Superhuman RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
CONVERSACIONES I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
CONVERSACIONES I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
CONVERSACIONES I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
CONVERSACIONES I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
CONVERSACIONES I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
CONVERSACIONES I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
CONVERSACIONES I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
CONVERSACIONES I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
CONVERSACIONES I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 CONVERSACIONES

Ir abajo 
+4
Maverick
Neo
Endoval
Scalibur
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:14 pm

Dado que como vieron, el juego de Kingmaker se desarrollara a travez de varios dias, y es bastante logico que durante esos dias se tengan conversaciones. me parecio apropiado crear un thread dedicado exclusivamente a discuciones in character.

Asi que las reglas son simples:

- Todo post iniciara con el nombre del personaje quien esta hablando.

- Cualquier comentario en off debera ser solo para establecer tono de voz o manerismos y debera ir entre parentesis.

- Todo comentario en off que no siga las instrucciones anteriores sera borrado.

- En caso de desear hablar en privado con alguien, iniciar el mensaje con el indicador de a quien se le esta hablando. Por ejemplo: (PARA WARACHAKI) Asi resaltado.

- Si un mensaje es privado, no puede ser respondido o comentado por nadie. Dada la cantidad de tiempo y tareas disponibles, es imposible siempre tener la chance de interrumpir o oir conversaciones que se intenta mantener calladas.

- Si una conversacion termina en violencia, esta se asume que ocurre justo al inicio del juego de la siguiente semana (para asi poder desarrollarse)

- Mensajes sin ser dirigidos a una persona especifica se asume que se desea todos lo escuchen.

- No se pueden realizar tiradas de ningna manera ni usos mecanicos de esta herramienta, esta aqui solo para profundizar las relaciones entre los personajes.

- Comentarios en on pero que no vayan de acuerdo al setting o el lore (traspasar la 4ta pared) seran borrados y penalizados con perdida de xp automatica (tengo sus hojas).

- Se pueden ganar action points si se enfuerzan ideales dependiendo del personaje. Esto se aplica tambien a dos o mas personjes llegando a acuerdos que enfuercen los metas respectivos.

Bueno si se me ocurre algo lo agregare. Y solo para que lo tengan en cuenta, en cualuier momento pueden tener hasta 3 action points guardados por cada uno de sus aspectos, Fides, naturae y meta. Estos puntos se disipan al final de la aventura (esta parte)


Última edición por Scalibur el Dom Ago 22, 2010 1:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:18 pm

(Y para muestra un boton)

ATUQ HUAN
Muchachos, la gente se esta poniendo impaciente. Los que hemos llegado recien estamos felices de ver algo de bosques, nos es mas familiar, pero los nativos estan aterrorizados de todo lo que no sea las planicies y estan empezando a asustar a los demas.

PS: Atuq Huan = Pepe el Vivo
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Perù

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:32 pm

Kamachog Kuzka
(habla con tono amigable mientras pone una mano en el hombro a Atuq y lo guia para acompañarlo)
Atuq huan estimo mucho tu interes y dedicacion a la causa, al informarnos de esta situacion, por favor has saber a la gente que no deben temer al igual con el problema del puente trabajando en conjunto lograremos superar cualquier reto que nos imponga la naturaleza por mas cruel que sea

(deja de posar su mano sobre el hombro del colono y mueve las manos por instinto de platica)

ademas kuzka sigue siendo mi guia me ayudo en el barco y muchas veces al cazar ya que no soy tan diestro como tu en eso, no temas tu tampoco

(sonrrie y espera una respuesta positivo o solo una respuesta y luego sigue caminando)
Volver arriba Ir abajo
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Neo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:52 pm

Sapai Saisi

(En un tono al principio serio, seco y poco a poco cambiando a un tono amable)

Kamachog tiene razón, Atuq...no permitas que las supersticiones de estos claramente bienintencionados aldeanos afecten a los demás. Solo intenta que no le teman a los bosques. No es su culpa haber estado prohibidos de entrar en estas áreas.


(Deja tranquilo al colono, y camina hacia donde está Kamachoq)

Siempre y cuando mantengamos la paz y el orden entre esta gente, no creo que nada salga mal. Y para domar la naturaleza, para eso están nuestras habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Maverick
The Keeper
The Keeper



Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 37
Localización : Location, location, location

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:39 pm

Puma Amauta

No son supersticiones, yanuq. El bosque está prohibido no por una creencia, sino por seguridad. Es territorio de los pishtacos. Harías bien en no pasar eso por alto y en dejar tu prepotencia de lado. La naturaleza no puede ser domada por el hombre, es el hombre quien se debe adaptar a la naturaleza.

(A Cuyllur)

Voy a necesitar que hables con las ancianas y los niños. Hay que mantener la calma, pero también hay que estar alertas. Éstos forasteros no conocen de los peligros del bosque y es mejor no asustarlos más de la cuenta.

(A Animu)

Perdimos casi todas las javalinas en el puente ¿Crees que puedas hacer más con lo que hay en los bosques?

(A los hombres del pueblo y Kamachoq)

Si acamparemos aquí por al menos una noche, deberíamos explorar el perímetro y fijarnos que no haya peligros cercanos. Voy a necesitar ayuda para asegurarlo y para tomar al menos una jornada de caza. ¿Alguna otra idea?
Volver arriba Ir abajo
https://superhumanrpg.forosactivos.net
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Neo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:34 pm

Sapai Saisi

(A Amauta)

(Luego de escuchar todo lo que dijo Amauta, cambió su expresión a una de ansias, y luego hablo con un todo de inclusive mayor ansiedad)

Me disculpo si mis palabras sonaron rudas, amigo mio, me disculpo...

(Con un tono ahora un poco mas calmado pero aun visiblemente ansioso)

¿Pishtacos dices, mi buen hombre?...debo confesar que no se nada de ese tema. Por favor, explícame quienes son...no hay nada que quisiera mas que aprender esto.

Y sobre lo de acampar aquí y examinar el perímetro, estoy de acuerdo, completamente de acuerdo...pero dime, dime, explícame sobre estos Pishtacos.
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Perù

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:42 pm

Kamachog kuzka

(murmurando casi solo para el, con la mano en la barbilla y pensante)
...de que habla Amauta?...parecia que al comienzo se dirigia a Yanuq pero luego me parecio que se referia a Sapai ...hmmm...

(luego al notar que se dirigian a el contesta recobrando la conciencia en la conversacion)

oh... si.. ideas... probablemente necesitaremos mas hombres para cazar despues que Animu haga unas lanzas mas que nos ayude en el bosque, pero eso ya veremos luego.

(luego escucha de uno de los peligros del bosque)

oh!... ya veo pishtacos, hablanos de ellos antes de avansar mas en el bosque, nos ayuda mucho tu conocimiento sobre tus tierras Amauta. Creo que seria mejor si me cuentras mientras nos preparamos para cazar
(termina Kamachoq mientras comienza a dejar su escudo y prepara su lanza y su saco para comenzar la caza)
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:18 pm

ATUQ HUAN
(Para Kamachoq y Amauta)
Bueno y les dije que no habia de que preocuparse, pero la mencion de Pishtaqos siempre incomoda a todos, quizas no fue la mejor idea. Aunque (dirigiendose a Amauta) en nuetras tierras tambien tenemos de esas leyendas, los robadores de la vida de los caminos desolados. Mas no tenia ni idea que tales horrores llegaban hasta estos lares.

ATUQ HUAN
(Para Sasi)
Oe si que se pone qusquillozo el grandote, mejor evita decir cosas asi o vas a quedar como ese pobre ladron, cmo huesito de la suerte.

ATUQ HUAN
(Para una pueblerina simpaticona)
Te voya garchar, ayyyy.
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Perù

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 1:20 pm

Kamachog

ohhh siiiii.... los pishtaqos....

(luego voltea mirando a Cuyllur y desorientado abre sus manos y mueve la cabeza ligeramente dandole a entener que no sabe de que hablan )

pero como sea sera mejor que nos apuremos en nuestros queaceres asi que andando
Volver arriba Ir abajo
Tsailanza
Esfera 1
Esfera 1
Tsailanza


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 37
Localización : Lima-Peru

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:37 pm

Karandash Shamkind

(merodeando por los alrededores en busqueda de más madera y hierbas que le puedan ser útiles).
Volver arriba Ir abajo
http://hypnagogeus.blogspot.com/
Hop
Esfera 5
Esfera 5



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2010

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 2:41 pm

- QUILLMI -
(Para Sasi)

(Después de la advertencia de Atuq Huan, toma a Sasi del brazo y lo aparta un poco, hablandole en voz baja)

Dejado ya en claro la clase de enemigos que podríamos encontrar, creo que por ahora debería dejar sus ansias de conocimiento... ya que necesitaremos de todos los medios posibles para defendernos, incluyendo tu magia, especialmente si las cosas se ponen demasiado incómodas y no me quieran dejar hacer mi trabajo en público...

(Inclinando la cabeza deja solo a Sasi y trata se sonreir, cosa que no sale muy agradable debido a su particular rostro, se dirige con sus armas hacia Kamachog)

- QUILLMI -
(Para Kamachog)


¿Podrías porfavor, explicarme quien es Cuzca mientras cazamos? Desde qe te conosco te oigo mencionar a ese sujeto y la verdad es raro oir hablar tanto de alguien y no saber quien es....
Volver arriba Ir abajo
Harbinger
Esfera 3
Esfera 3



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2010

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:28 pm

ANIMU KILLAY

(Para Amauta)

(Mira a Karandash irse y luego se dirige hacia Amauta) Huh...ahm. (mira alrededor con su ojo derecho; el párpado del contrario se abre y cierra de vez en cuando, aún incómodo sobre el ojo ciego) Pues tú solo dime, con material decente supongo que podría hacer cualquier cosa. (Sonríe de oreja a oreja con una chispa de confianza) Incluso podrían echarles resina para hacer a las puntas más resistentes...incluso envenenarlas; pero claro que de eso yo no sé y nunca me he metido. (Trata de mentir con respecto a lo ultimo. La memoria de un puñal infectado con un fluido negrusco para robar un saco lleno de habas pasa por su cabeza; cosas que es mejor dejar atrás)

(Para Sapai)

(Al cabo de un rato logra encontrar al mago) Perdone, dejeme decirle gracias por su ...ugh (se frota el párpado izquierdo y rosado por la cicatriz que lo cubre) lectura de mi pallay. ¿Sabe quién o como podría alguien leerlo, si usted no pudo? Me es muy importante.
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Perù

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:28 am

Kamachog

(mientras camina sonrrie a quillmi y con mucho... demasiado orgullo comienza a contar)

oh... aprcio mucho tu pregunta kuzka es quien me abrio los ojos, el individuo que simboliza el cambio de mi vida para hacer bien, si no fuera por el probablemente habria tenido una vida horrible en la colicion runa, esactamente en Imasmari, de ahi vengo... pero bueno mi historia y la de kuzka son mas complejas, kuzka tiene muchas leyendas hasta se dice que llego aqui nadando el solo probablemente este ayudando a alguien por aqui o ya habra vuelto al continente a intentar solucionar otros problemas, pero donde quiera que este estoy seguro que estara defendiendo a los debiles para que asi sean fuertes... pero bueno, no te quiero aburrir, sigamos con la caza
Volver arriba Ir abajo
Hop
Esfera 5
Esfera 5



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2010

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:49 pm

- QUILLMI -
(Para si mismo, mientras avanza buscando caza)


Señora.... por fin entiendo porque me encuentro aqui... entre gente que piensa en ayudar a los debiles de esta forma... Si planeo limpiar a aquellos que no reconocen tu poder, debo primero comprenderlos y alternar con ellos... Sólo espero que sepas entender mi posicion de momento, y evites que caiga en las mentiras que representan sus extrañas maneras de pensar.

Empezaría gustoso con ese demonio de cuernos cortos que se atrevio a quitarme el placer de convencer a ese ladrón, pero tambien está Amauta... ¿como convencerlo de que el miedo y la correcta persuasion son mejores que su incauta piedad?... Un prisionero cautivo es peligroso, uno dejado en libertad lo es peor... Señora, esclaresca mi mente para obrar con su maravillosa justicia.


(Para los demás)

¿Les molestaría si apostamos....? Solo por diversión... ¿Que tal si empezamos por... la ración de dos días al que caze más?
Volver arriba Ir abajo
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Neo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:30 pm

Sapai Saisi


(Mirando a Quillmi, hablándole con cierta frialdad)

No, prefiero no apostar.


(a Animu, de forma mas cálida)

Si me das ese pallai, mi buen hombre, podría intentar analizarlo. No garantiso resultados, pero quien sabe.
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 3:49 pm

ATUQ HUAN
(Para Qillmi)
Ay ay ay dale, vamos a ver monaguillo sobrado a quien le va mejor, acepto tu apuesta. Aunque las raciones de comida es un poco aburrido. Mejor hagamoslo un poco mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Perù

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 4:04 pm

Kamachog

(voltea con desagrado y le responde a Quillmi)

no me parece una buena idea no queremos que esta colonia sea otro Imasmari y creo que la mayoria coincidimos en eso por eso nos mostramos de voluntarios A Kururai...

(al escuchar a Atuq huan mira al cielo buscando la iluminacion de kuzka y murmura)

creo que con el no hay arreglo...

(voltea a mirar a Karandash)

almenos dime que tu no apostaras Karandash....
Volver arriba Ir abajo
Maverick
The Keeper
The Keeper



Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 37
Localización : Location, location, location

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:37 pm

Puma Amauta

Si quieren jugar, apuesten algo que no rompa el balance de las raciones. No estamos en condiciones de estar jugando con la salud. Somos los unicos acá que estamos manteniendo a los demás a salvo, piensen en eso antes de hacer algo tan estúpido. No hay raciones de sobra.

(A Kamachoq)

Empieza a incomodarme tu amigo. Está demasiado a gusto con la idea de matar, torturar y meterse en la boca del lobo.

Volver arriba Ir abajo
https://superhumanrpg.forosactivos.net
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:42 pm

ATUQ HUAN
(Para Qillmi)
Que tal esto, el que pierde tiene que meterle una patada en las partes privadas a Amauta. Te atreves?

PS: Por favor respeten cuando un mensaje es privado, cuando dice para quien esta dirigido, es slo para esa persona.
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Perù

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:45 pm

Kamachog

(A Amauta)

la verdad no es mi amigo, somos colaboradores en esta empresa... y siento lo mismo que tu, sera mejor que estemos atentosa el ...
Volver arriba Ir abajo
Harbinger
Esfera 3
Esfera 3



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2010

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:06 pm

Animu Killay

(A Sapai)

(Trata de sonreir con cordialidad, aun que se le nota ligeramente suspicaz y su aspecto no ayuda mucho) ¿Que tal si me acompaña leyendo mientras termino las javalinas por hoy?
(Siente un escalofrío recorrerle de pies a cabeza)
...Solo espero que Inti tenga piedad con nosotros y nos regale cuando menos un poco de calor para encandilar el espiritu.

(Público)

Yo apostaría pero mi estomago jamás me lo perdonaría. (Lanza una carcajada risueña al viento) De cualquier forma si logran avistar rastro de esos ladrones de noches anteriores me encantaría que me avisaran; sería un placer darles una buena lección.
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Perù

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 6:37 pm

Kamachog

(para amauta y con una mirada muy seria)

tu eras el que tenia asuntos que no me incumbian mientras torturaban a ese esclavista... supongo que tu ya te estas haciendo cargo de que tenga carta libre de torturar, pero no dejare que toque a alguno de los colonos y si toca a alguno de tu tribu asi tu lo permitas lo detendre.
Volver arriba Ir abajo
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Neo


Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 8:33 pm

Sapai Saisi

(A Animu)

No hay problema, los acompañaré...si bien mi destreza en la casería no es grande, puedo intentar descifrar este singular pallai que tienes aquí, amigo mio.

Y sobre los ladrones...si, si nos volvemos a encontrar con ellos, pagarán. Créeme, amigo mio, pagarán.


Volver arriba Ir abajo
Meirun
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Meirun


Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 27/12/2009

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:35 pm

(Público)

Alguien me da una mano? El regalo de Izquierdín se está pudriendo...

(A Pepe el Vivo)
Viste como le dejé la frente? XD
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:39 am

ATUQ HUAN
(Para el Antipaladn)


Ayy, se nota que te gusta jugar con los hombres, me pregunto que haras con esa mano estando a solas ayyy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVERSACIONES Empty
MensajeTema: Re: CONVERSACIONES   CONVERSACIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONVERSACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Walqa Suyos (PFRPG) :: Kingmaker-
Cambiar a: