Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Episode 1 (Pilot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maverick
The Keeper
The Keeper


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30
Localización : Location, location, location

MensajeTema: Episode 1 (Pilot)   Dom Dic 27, 2009 12:34 pm

Cincuenta y un años han pasado desde que Scalibur, el primer héroe, caminó entre nosotros. Cincuenta y un años han transcurrido desde que el mundo vio nacer a los superhumanos. Hoy, Scalibur ya no está, pero sus ideales siguen vivos en cada protector de la paz y su poder descansa en cada superhumano en existencia.

Ha pasado ya un buen tiempo desde que los superhumanos comenzaron a caminar por el mundo. Para el día de hoy, ellos gozan de un conjunto de normas a las que ceñirse y derechos a los cuales apegarse; en otras palabras, el mundo se ha adaptado a ellos, permitiéndo una suerte de coexistencia. Algunos tienen la opción de desenmascararse y registrarse, siendo acogidos por el gobierno y teniendo el patrocinio de éste, mientras que otros prefieren actuar libremente y por medio de sus propios recursos. No obstante, los villanos también existen, y utilizan sus poderes para beneficio propio o incluso a veces, el de ninguno. El poder corrompe, y quienes no tienen la voluntad para manejarlo, a menudo terminan dementes e intentando descargar su frustración, ira, demencia en el mundo.

Es un día sábado común y corriente en New Jersey, soleado y hasta podría decirse ameno para aquellos que no tenían deberes que cumplir. La gente en un centro comercial cercano al Hudson atendía sus vicios vanales, comprando o simplemente paseándo por ahí, completamente indiferentes al horror que estaban por presenciar.
Un fuerte temblor sacude las aguas y aldededores de Hudson y la gente empieza a dirigirse a la salida, aún creyéndo estar en lo que parecía un problema menor. El temblor se repite, con una mayor intensidad, pero el epicentro parece, curiosamente, acercarse. Entonces lo ven: Una figura colosal, de aspecto bizarro, una extraña mezcla entre quiróptero y una bestia primitiva de cien metros de altura sale del río y empieza a caminar por la ciudad, destruyendo todo lo que bloquee su paso.

Los héroes no tardan en entrar en acción, pero prueban no ser rivales para el monstruo, y uno a uno van cayendo. La situación parece perdida cuando solo Diabla permanece enfrentando a la monstruosidad, ya que los superhéroes de Manhattan fueron prohibidos de abandonar sus puestos. Es entonces que el afamado ex-caballero, The Prestige, aparece en escena intentando controlar al monstruo con sus ya conocidas habilidades. No paso mucho tiempo antes de que un grupo de poco conocidos superhumanos se uniesen a la lucha. Komodo, un ser extraño y masivo de piel escamosa, saltó a la escena, sujetándo uno de los brazos del monstruo, impidiendo su movimiento y mas destrucción, con ayuda de The Prestige. Diabla no tarda mucho en ser derribada finalmente, pero es atrapada por Hellion, en forma de una enorme ave azul envuelta en llamas, que la lleva rápidamente al hospital mas cercano. Por otro lado, Endoval, mejor conocido como Hombre Gato debido a sus orejas y cola felinas, ayuda a los civiles a evacuar la zona de combate eficientemente, mas su atención no tarda en posarse en unas criaturas crustáceas de un metro y medio de altura que caían aparentemente de la piel de la bestia, como si éstos fuesen una suerte de parásitos. Al notar sus afiladas mandíbulas, Endoval no tarda en comprender la amenaza que representan y se lanza a enfrentarlos. Simulatáneamente, un recién reformado Slipstream, un viajero del tiempo, decide que es su turno de ayudar y hace lo propio, usando sus habilidades para atravesar escombros y rescatar civiles atrapadosy luego, combatir a los parásitos junto con Endoval. La renuente Satori no está lejos, y aún contra sus primeros impulsos e intereses personales, se decide a ayudar, intentando debilitar mentalmente a la criatura, sin mucho éxito al principio, pero a la vuelta de Hellion, que se introduce en la cabeza de la abominación usando sus conductos auditivos, éste carboniza el interior de su cabeza, facilitando el trabajo de Satori y apagándo las funciones cerebrales del monstruo permanentemente.
La ciudad está a salvo, pero las repercusiones que éste incidente tendrá son fácilmente anticipadas. Los héroes parten a continuar sus vidas, sin darse cuenta de que éste evento será sólo el inicio de algo más grande y que no sería la última vez que cooperen en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://superhumanrpg.forosactivos.net
 
Episode 1 (Pilot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema oficial de lego 2012
» Akari Hinomoto
» Caballero de Plata Jamian de Cuervo
» Final Fantasy XIII | Episode Zero -Promise- & Episode I | Prólogo y Epílogo
» We are here, we are the conquerors: The pilot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 1-
Cambiar a: