Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Episode 6 (Strings and Shadows)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maverick
The Keeper
The Keeper


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30
Localización : Location, location, location

MensajeTema: Episode 6 (Strings and Shadows)   Jue Dic 31, 2009 5:15 am

En la semana de la ceremonia de Juramentación en honor a Scalibur, todo se siente un poco mas tranquilo, sin incidentes desastrosos luego de la defensa exitosa del estadio de los Giants. Las aguas se han calmado un poco para los civiles y los medios han dejado pasar un poco los eventos de la revuelta y el atentado al estadio. La vida transcurre normalmente en la ciudad de New Jersey, sin mas percances que los habituales, apenas dignos de un pequeño artículo en páginas cualquiera de periódicos amarillistas. Sin embargo, para los héroes de New Jersey, las cosas eran un tanto más complicadas y seguir con sus vidas civiles era más difícil con los últimos acontecimientos en mente.

La victoria en el estadio de los Gigantes fue un gran alivio para el grupo oficial, coronado con la captura de Hammer y Orgasm. Éste respiro les permitió enfocarse un poco as en sus labores cotidianas y rondas normales. Endoval volvió a repartir pizzas aún después de perder una motocicleta de la pizzeria (Aunque sin realmente entender lo que significaba trabajar gratis) y además recibió dinero de parte del gobernador de New Jersey para mudarse mas cerca y comprar una nueva motocicleta. Slipstream continuó con su trabajo de día, al igual que The Prestige y la contraparte mortal de Cammulus, mientras que los demás pasaban sus días a su manera. Trenchcoat Joe (Komodo), sin embargo, tuvo el primer presagio de que aquél no sería un día de los buenos cuando, en medio de lo que empezó como un usual viaje subacuático en busca de comida descubrió una figura humanoide en donde desembocaba un ducto. Al intentar investigar mejor, fue atacado por un tiburón bastante grande, al cual consiguió someter sin mucho esfuerzo, para luego convertirlo en la cena, ante la mirada atónita de la policía.

Tal como había pasado la vez anterior, en lo que parecía ser un normal día de trabajo, una segunda Bestia de Hudson emergió segundos después de la salida de Trenchcoat Joe de dicho río, amenazándo con arrasar todo a su paso. Afortunadamente, el resto del equipo fue más rápido en llegar ésta vez y los daños a las propiedades y las pérdidas civiles se minimizaron. Sgt. Pain llegó primero, descargando ráfagas contra la criatura y solicitándo a sus patrocinadores un lanzacohetes, el cual le fue proporcionado prontamente vía helicóptero. M¡entras tanto, Komodo encaraba cuerpo a cuerpo a la criatura, intentándo detenerla del mismo modo que la primera vez. Desafortunadamente, al no estar The Prestige presente, la presión ejercida no fue la suficiente y la criatura se zafó de su agarre, lanzándolo por los aires y amenazándo con matarlo. Endoval, que acababa de llegar, se lanzó rápidamente a intentar atrapar a Komodo haciendo uso de su velocidad felina, mas sólo la sorpresiva aparición de The Prestige amortiguó su caída. Slipstream y Cammulus fueron los últimos en llegar, pero una vez reunidos los héroes, se lanzaron en un organizado ataque, destruyendo primero su brazo para restar efectividad a sus ataques, mientras Satori, lejos de la acción, detenía sus movimientos por medio de órdenes mentales. El golpe final, asestado por Komodo en cooperación con Cammulus dio fin a la segunda bestia y detuvo su frenesí destructivo.

Pese a que los esfuerzos combinados de los protectores dieron pronto final a la amenaza que en otra ocasión causó tantos estragos, Satori estaba más preocupada por lo que descubrió mientras hurgaba en la mente de la criatura: Que ésta no era la única que quedaba, sino que habían muchas más de donde vino, y peor aún, que alguien más las estaba controlando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://superhumanrpg.forosactivos.net
 
Episode 6 (Strings and Shadows)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema oficial de lego 2012
» Akari Hinomoto
» Caballero de Plata Jamian de Cuervo
» Final Fantasy XIII | Episode Zero -Promise- & Episode I | Prólogo y Epílogo
» Lord of Shadows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 1-
Cambiar a: