Superhuman RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 PBP City of the Spider Queen- Juego

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:54 am

Elroy: Teshford Arms Inn se encuentra al sur cruzando el río. Pues se llevaron las pertenencias de los propietarios de los lugares que saquearon, comida y cosas de valor que en caso no han de haber sido muchas ni de mucho valor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 11:14 am

Sinlevantar la mirada, y entre murmullos

Hubo algun muerto o herido?
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:10 am

Dejando que el jefe de la milicia vuelva a tocar el punto de los muertos y heridos que Morn ya habia mencionado, Askara mira a Ernestor nuevamente y asiente con la cabeza.

Concuerdo con el señor Ernestor, conocer el terreno y tenerlo a nuestro favor podria ser de gran utilidad. Y si, ademas de conocer el terreno, nuestro compañero puede rastrearlos aun de noche, eso ciertamente jugara a nuestro favor.

Me incomoda la situacion. Por que los elfos oscuros mandarian una expedicion a esta zona por tan magro botin? Creo que hay algo que no vemos aun y no me gustaria toparme con ello sin estar preparado.

Señores, les pregunto, creen que deberiamos partir hacia la posada Teshford Arms? Si llegamos al atardecer, podriamos pasar ahi la noche y partir al alba hacia las criptas.
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:15 am

eh.... me temo que no soy señor aun... ni ni ninguna mujer a aceptado mis sentimientos...
contesta Ernestor con tono muy triste y cabisbajo para luego seguir
es posible que buscaran que lo los buscaramos... no especificamente nosotros pero si algun señor mago, un maestro guerrero y bueno yo estoy de sobra pero hare lo que pueda y pues si seria bueno que vayamos partiendo de una vez, estos temas lo los podemos dicutir sobre la marcha...
Volver arriba Ir abajo
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:06 pm

Elroy: Los habitantes de las granjas atacadas fueron hacesinados como unas 20 personas si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:47 pm

Ernestor se queda mirando las paredes en silencio al escuchar el comentario y se percina en la religion de Mielikki y espera instrucciones demostrantando, con intencion, q carece de iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 5:15 pm

Levantando por fin la mirada Mauco dice con voz finalmente decidida

Cada segundo entonces que no estemos aqui aumentan las chances de que una vida mas se pierda, y eso es inaceptable. Ya Ilmater me ha puesto a prueba no permitiendome estar ahi para proteger a los caidos, sufrir sus heridas y llorar sus lagrimas. Es hora de marchar.

Decididamente camina hacia la puerta sin mirar atras.
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 9:59 pm

Asintiendo con un movimiento de cabeza y sin agregar palabras innecesarias, Askara recoje su morral y sigue a Mauco.
Volver arriba Ir abajo
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 9:21 am

Llegan a Tenchford arms inn, es un lugar poco agradable, el lugar es frío y poco acogedor. Los muebles notoriamente desgastados y las paredes y los suelos sucios con un vago aroma a humedad.

La persona que los atiende es una mujer blanca de al rededor de cuarenta y tantos.

Buenas tardes caballeros, bien venidos a Tenchford Arms, en qué les puedo servir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 7:39 pm

se adelanta apresurado, hace una reberencia ante la señora y al alzarse mientras tomaba aire con un "disque porte" proclama.

oh, buena dama, estos son el Lord grandioso CAMPEON DE MYSTRA SEÑORA QUE CONTROLA LA VOLUNTAD DE LA MAGIA Y SIN ELLA NO SOMOS NADA ZAHA EL GRANDIOSO ... CAPEON DE MYSTRA y TAMBIEN SU GUARDAESPALDAS EL FORNIDO Y GRANDIOSO COMBATIENTE MAUCO MAESTRO DE TODO TIPO DE COMBATE!! y bueno nos agradaria tener unas habitaciones si noe s mucha molestia

no se nota la intencion satirica de Ernestor mas que nada contra la fé(bluff), pero su representacion es algo alsada de tono para las circunstancias, si bien este discurso es como para "incomodar" busca encantar lo suficienete como para no causar rencores inmediatos (perform).
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:00 pm

Ligeramente perturbado por la exageracion del joven, Mauco titubea por unso segundos. Luego saca de su mente esos pensamientos y se dirige decididamente hacia la persoana cargo.

Digame humilde trabajador(a), cree que podria proveernos de un lugar dnde descansra para ais poder estar listos para una larga noche?

Luego, mirando al joven extrano, habla calmadamente.

Amigo, no se cual sera tu miedo o dolencia, mas los halagos no son necesarios en lo absoluto. Todos somos iguales, asi que te suplico te coportes como tal
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 12:13 am

Claramente azorado, Askara se dirige a la dependiente.

Por favor, disculpe el entusiasmo de mi compañero de viaje. Soy tan solo un mago viajero y mi otro compañero aqui presente (indicando a Mauco) es eso, y no mi guardaespaldas. Como el indico, buscamos un espacio para pasar la noche. Un lugar junto a la chimenea seria suficiente para mi, si no hay una habitacion.

Dirigiendose a Ernestor, en tono serio pero no molesto y tratando de ser diplomatico.

