Superhuman RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Sistema alterno Stress I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Sistema alterno Stress I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Sistema alterno Stress I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sistema alterno Stress I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Sistema alterno Stress I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Sistema alterno Stress I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sistema alterno Stress I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Sistema alterno Stress I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Sistema alterno Stress I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 Sistema alterno Stress

Ir abajo 
AutorMensaje
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

Sistema alterno Stress Empty
MensajeTema: Sistema alterno Stress   Sistema alterno Stress I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 6:08 pm

Este es un sistema alterno para medir el stress de los personajes jugadores.

Todos los personajes tendrán un nivel de stress igual a su nivel más modificador de sabiduría.

En caso de un evento impactante, como ver un monstruo por primera ves. O presenciar la muerte de tus aliados, o estar cerca de la muerte ganas puntos de stress. Cuando llegas al máximo de tu stress, ganas un bono de la mitad de tu nivel a la baja todas las tiradas y aumenta tu velocidad + 5 pies. Este efecto dura tantas rondas como puntos de stress tengas /2 a la baja. También solo cuando alcanzas el máximo de estres puedes usar las habilidades que te da tu nivel de jugador Acabado el efecto pasas a la condicion de fatigued.

En caso de un monstruo ganas tantos puntos de strees como cr del monstruo por ronda. Doble en caso de undeads y triple en caso de aberraciones.


Puedes controlarr tu Stress con voluntad.
Puedes evitar ganar puntos de strees con una tirada de voluntad la dc es igual a 10 + tus puntos en strees + los puntos de strees que estás por ganar.

Puedes ganar puntos de strees con una tirada de voluntad la dc es igual a 10 más tus puntos de estress. la diferencia entre la dc y tu tirada es lo que ganas.

Si tienes rangos en el skill de conocimiento adecuado para el tipo de monstruo le rrestas tus puntos en ese skill.

En caso de hacer algo relajante tu stres disminuye.

Stress no es lo mismo que miedo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
 
Sistema alterno Stress
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema niveles de jugador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Naleónita (PFRPG) :: Home rules-
Cambiar a: