Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.

ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Prologo (Enero 2012)

AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind

MensajeTema: Prologo (Enero 2012)   Lun Dic 28, 2009 11:35 am

Abyss ha caido, y el alma de Larry Protección ha regresado a donde pertenece: Lo mas profundo de los infiernos.

Por otro lado, por 3 meses el territorio de New Jersey ha sido protegido solamente por el novato Blaster-0, cuyo trabajo se limito a retrasar las ya en camino maquiavelicas jugadas de los señores del crimen del area.

Mas perturbador aun es el descubrimiento de que la pena que los padres de Irie hubieran sufrido dada la ausencia de su hija fue felizmente aplacada por alguien con una advertencia... "Larry Proteccion debio de ser salvado"

El hombre gato sucumbe bajo el peso de la sangre que aun corre por sus garras y el conocimiento de que sus acciones llevaron a la muerte de aquel que tanto deseaba salvar. Y aunque su veneno de eleccion ha sido nada mas que simple jugo de naranja ofrecido por un amigable empleador, este no sabe el efecto que la autosugestion tiene en una raza de comportamiento tan extremo como la de Endoval.

Mientras tanto Slipstream, Lemur, Warden, y Odessa intentan regresar a cierta normalidad en sus vidas durante este aparente periodo de calma despues de haber detenido el fin del mundo.

Pero, en algun lugar en las inconmensurables profundidades de la tierra, 4 individuos se reunen para analizar los ultimos eventos que transcurrieron:

- Dime deliciosa Plague, aun crees que podramos terminar esta fase del plan antes que Protector y los demas se muevan y nos jodan por todos los orificios posibles? -

- Encuentro su falta de fé perturbante Sr O´Rappe, y no tolerare ignominias en frente de esta dama -

- Tranquilo Telpeyotl, Mr O´Rappe no me ha ofendido en lo mas minimo. Ademas es gracias a el y su "asociado" que te has desligado de esta tan conveniente guerra de inmortales en la que tus hermanos se han enredado. Y para responder tu pregunta Butch, SI, sin lugar a dudas si. Ya que a pesar de este pequeño retraso con la muerte de Abyss y la Cofradía, el peor escenario no se dio, no fueron capacez de recuperar el alma de Merripen. Asi que aun estamos en el juego -

- Hahahaha si recuerdo esa alma, o bueno mi "amigo" aqui dentro la recuerda. El tuvo que hacer muchos favores para poder robarsela a los señores del averno, aunque valio la pena cada uno de esos favores para ver el rostro del maldito Prestige retorcerse cuando le dije que mi nuevo juguete sexual era la mascota de Scalibur y Apollo, y que cada vez que Abyss era llamado era hora de que Merripen me visitara hahaha -

- ¡¡¡SUFICIENTE!!!, esto es una reunion de trabajo, no un te de tias. Y Butch si vuelves a mencionar las inmundas aveturas sexuales tuyas o de tu ¨amigo¨ te juro que me transformare en algo tan abominable que nisiquiera tu desearas tocarlo... -

- Lo dudo, hehe -

- ¡¡¡SILENCIO!!! Plague y Telpeyotl regresen a sus respectivas misiones, debemos mantener un ojo en los planos superiores y la ONU en todo momento, no quiero mas errores. Y tu Butch, ya que tienes tanta energia tengo un trabajo para ti. Convoca a los Revengers y DESHAZTE DE UNA VEZ POR TODAS DE ESOS MALDITOS SUPERHEROES DE NEW JERSEY. ¡¡¡SUS INTERVENCIONES ACABAN HOY!!! -
Ver perfil de usuario

Prologo (Enero 2012)
Página 1 de 1.