Señor Ernestor, por favor, ya le indique que no soy un gran señor, tan solo soy un mago viajero, y sus continuos halagos me incomodan. Le agradecere sobremanera que no continue.
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:44 am

desentendido y mostrando decepcion y confucion (perform) responde a ambos
pero pero... yo no soy igual a nadie, es es estoy seguro de ser muy unico en lo que hago
murmura deprimido: nadie es tan inutil, para luego voltear, fingir que recobra la compostura y seguir... y ademas un señor mago por mas viajero y desatendido en su estudio de la magia es un señor mago, hacen cosas increibles... eso sin contar el tremendo poder divino... y ademas si lo que planeaban era "pa pa pasar de ser percibido" les informo que los drows son lo mejor del espionaje asi que intentar pasar de ser percibidos por ellos es... cosa de campesinos... como yo... en todo casi me disculpo no volvere a presentarlos ante nadie... y pues... pero tambien les pedire que no repitan mis peticiones, 2 veces mas, estoy seguro so so son inecesarias... entonces todos estamos bien, no?
y termina sonriendo de modo gentil y endulsando sus ultimas palabras con un tono peculiar.
Volver arriba Ir abajo
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 10:55 am

La señora se queda mirando asombrada mientras hablan, luego responde: Una pieza de plata la noche caballeros.

La señora les dá una habitación en la que pasan la noche. A la mañana siguiente hacen algún preparativo antes ir a la cripta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 2:45 pm

El disfraz y las protecciones mágicas habituales, hechas discretamente posiblemente con la escusa de ir a defecar (perform) y después de eso Ernestor espera afuera ya que no lleva mucho equipo ni prepara conjuros y mientras come alguna fruta que traía consigo.
Cuando y si los ve salir (si es que no se quedan hablando de algo especifico adentro de la taberna los saludara con cortesía y una sonrisa bue buenos días señores, espero hayan tenido un buen descanso
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:19 pm

Mauco solo se retira meritabundo a descansar mientras se quita la armadura. A la manana siguiente solo reza por una hora antes de bajar a desayunar e ir a la cripta.

Buenos dias Maese Ernestor, que Ilmater lo bendiga
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:03 pm

Askara se retira a descansar, pero antes de tenderse a dormir mueve la cama de posicion, para alejarla de la pared (si no es posible, se prepara la cama en el piso) bloquea el acceso al cuarto y recien entoces se acuesta.

Al amanecer se despierta y prepara sus conjuros para el dia:

  • 1st Level: Shield, Mage Armor, True Strike, Expeditious Retreat, Burning Hands*
  • 2nd Level: Summon Monster II, Shatter, Scorching Ray, Scorching Ray, Scorching Ray*
  • 3rd Level: Dispel Magic, Protection from Energy, Fireball, Lightning Bolt*
  • 4th Level: Lesser Globe of Invulnerability, Summon Monster IV, Ice Storm, Wall of Ice*
  • 5th Level: Summon Monster V, Elemental Body, Cone of Cold*


Luego de eso sale de la habitacion, tras haber dejado todo en su sitio, y ordena un desayuno ligero.

Muy buenos dias, caballeros.
Volver arriba Ir abajo
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:30 am

Luego de desayunar y de un camino sin problemas, llegan a la cripta. Es un día lluvioso, el lugar está abandonado y aparentemente no ha sido tocado por personas en muchos años. Hay 2 edificios principales uno grande y otro pequeño conectados por un apenas reconocible camino empedrado que está casi tapado por pasto y hierba, al final del camino hay otro edificio empotrado en una colina. Hay restos de otras criptas que yacen en ruinas casi totalmente destruidas.

Las 3 criptas guardan cierta elegancia arquitectónica aunque las esculturas y símbolos de antaño están erosionadas por el viento y la lluvia lo que las hace irreconosibles. Las criptas están echas de piedra maciza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:40 pm

bueno respetables caballeros... que que que les parece si vamos al edificio mas pequeño, buscamos pistas y luego pasamos al otro... hmm por cierto... no habra peligro que se nos caigan encima los edificios, no?

pronunciaba Ernestor mientras bajaba con dificultad su equipaje (perform) y busca la antorcha y comienza a prenderla luego mira el cielo y dice
rayos... con este clima no prendere nada... mejor prendamos las antorchas ya dentro, no? (perform)
y comienza a acercarse al edificio mas pequeño
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am

Explorar el edificio mas pequeño me parece una buena idea, caballero. Aunque, con su permiso, hay dos precauciones que me gustaria tomar.

Apartandose unos pasos de los otros dos, Askara susurra unas palabras en el lenguaje de la magia mientras con sus manos manipula la urdimbre de la realidad y un breve resplandor aparece a su alrededor durante unos segundos antes de desaparecer (Mage Armor). Acto seguido se concentra en su baston de caminar, de apariencia sencilla y aun cubierto en corteza gris por partes. Al cabo de unos instantes el extremo superior, tallado en forma de horqueta, vibra ligeramente (Uso una carga de su Staff of Journeys para conjurar Detect Snares and Pits).

Con una ligera sonrisa en los labios, que siempre acompaña sus usos exitosos del arte arcano, vuelve a dirigirse a sus acompañantes.

Varios años en el camino me han enseñado cautela, asi como algunos trucos. Mi fiel baston nos advertira de trampas sencillas y algunos otros peligros. Nada muy complejo, me temo, pero en estas construcciones antiguas es mejor ir con cuidado. Al menos sabremos si el piso es inestable antes de caer por un hoyo.

Entonces, señor Ernestor, si me hace el favor de tenerme paciencia y no ir muy aprisa, yo me encargare de buscar peligros naturales si me hace el favor de estar atento a trampas mecanicas. Y si el caballero, refiriendose a Mauco, nos cuida las espaldas deberiamos estar bien por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PBP City of the Spider Queen- Juego
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PBP City of the spider queen
» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
» Juego de los Jueves
» Sobre el juego de hoy (Unisystem)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Rules :: Off Topics-
Cambiar a: