher. Al final del día, cada uno de los héroes de New Jersey, como cualquier persona, va a descansar, con una idea de que hacer al día siguiente. Ninguno esperaba lo que encontrarían al despertar.

La ceremonia de juramentación estaba en ruinas. Los superhéroes de todo Manhattan estaban muertos, así como muchos de los superhumanos de New Jersey, civiles y el propio equipo de defensores. La ciudad estaba siendo arrasada y sólo Cammulus, Sgt. Pain y Slipstream quedaban en pie gracias a la rápida acción de Slipstream, pero aquello no sería por mucho tiempo debido a la fuerte cantidad de radiación en el ambiente, el cual los estaba matando lentamente, incluso a Pain, que por primera vez sentía dolor. Con poco tiempo, los tres sobrevivientes viajan en el tiempo, sin comprender que estaba pasando. Al aparecer en lo que parecía ser una época antigua, trataron de razonar lo que había pasado. Pain, no muy contento y demasiado confundido como para explicarse la situación, intentó retirarse y cuando los otros dos lo impidieron, éste procedió a atacarlos. Entre Slipstream y Cammulus consiguen detenerlo, activándo el primero sus poderes para intentar viajar de nuevo y aclarar sus dudas. Es así como, luego de muchas vueltas en el tiempo, Pain termina quedando a un día del evento, mientras Slipstream y Cammulus se quedan a un mes, no queriendo meterse mas con el tiempo, por lo que viajan a Florida para no encontrarse a si mismos y viven en ése tiempo el mes completo, esperando su momento para volver a la acción y corregir las cosas.

_________________
"Acaba de ser revocada..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://superhumanrpg.forosactivos.net
Demon6.0
Esfera 5
Esfera 5
avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 21
Localización : Lima,Peru

MensajeTema: Re: Episode 7 (Timeskip)   Vie Sep 24, 2010 5:31 pm

Nice and controvecial.This is Demon speaking.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Episode 7 (Timeskip)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema oficial de lego 2012
» Akari Hinomoto
» ¿Valor o estupidez? El pirata que atacó la isla judicial
» Caballero de Plata Jamian de Cuervo
» Meunier, desde la desgracia al paraíso [TimeSkip]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 1-
Cambiar a: