Superhuman RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lemur II I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Lemur II I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lemur II I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Lemur II I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lemur II I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lemur II I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Lemur II I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Lemur II I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Lemur II I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 Lemur II

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Lemur II Empty
MensajeTema: Lemur II   Lemur II I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:17 pm

*A sugerencia del HC, hago la aclaracion: NO HOMO*

Habia llovido al atardecer, y la grama aun estaba humeda. En el cielo sin nubes flotaba una luna menguante, apenas una delgada hoz a un par de noches de la luna nueva. Aun así, y cerca de las dos de la manana, la luz de la luna iluminaba el camino, arrancando destellos plateados de la grama mojada.
La tumba había sido visitada recientemente. Por pocas personas, segun las huellas, pero había flores frescas frente a la entrada y un pequeño globo de helio aún se esforzaba por escapar del cordel que le ataba a la reja. El nudo estaba cerca de soltarse, y al acercarse a asegurarlo Feelgood pudo distinguir la imagen estampada en él: un lemur de caricatura sosteniendo un lirio, con la leyenda "Te extrano" escrita en la parte inferior. Una sonrisa escapó de sus labios. Ese pequeño globo de aluminio era poco apropiado, potencialmente ofensivo y en cierta forma inútil, pero bienintencionado. Dificilmente podria encontrar un mejor homenaje para el caido.
Hincando una rodilla, Feelgood se inclinó ante la tumba. Cerrando los ojos, dejó que sus memorias del Lemur salieran a flote. Nunca habían sido realmente amigos, pero habían luchado juntos y aunque la efectividad del Lemur era reducida, jamás había dejado de intentar. Y eso era digno de elogio.
Aún distraído como estaba por sus recuerdos, pudo oír claramente las pisadas que se acercaban, furtivas. Quienquiera que fuera, estaba intentando moverse en silencio absoluto. Y era bueno, pero no lo suficiente. Y aparentemente no sabía que acercarse a alguien con el viento a su espalda era una mala idea cuando... rayos, quienquiera que fuera apestaba como un burro.
Moviéndose lentamente, Feelgood se puso se pie y se detuvo unos segundos mirando la tumba, mientras esperaba que el desconocido se acercara más. Cuando este estaba a unos cinco metros, se inclinó en una reverencia a modo de despedida, y disimuladamente llevó su mano a la empuñadura de su espada. Tras contar hasta tres, actuó.
En un único movimiento, desenfundó la espada y giró sobre sí mismo, a la vez que daba un paso hacia el desconocido. En menos de un segundo, su espada estaba a menos de diez centímetros de la nariz de este, y con la mano izquierda sostenía su daga en defensiva.
Era el Lemur.
La sorpresa de encontrarse cara a cara con el caído no duró mucho, sin embargo. Fue rápidamente reemplazada por sorpresa ante el tamaño del arma que le apuntaba.
'Creo', dijo el Lemur, 'que trajiste una espada a un duelo de pistolas.'
No era el Lemur que Feelgood conocía. Las diferencias eran obvias. La voz era distinta, más grave y seca. La estatura y la forma de pararse eran diferentes, e incluso el traje, a pesar de ser similar no era exactamente igual. Y el Lemur jamás había cargado media armería a cuestas.
Y el arma no estaba decorada con peluche a rayas blancas y negras.
'Y yo creo', respondió Feelgood, 'que si hubieras querido disparar ya lo hubieras hecho. Por otro lado, supongamos que disparas. Aún si me aciertas, y no estoy seguro que puedas, soy bastante resistente. Tendrías un tiro, y luego sería mi turno. ¿Que tal si bajas tu arma, yo bajo la mía y discutimos esto como adultos?'
A pesar de la oscuridad y la máscara, la sonrisa que apareció en el rostro del nuevo Lemur era obvia.
'¡Heeey, yo te conozco! Eres ese tipo, el que se convierte en el animal ese con alas. Tú peleaste con él, no? Estuviste en medio del rollo de Central Park con el dragón cuando el loco ese saltó del helicóptero con las Vulcan y se cargó a los zombies.'
Había algo raro en su voz, algo peligroso. El Lemur original tenía un tornillo suelto, ningún humano criado por lemures sería jamás normal, pero este Lemur... había algo afilado en su voz, un tono de locura violenta buscando un escape.
Y sin embargo enfundó el arma en su cinturón, de modo que Feelgood hizo lo mismo con las suyas.
'¿Doctor Filburt, no? Soy el Lemur.'
Si el nuevo Lemur notó el tic en la frente de Feelgood no lo demostró.
'Feelgood. Capitán Feelgood. Y me gustaría saber porqué llevas ese traje.'
De inmediato Feelgood se dio cuenta de su error. El nuevo Lemur se tensó, y debajo de su máscara un tic hizo temblar una ceja visiblemente. Estaba ciertamente transtornado, y era definitivamente inestable. Tratando de calmar al desconocido, Feelgood continuó.
'El Lemur fue mi amigo. Sí, luchamos juntos, y estuve ahí cuando murió. Y me gustaría saber cómo lo conociste y porqué has decidido usar ese traje.'
'Porque es mi héroe, por eso. Porque el Lemur tuvo las bolas para hacer lo que se tenía que hacer para protegernos a pesar de no tener poderes bonitos como tú y el resto. Y si él no está entonces alguien tiene que hacerlo.'
Dando vuelta, Feelgood señaló las flores y el globo. 'Me alegro. Sólo recuerda lo que ese traje significa, a quién representas cuando te lo pones. Esas', continuó, señalando las armas del nuevo Lemur, 'no harán más que dañar ese recuerdo.'
'Jódete. Jódanse tú y todos los cabrones con poderes que no hacer sino cagarnos la vida a las personas normales.' La mano del nuevo Lemur se posó en el arma en su cinto, aunque no la desenfundó. 'Debería meterte un tiro aquí mismo, me ahorrarías problemas más adelante.'
Feelgood hizo lo mismo, aunque más lentamente y sin dejar de mirarlo a la cara. 'No quiero pelear contigo, especialmente aquí, pero si me atacas lo haré. ¿Quieres que nos matemos frente a la tumba del Lemur?'
Eso detuvo al nuevo Lemur. Durante unos segundos vaciló, abriendo y cerrando la mano sobre la empuñadura como un pistolero del Oeste antes de un duelo. Luego, exhalando pesadamente, dio una palmada al costado del arma y dándose la vuelta, se alejó caminando, y tras avanzar unos pasos se detuvo, giró la cabeza para ver hacia atrás 'No me metas en mi camino y no me meteré en el tuyo. Crúzalo, y vendré por ti.'
Tras verlo alejarse, Feelgood se volteó a la tumba del Lemur, e inclinando la cabeza susurró 'Y si se sale del camino, amigo mío, prometo que estaremos ahí para detenerlo'.
Tras unos minutos, Feelgood se dió la vuelta y se marchó, siguiendo el mismo camino por el que vino.
Volver arriba Ir abajo
Whitey
Esfera 4
Esfera 4



Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35

Lemur II Empty
MensajeTema: Re: Lemur II   Lemur II I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:23 pm

OMG... esto me hizo llorar... en que momento paso ¿?
Volver arriba Ir abajo
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Neo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

Lemur II Empty
MensajeTema: Re: Lemur II   Lemur II I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 3:00 pm

Que chvr. Tiene toda mi aprobación...

Tengo el presentimiento de que were Lemur buscará a ese psicópata xD
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Lemur II Empty
MensajeTema: Re: Lemur II   Lemur II I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 4:58 pm

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAA

Lo maximo el Lemur II, merece su propio desfile. Creo que mejor lo dejare como villano para el regreso del...
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Lemur II Empty
MensajeTema: Re: Lemur II   Lemur II I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 8:02 pm

Scalibur escribió:
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAA

Lo maximo el Lemur II, merece su propio desfile. Creo que mejor lo dejare como villano para el regreso del...

Si lo vas a poner como villano, Feelgood ira tras el por insultar el legado del Lemur.

En todo caso, que se llame algo asi como Black Lemur o similar.
Volver arriba Ir abajo
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Neo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

Lemur II Empty
MensajeTema: Re: Lemur II   Lemur II I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:08 pm

Zahariel escribió:
Scalibur escribió:
HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAA

Lo maximo el Lemur II, merece su propio desfile. Creo que mejor lo dejare como villano para el regreso del...

Si lo vas a poner como villano, Feelgood ira tras el por insultar el legado del Lemur.

En todo caso, que se llame algo asi como Black Lemur o similar.



Feelgood se sorprenderá.
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Lemur II Empty
MensajeTema: Re: Lemur II   Lemur II I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:46 am

Nah el no se llamaria Black Lemur, el es un heroe hahaha.
Y mejor q no vaya solo a buscarlo, de hecho mejor que nadie vaya solo a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tsailanza
Esfera 1
Esfera 1
Tsailanza


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 37
Localización : Lima-Peru

Lemur II Empty
MensajeTema: Re: Lemur II   Lemur II I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:04 pm

que tier es?
Volver arriba Ir abajo
http://hypnagogeus.blogspot.com/
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Lemur II Empty
MensajeTema: Re: Lemur II   Lemur II I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:40 pm

Tsailanza escribió:
que tier es?

Eso dpeende de la fama del Werelemur hahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lemur II Empty
MensajeTema: Re: Lemur II   Lemur II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lemur II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Rules :: Off Topics-
Cambiar a: