Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Episode 5 (Power Play)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maverick
The Keeper
The Keeper


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30
Localización : Location, location, location

MensajeTema: Episode 5 (Power Play)   Dom Dic 27, 2009 7:01 pm

Es claro ya que existe una conspiración, pero el objetivo final de ésta es cada vez mas confusa. Tratando de encajar cada detalle de lo que ha sido capaz de percibir, Mindshock medita al respecto y contacta a su aliado en la fuerza policial, en busca de respuestas. Mientras tanto, los demás héroes de la ciudad se dedican a contnuar su labor como tales, incluso el desentendido Slipstream, que ya empieza a tomarse mas en serio su papel de protector. Algunos, como Endoval (Que frustró un robo, pero dejó escapar a uno de los criminales, perdiendo su motocicleta en el proceso), tienen éxito a medias, mientras que otros resultan ser un poco mas efectivos, pero brutales, como el caso de Komodo y el Sgt. Pain, que no lo pensaron antes de lastimar a los pandilleros y ladrones, respectivamente. Icarus, por su parte, terminó mordiendo mas de lo que podía mascar durante su ronda de vigilancia. Su agudo sentido del oído le permitió captar una conversación sospechosa, por lo que le prestó mas atención, revelando ser un plan que implicaba explosivos y un equipo de superhumanos. Dándose cuenta de la gravedad del asunto, Icarus procede a llamar al resto del equipo.

Antes que pudiesen entrar en acción, el supervillano cibernético conocido como Hammer inició un ataque implacable aunque sin sentido sobre las paredes del estadio de los Gigantes haciendo uso de su fuerza imparable y alta resistencia al daño para sacudirse las balas de la policía que intentaba abatirlo. Cuando finalmente actuaron, Cammulus se les unió, y juntos intentaron doblegar al masivo androide. En el proceso, la espada mágica de Cammulus salió despedida luego de asestar un golpe efectivo sobre Hammer, pero ésto provocó que se separe del grupo y sea atacado por Orgasm y sus potentes ondas sónicas. Mientras Hammer era finalmente abatido por las feromonas del Hombre Gato, Orgasm era noqueada por la combinación de Cammulus y Slipstream, no sin que antes The Prestige cometiera el error de lanzar la espada encantada de Cammulus hacia Orgasm, solo para que ésta sea interceptada y se revele el tercer integrante del equipo rival: Eskrima, un maestro del combate armado. Con la masiva espada encantada, Eskrima le abre el pecho a The Prestige con un limpio tajo, dejándolo al borde de la muerte.
Sólo Cammulus e Icarus seguían en escena para combatirlo, y al estar Cammulus desarmado, sus esfuerzos fueron insuficientes, causando su derrota luego de una maniobra fallida. Eskrima escapó luego de atravesar a Icarus con la masiva espada. Los demás habían partido al escuchar de Hammer (Aún bajo el efecto de las feromonas) que el plan era distraerlos a todos para volar el estadio de los Gigantes con bombas en los interiores. Entre Pain, Hammer, Endoval y Slipstream consiguen reunir todas las bombas a tiempo, agrupándolas en el centro del campo de juego. Ahí, Slipstream decide hacer aquello que había estado evitando hacer por mucho tiempo. Usando las energías que le quedaban, viaja a un punto en la historia en la que esas bombas no harían ningún daño, para luego volver (No sin antes reaparecer por error en el estadio en medio de un juego de Football y ser tacleado por los Gigantes)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://superhumanrpg.forosactivos.net
 
Episode 5 (Power Play)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Play Offs - Champions League] Olympique Marsella - AC Milan
» Play-off ascenso a segunda-B 2014
» [VX/Ace]Characters de Power Rangers.
» RIVALES PLAY OFF
» ¿Qué rival prefiere el foro para la primera eliminatoria de Play Off?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 1-
Cambiar a: