Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Dr Feelgood - Owain ap Gwyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Dr Feelgood - Owain ap Gwyn   Miér Ene 20, 2010 3:08 am

Nombre real: Owain ap Gwyn
Alter Ego: Jonathan Smythe
Alter Ego 2: Dr. Feelgood
Fecha de Nacimiento: 19 de Tarthul, 1072 (Arcadian Reckoning)
Lugar de Nacimiento: Arcadia, el Reino del Crepúsculo.
Edad: 906
Altura: 1.82m
Peso: 85kg
Cabello: Blanco
Piel: Verde pálido
Ojos: Purpura
Idiomas: La Lengua Antigua, Infernal, Ingles, Francés, Alemán, y un conocimiento rudimentario de la mayoría de lenguas humanas.
Habilidades notables: Combate cuerpo a cuerpo, poesía, etiqueta y subterfugio.
Marcas distintivas: Marca de la Cacería Salvaje tatuada en el hombro izquierdo, permanece visible independientemente de la forma asumida.
Habilidades especiales: Activas: Polimorfismo y criomancia. Inactivas: (velocidad, +1*)
Armas preferidas: Espada de palmo y medio.
A.K.A: Frost Shadow, Frost knight of Selune.
Ocupación: Caballero de Selune (Arcadia), Poeta (of sorts) (New Jersey), Asistente en una libreria (New Jersey).

La realidad tiene capas. Como las cebollas. Al igual ocurre con las historias que la conforman, debajo de cada una se encuentra otra, y otra, y otra más hasta llegar al origen único, la raíz de todo cuanto es.

El superhéroe conocido bajo el discordante nombre de Dr. Feelgood es un excelente ejemplo de ello.

“Recientemente hizo su aparición en New Jersey, a veces un humano de gran fortaleza y habilidad, otras apareciendo desde lo alto bajo la forma de un grifo plateado, un nuevo superhéroe que responde al nombre de “Dr. Feelgood”. Sobre el significado de su nombre, aun no existe una respuesta clara. La prensa ha especulado y tratado de establecer una conexión entre él y la banda británica de los 70's, pero ni su apariencia ni carácter encajan con esta teoría. Hasta la fecha nadie ha conseguido una declaración oficial, y la única pista sobre su origen es el testimonio de Ms. Donna Tyler (28), quien luego de ser rescatada de un grupo de secuestradores lo vio caer de rodillas al tiempo que se sostenía el costado derecho, el rostro contraído de dolor. Ante la insistencia de Ms. Tyler de buscar ayuda, Dr. Feelgood mascullo entre dientes que no necesitaba ayuda dado que su estado se debía a “(es) la maldición, la herida que me hizo la bestia”. Acto seguido, y otra vez según el testimonio de Ms. Tyler, Dr. Feelgood arqueo la espalda hacia atrás, el rostro un rictus de agonía, y se transformo en el grifo plateado, para luego alejarse volando.
A raíz de este testimonio, el único obtenido hasta la fecha (y en parte corroborado por una cámara de seguridad que registro la escena -si bien no la conversación-), las especulaciones sobre la naturaleza y objetivos de Dr. Feelgood se han multiplicado. La más popular en los foros dedicados al tema lo pinta ya como un héroe trágico, cargando una maldición a cuestas y buscando una elusiva cura para el mal que lo aqueja.
Lo único cierto hasta el momento es que, a diferencia de la gran mayoría de superhumanos que recorren las calles, techo y subterráneos de esta ciudad, el Dr. Feelgood parece tener un gran respeto por las leyes que la gobiernan, la seguridad de su población, y sus edificios y vías de transporte.
Ciertamente, un cambio muy bienvenido respecto a los acontecimientos de los últimos meses.”
Superhuman Watch, The New York Times, 12/19/11

“... y lo mejor de la noche de micrófono abierto en el Club Shaman Drum fue sin duda alguna la presentación del joven J. Smythe, de New Jersey, que a pesar de solo presentar una pieza de verso libre y un canzone, arranco de este reportero más de una lagrima de emoción por la salvaje naturaleza y pasión que fluía de cada línea. Sin lugar a duda, la estrella del joven Smythe está en ascenso.
Mi única preocupación va por el lado de su salud, pues al terminar su presentación quise conversar con él pero me fue imposible, dado que fue víctima de un acceso de tos que casi lo dejo inconsciente, tras el cual se excuso y retiro. Lo note pálido y demacrado, con visibles signos de una mala nutrición. Sería una tragedia que la poca atención que dedica gobierno al bienestar de sus ciudadanos nos robe de...”
Free Poets Society blog, 11/25/11


Un disfraz que oculta otro. Todos los miembros de la Estirpe disfrutan de la duplicidad y el engaño, pero en el caso de Owain ap Gwyn esta habilidad es su mejor oportunidad de regresar a Arcadia sano y salvo.

Owain ap Gwyn era un Caballero de Selune y miembro de la Cacería Salvaje, un personaje respetado por su valor y habilidad en combate, su estricto sentido del honor y su lealtad al Trono de Arcadia. Su sigilo, así como su destreza en el uso de encantamientos de hielo durante la Cacería Salvaje le hizo merecedor del título de Frost Knight of Selune en la corte, y Frost Shadow entre sus compañeros. En virtud de sus méritos, recibió la misión de escoltar a la historiadora Tessanja na Daire en su intento por encontrar y recuperar una antigua espada encantada, perdida al caer el bastión que defendía en algún lugar de la costa noreste del Nuevo Mundo. Un pergamino encontrado por Tessanja na Dair ubicaba el bastión en alguna parte de lo que ahora es el estado de New Jersey, y era la primera pista sobre el paradero del bastión perdido en aparecer en siglos.

La misión tuvo un inicio auspicioso, encontraron el portal adecuado y Tessanja na Dair pudo activarlo exitosamente, transportando a ambos a New Jersey en el otoño del 2011.

Y en ese momento todo se fue al infierno.

Apenas segundos despues de atravesado el portal, el edificio al que habían llegado estallo. Owain ap Gwyn fue arrojado por la onda de choque a través de una ventana, y esto le salvo la vida, pero Tessanja na Dair no tuvo tanta suerte. Al ser ella la que activó y mantuvo el portal interdimensional entre Arcadia y la Tierra, su llegada había tenido lugar segundos después. Los pocos metros que la separaban de Owain ap Gwyn fueron la diferencia entre estar junto a una ventana o junto al portal aun abierto. La onda de choque la arrojo contra este, y las fuerzas en conflicto terminaron con su vida.

Owain ap Gwyn pudo haber muerto entonces. Malherido y al borde de la inconsciencia, yacía entre los escombros en el patio del museo, y las llamas se acercaban cada vez mas. Lo ultimo que vio antes de sumirse en el letargo fue una figura alta y delgada caminando hacia el a través de las llamas.

Lo siguiente que oyó fue una voz desconocida llamándolo por su nombre. Al abrir los ojos era de día, y estaba tendido sobre una manta a los pies de un olmo. Sentado a su lado estaba un joven humano, de cabello rubio y ojos celestes. La primera reacción de Owain ap Gwyn fue invocar su magia feerica y atacar al desconocido, pero dos cosas se lo impidieron. Uno, el desconocido, fuese quien fuese, podía haberlo asesinado o incapacitado mientras estaba inconsciente y no lo había hecho, y dos, de alguna manera sabia su Nombre. Por las leyes de la Estirpe, Owain ap Gwyn estaba atado a este humano.

Sin decir palabra alguna, el humano buscó en un maletín que estaba apoyado en el tronco del olmo, extrajo un pergamino sellado con cera, y extendiendo el brazo se lo ofreció. Intrigado, Owain ap Gwyn recibió el pergamino y examino el sello. La marca era suya, su propia enseña. Con dedos temblorosos, rompió el sello y recorrió con la mirada el contenido. El trazo de la pluma sobre el pergamino, la inclinación y velocidad de las letras eran inconfundibles. Tenia en sus manos una carta escrita por sí mismo... que nunca había escrito. Levanto la mirada hacia donde el joven humano había estado sentado, pero no había nadie.

Ningún humano, por hábil, silencioso o veloz que fuere, podía escapar de un miembro de la Cacería Salvaje de esa manera. Ninguna rama había crujido, ni siquiera una brizna de pasto había sido movida. Mas intrigado que nunca, regreso la mirada al pergamino en sus manos y leyó.

Sir Owain ap Gwyn, Caballero de Selune
Mientras escribo esta misiva no puedo evitar reflexionar sobre lo extraño que resulta escribirme estas lineas a mi mismo, y mas aún que mientras lo hago tengo frente a mi una copia de la misma, que recibiera hace ya tanto tiempo.
El humano que nos la entregó responde al nombre de Slipstream, y puede desplazarse a voluntad por el río del tiempo, abandonando su cauce en el lugar y en el momento que desea. Si conoce nuestro nombre es porque eventualmente se convertirá en un valioso aliado y compañero, y junto con unos pocos más llegara a conocer nuestra verdadera naturaleza. Descansad tranquilo en el conocimiento de que jamas ninguno de estos aliados traicionará nuestra confianza.
Esto me lleva a otro punto. Mucho ha cambiado en el mundo de los hombres en los siglos que la Estirpe ha estado ausente. Una nueva era de héroes, monstruos y leyendas ha comenzado, los antiguos dioses caminan una vez más por el mundo y pronto será tiempo de que la Estirpe lo haga también.
Pero ese momento aun no ha llegado.
Desde que Arcadia cerró sus puertas por orden de Oberon…


La misiva continuaba, explicando en resumen los últimos 500 años de historia humana y la situación actual del Nuevo Mundo, y listaba los principales superhumanos activos en la región.

...
La muerte de Tessanja na Dair no pudo ser evitada. Su muerte corresponde a un punto fijo en la línea del tiempo que no podemos alterar. Solo nos queda honrar su memoria y su misión, y buscar una forma de recuperar nuestro honor y regresar a las Tierras de Otoño.

El camino será largo y complicado. Hemos fallado en nuestra mision, y debemos pagar por nuestro fracaso. Tomará trabajo y tiempo adaptarnos a este nuevo mundo y recuperar nuestras habilidades, limitadas por los efectos de la magia del portal interdimensional.

De momento, este mundo, esta ciudad, nos necesita. Sus protectores han sido forzados a abandonarla temporalmente, y sólo un niño humano (dotado de habilidades, pero inexperto) la protege. Ayudadle desde lejos, pero mantened nuestra identidad oculta. Cuanto menos se sepa de nuestra verdadera naturaleza y habilidades, mejor.

En tres meses, dos de nuestros aliados llegarán a buscarnos. Los detalles de su misión y lo que necesitarán de nosotros se encuentra en el pergamino marcado con la fecha de ese día, que encontraras en el morral. Abrid cada pergamino en la mañana del día indicado. Hemos jurado por nuestro Nombre mantener en secreto el contenido de cada uno de ellos hasta que llegue el momento.

Que la luz de la Luna ilumine vuestro camino cuando la oscuridad de cierna.

Por la gloria del Trono de Arcadia,
Sir Owain ap Gwyn, Caballero de Selune


Owain ap Gwyn terminó de leer, enrolló el pergamino y se puso de pie. Recogiendo el maletín, guardó el pergamino, invocó a su magia, y recordando la apariencia de un escriba que conociera hacía siglos en la corte de Dál Riata, tomó su forma. Arrodillándose, musitó un juramento de reivindicación al espíritu de Tessanja na Dair, y luego, poniéndose de pie y dándose vuelta, empezó a caminar hacia la ciudad.


Última edición por Zahariel el Miér Ene 20, 2010 3:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Dr Feelgood - Owain ap Gwyn   Miér Ene 20, 2010 3:16 am

(*) Habilidad a definir, algo que encaje con el arquetipo de guerrero/rastreador/fae, las ire adquiriendo conforme tenga los puntos.

...

Esta es la version resumida. El original eran 9 hojas, incluia dos articulos mas, un par de cartas, bastante mas detalle sobre la vida previa en Arcadia y un pequeno bestiario de formas que asume habitualmente, asi como el encantamiento para cada una de ellas. Todas son variaciones de la del grifo, que es

“Begone, now, this shape of man
become the beast of claw and sky”

...

Que rayos, aqui estan:

Angel
“Begone, now, this shape of man
become the being of light and might”

Dullahan
“Begone, now, this shape of man
become the rider of the night”

Chthonian
“Begone, now, this shape of man
become the crawler of deepest dark”

Ceffyl dŵr
“Begone, now, this shape of man
become the trickster water sprite”

Cusìth
“Begone, now, this shape of man
become the hunter, silent hound”

Cait Sidhe
“Begone, now, this shape of man
become the shadow, unseen cait”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Dr Feelgood - Owain ap Gwyn   Miér Ene 20, 2010 10:11 am

Nice work

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

MensajeTema: Re: Dr Feelgood - Owain ap Gwyn   Miér Ene 20, 2010 1:29 pm

Indeed.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Dr Feelgood - Owain ap Gwyn   Miér Ene 20, 2010 3:46 pm

Gracias. Hay un par de detalles que aun debo definir, pero esos los puedo completar conforme vaya avanzando la cronica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Dr Feelgood - Owain ap Gwyn   Sáb Feb 06, 2010 3:43 am

Siempre, sin importar lo que pueda ocurrirle, un heroe es aquel que hace lo que debe hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsailanza
Esfera 1
Esfera 1
avatar

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Dr Feelgood - Owain ap Gwyn   Miér Feb 24, 2010 2:33 am

Awesome. Este personaje se mereceria su propio spinoff. Y algo me late que voy a tener que hacer pronto la entrega de esa carta. Quisiera comentar mas pero me estoy cayendo de sueno - lo unico que dire es que si me gustaria leer la bio completa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hypnagogeus.blogspot.com/
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Dr Feelgood - Owain ap Gwyn   Dom Mar 14, 2010 3:35 am

Oberon asesinado. La reina Titania depuesta. Las puertas de Avalon clausuradas por orden de un anciano cobarde, egolatra y obsesionado con el sexo. El trono de Dom Daniel usurpado por un Gabinete de Sombras.
Que ahora cree que trabajo para ellos.
No menti cuando dije que sirvo al Trono de Arcadia. Pronuncie un juramento de lealtad a este antes de mi primera asignacion contra la Corte Oscura, a fines de 1308.
Quien sea que dio la orden de asesinar a Oberon cometio un grave error. Dos, en realidad. En primer lugar, demostro que no se trata de un miembro de la Estirpe. Quien haya sido no conoce la Ley de la Madre, que si bien Oberon era el Señor de Avalon no era mas que el Campeon y Consorte de Titania, la Emperatriz Siempreverde. En segundo lugar, Titania sigue viva. La Caceria Salvaje es leal a ella, y la Caceria Salvaje nunca ha dejado escapar una presa. Cuando llegue la hora y Titania de la orden, el asesino y sus complices caeran bajo nuestras lanzas y sus cabezas adornaran los muros en Dom Daniel.
Hasta que llegue esa hora, si los usurpadores quieren que patrulle este mundo buscando pasadizos entre este y otros reinos, por mi esta bien. Lo hare, encontrare todos y cada uno de los portales. Y cuando suenen los cuernos de caza y la Caceria vaya por su presa, sabremos exactamente donde encontrarlos.
Por la gloria del Trono de Arcadia.


Dr Feelgood... no, Captain Feelgood leyo una vez mas la nota en sus manos. Poner por escrito sus pensamientos le habia ayudado a dejar salir la ira, la furia que ardia en su pecho. Sabia muy bien que si la Estirpe tenia una debilidad era su propension a reaccionar por impulso, a dejarse llevar por la emocion del momento ignorando por completo las consecuencias. Pero sabia tambien que ese es un lujo que un soldado no puede permitirse.

Dejar evidencia escrita de sus verdaderas intenciones era otro lujo que no podia permitirse. Atizo la fogata que habia encendido hasta que las llamas crepitaron alegremente, alzandose medio metro en el aire. Cogiendo el pergamino por una esquina lo acerco a las llamas y lo sostuvo mientras se consumia, asegurandose de que ni un solo fragmento escapara de estas. Una vez que termino, apago la fogata y congelo las ascuas.

Dandose vuelta, camino hasta la escala y subio a bordo del Navegante. En silencio entro a su camarote, y tras recoger un bulto envuelto en papel de estraza salio a cubierta. Retiro la envoltura revelando un abrigo blanco con botones plateados, que centellearon bajo la luz de la Luna llena. Camino hacia el castillo de proa y una vez ahi se coloco el abrigo sobre la casaca. Con los pies firmemente plantados en el puente, hablo en voz baja pero firme.

Adelante, amigo mio. Rumbo nor-noreste, y directo hasta el alba. Tenemos una cita a la que acudir.

La nave se elevo suavemente, la rueda del timon girando por si misma y las velas inclinandose para tomar el viento sin que nadie las tocara. En absoluto silencio, el aeronavio tomo altura y velocidad y pronto se perdio en la noche. El viento del norte trajo un ultimo susurro, que se paseo entre los arboles y acaricio los restos helados de la fogata.

Por la gloria del Trono de Arcadia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dr Feelgood - Owain ap Gwyn   

Volver arriba Ir abajo
 
Dr Feelgood - Owain ap Gwyn
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Personajes :: PJs-
Cambiar a: