Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.

ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

PrC Tankarallchay (Hellknights)

AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind

MensajeTema: PrC Tankarallchay (Hellknights)   Mar Feb 09, 2010 1:48 pm

¨Lo de las manos lo esperaba, fui suficientemente tonto de que me vieran hurtando despues de todo. Solo recuerdo haberme quedado callado como tdos me habian aocnsejado en caso me capturaran. Mas despues de hacerme todas esas preguntas que no respondi realmente no pude crees cuando me dijo que le estaba mintiendo con la mirada. Y bueno asi fue que su lanza incandescente acercandose a mis ojos fue lo último que jamas veré¨

Pachu - Campesino Walqa

Los Tankarallchay son la máxima herramienta de orden en el imperio Walqa, y aunque solo son usados en situaciones excepcionales, se sabe de muchos casos donde su hambre por el orden es suficientemente grande para salir a rondar las calles de sus territorios en busca de caos que sofocar.

Se sabe que la orden de los Tankarallchay fue fundada por el Chuya Waqtana Qarqaria durante el principal periodo de expansión del imperio. Durante esta época, la distribución de tropas y recursos a nuevas colonias debilitó la presencia imperial en muchos de sus ya conquistados territorios, ocurriendo asi numerosos levantamientos y focos de desorden social.
fue así que Qarqaria propuso la creación de una organización cuyo único objetivo sea mantener el orden en las cápìtales de las colonias a cualquier precio para asi poder lograr organizar propiamente al resto del continente.
Ocurrio asi entonces que a travéz de los territorios imperiales del Este de Ancarash numerosas ordenes de Tankarallchay fueron surgiendo y posicionandose en ciudades conquistadas estratégicas con el único objetivo de mantener el área bajo control con las armas del miedo y la severidad.

Actualmente existen 7 ordenes principales de Tankaralchay estacionadas en las capitales de las 7 naciones principales que forman parte del Imperio:

- Orden del Waskhar
- Orden del Punku
- Orden del Apuq
- Orden del Kilampu
- Orden del Kanay
- Orden del Hipay
- Orden del Siqullu

Sin mas retraso, aqui estan los requerimientos para tomar niveles de esta PrC de 13 niveles.

REQUIREMENTS
BAB +5
Weapon: Proficient with all martial weapons
Armor: Proficient with medium armor
Alignment: Any Lawful

Harbinger
Esfera 3
Esfera 3

MensajeTema: Re: PrC Tankarallchay (Hellknights)   Mar Mar 16, 2010 7:28 pm

Chevere, quisiera ver los detalles, de las habilidades, y por cierto, son 15.
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind

MensajeTema: Re: PrC Tankarallchay (Hellknights)   Miér Mar 17, 2010 4:55 pm

Aura of Law y Detect Chaos son obvios.
Smite Chaos funcioan como Smite de paladin pero usas wisdom en vez de Carisma y esta basado en nivel de hellknight solamente..

Es en este punto cuando me percate que la PrC no funca mucho para tu PJ, mas si de todas maneras deseas tomarla dimelo y pondre mas informacion.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PrC Tankarallchay (Hellknights)   

PrC Tankarallchay (Hellknights)
Página 1 de 1.