Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Episodio 3 (Retrazados)

Ir abajo 
AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Episodio 3 (Retrazados)   Lun Ene 18, 2010 12:05 pm

Despues de la debacle de la mansión Mallow, los heroes se encuentran dispersos a travez de diferentes areas del estado jardín. Algunos disfrutando de la compañia de sus familias, y otros en la simple busqueda de algo de paz en un dia como este.
Mas como era de esperarse, tal tiempo de descanso estaba condenado a terminar con una llamada de Endoval. Por azares del destino, Endoval habia decidido visitar a Irie en la casa de sus padres, y al llegar se encontro solo con noticias de que Slipstream estaba en graves problemas.
Tras reunirse en una localizacion secreta y estratégica (Starbucks), Warden y Dr Feelgood informaron a los demas de que tras varios juegos con el tiempo la vida de Larry Cadaver habia sido salvada, pero que para hacerlo Slipstream tuvo que desfazarce a travez del espacio y tiempo con Abyss enfurecido.

Tras una corta ¨deliberación¨decidieron que el mejor curso de acción a tomar era el viajar inmediatamente hacia el lugar donde Slipstream habia informado a irie que estaba Philadelphia.
Tras un corto, pero innecesario, impase en el aeropuerto, Odessa una vez mas huyo por su cuenta mientras que los demas superheroes se desplazaron hasta el lugar indicado por Slipstream, l cual resulto ser un depósito detras de el edificio matriz del FBI en esta ciudad.
Tras varios intentos fallidos de ingreso mediante la diplomacia, una explosión a travez de la ciudad les hizo percatarse que algo andaba mal.

Mientras tanto Odessa decide infiltrarse en la estación de policía central de la ciudad para intentar robar información sobre el edificio del FBI donde Slipstream supuestamente está. Es asi que es visto por agentes del lugar, quienes le ordenan rendirse. Ante su rechazo, y notar que claramente lidiaban con un superhumano), sellaron el lugar y llamaron a uno de los campeones de la ciudad Liberty bell. era obvio que al verse encarado con alguien del nivel de Liberty Bell Odessa optaria por la rendición, mas cuando una mano amiga le fue ofrecida, su inexplicable decision fue atacar. Y teniendo poco control sobre sus poderes (a pesar de ser veteranas de muchas batallas) n potente grito de dolor fue suficiente ara acabar con la vida del inepto Odessa.

Mas en el otro lado d ela ciudad, los superheroes corren hacia la fuente del disturbio, el aeropuerto. Encuentran ahi un escenario perturbador, los campeones de Philadelphia Liberty Bell y Living Statue luchando contrael cuerpo reanimado de Apollo Dios del Sol.
Luego de una dura batalla, en la que sobrevivir y apoyar a los locales fue la idea, Apollo se retira luego de haber debastado completamente el lugar.
Han de preguntarse entonces los supers, xq esta por ocurrir en NJ que es necesario que no haya supers en el camino.

Mas en algun lugar en algun momento, el verdadero Slipstream emerge del torrente del espacio y tiempo en el que se lanzo con Abyss, solo para encontrarse en una aparente cueva sin salida. Tras intentar noquear a Abyss para luego enterrarlo vivo, Slipstream busca freneticamente una salida del obscuro lugar. Mas cuando al fin la eencuentra, una figura familiar lo espera ahi, Dr Paradox.

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Episodio 3 (Retrazados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corazón de Melón: Trailer Episodio 20 + Imágenes
» Corazón de Melón: Ilustraciones e imágenes episodio 23
» Eldarya ilustraciones del episodio 1 y 2
» Corazón de Melón: ¿Que les parece el nuevo aspecto de Nathaniel? episodio 24
» Corazón de Melón: Imágenes del episodio 24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 3-
Cambiar a: