Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Episodio 2 (Se LEMURio la China)

Ir abajo 
AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Episodio 2 (Se LEMURio la China)   Mar Ene 12, 2010 12:13 pm

Humo y fuego, sangre y escombros, y una niña en forma diabólica en medio de la destruccion. Fue asi que dio comienzo este episodio.

Sobrellevando sus heridas, Ifreet observa sus alrededores solo para darse cuenta de la ausencia d euna salida posible de su ahora prision de escombros. Dejandole como única opcion el escapar ciegaente por debajo de la tierra, y esperando ser capaz de llevar a Endoval y Blast con ella.

Al emerger desorientada, se encuentra en un claro de los bosques que rodean la Mansión Mallow con Dr Feelgood y El Lemur, solo para inmediatamente ir de regreso a los escombros en busca de sobrevivientes.
Mientras tanto en el claro El Lemur y el Dr caian en cuenta de que Satori al preveer su caida, transmitio su personalidad y memorias a la única criatura disponible en el momento, un lemur. Lamentablemente al ser muy pequeño el cerebro para contener la conciencia de una telepata, se vio forzada a encerrarla en una parte del psyche d ela criatura, mas no sin dejar cierto rastro de conciencia y poder en el animal.

Al despertar Endoval y Blast solo atinaron a intentar averiguar que habia pasado y donde estaban los demas, mientras que El Lemur les informaba de lo ocurrido llamo a pedir una extraccion por medio de helicópteros. Mas para cuando estos llegaron el grupo decidio que era mejor quedarse e intentar ayudar a los numerosos heridos encontrados por lemures entrenados. Asi como minar la moral de Irie, y su fe en Ifreet al convencerla de que lo ocurrido era culpa de la violencia de su criatura.

Luego de sacar a todos los heridos y llevarlos al aun estable frontis de la caida mansión, se reencontraron con Odessa, quien a pesar de clamar haberse regenerado y trabajar ahora con la polñicia, no desperdicio la primera chance que tuvo para retirar el brazalete rastreador que le pusieron y cambiar de atuendo. Tracionando asi la confianza puesta en el por la fuerza del orden y rompiendo la ley de la anmistia a la que se habia sugeto.

Ocurrido esto, cada uno de los ¨heroes¨ se retiraron a sus lugares de residencia por un merecido descanso en el venidero día de Navidad.

Mientras tanto el destino llevo a Slipstream, Warden y cuerpo sin vida de Satori al 24 de Diciembre del 2011 en medio del Dead Valley en Arizona. Donde luego de jugar con el tiempo Slipstream fue capaz de curar las heridas de Warden y procurar asi rescate.
Ya en el aire se percataron de que la suerte los había llevado a un punto estratégico para lograr aquello en lo que habian fallado antes, salvar a Larry Cadaver.
Fue asi que idearon un plan para reemplazarlo en el último momento evitando asi su muerte, mas para esto necesitaban a un polimorfo de gran poder, asi que bsucaron al Dr Feelgood. Luego de convencerlo (por medio de mas jugadas con el tiempo), formularon un plan que milagrosamente terminó en Slipstream despegandose una vez mas del espacio y el tiempo para terminar dios sabe donde junto con Abyss.

Fue así que llego un nuevo día de descanso para la mayoria (excepto por el desaparecido Slipstream), hasta que Irie recibe una llamada entrecortada que le dice entre jadeos: - Soy Slipstream, estoy en Filadelfia .... Abyss ... ayuda -

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Episodio 2 (Se LEMURio la China)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallan un nuevo tramo de la muralla china
» Corazón de Melón: Trailer Episodio 20 + Imágenes
» la nueva china imperial
» Corazón de Melón: Ilustraciones e imágenes episodio 23
» lego legends of china no entiendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 3-
Cambiar a: