Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Peter Stuart Mallow- The Lemur.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

MensajeTema: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 1:44 am

-Nombre real: Peter Stuart Mallow.

-Nombre de superhéroe: The Lemur.

-Fecha de nacimiento: 12 de Agosto de 1979.

-Lugar de Nacimiento: New York, U.S.A

Edad Actual: 32 años.

-Altura: 1.72m

-Peso: 68 kg

-Cabello: Negro

-Ojos: Café

-Idiomas: Ingles, Español y Lemur.

-Apodos: Cinco Dedos*, Aquel que tiene orina débil*, Abraza Árboles.

-Ocupación: Director general de Mallow Enterprises.

-Historia:

Hijo del prominente y conservador empresario Hoovert Mallow y de la adinerada Linda Goldstein, Peter Mallow creció de forma privilegiada y opulenta. Pronto dió signos de ser un niño muy inteligente, mucho mas que el promedio.


A los cuatro años, acompañó a su padre en uno de sus viajes corporativos (esta vez en África, para supervisar la construcción de una fábrica de zapatos), el avión privado de el Sr. Hoovert Mallow sobrevolaba Madagascar, cuando comenzó a sufrir fallas de una índole desconocida. El avión cayó en picada a los pocos minutos, estrellándose en una zona virgen de la selva de Madagascar.

Dos horas después de el accidente, el pequeño Peter se encontró lesionado, dentro de un avión destruido y en los brazos de su difunto padre. Tenía un brazo luxado, y varias quemaduras y heridas menores.

De repente, Mallow pudo escuchar unos aullidos inhumanos. Luego de unos segundos de espera, pudo ver a un pequeño grupo de Lemures, los cuales estaban ya en frente del pequeño.

Aterrado, Peter intentó huir, pero no tuvo éxito. Uno de los Lemures mas grandes lo apresó, y toda la banda se llevó al asustado niño.

Pronto, Mallow se dió cuenta de que aquellos Lemures de cola rallada no querían dañarlo. Lo alimentaron con frutas, e intentaron (sin mucho éxito) curar sus heridas. Después de dos dias de los casi infructuosos cuidados impartidos por los Lemures, Peter pudo volver a moverse con cierta facilidad.

El grupo de Lemures decidió quedarse con el pequeño, adoptándolo en su pequeña cuadrilla.

Pasaron seis años, en los cuales el joven Peter vivió como un miembro mas de el grupo. Pese a algunos rechazos iniciales por parte de muchos jóvenes del grupo, el joven humano pudo ser aceptado gracias a su gran tamaño (comparado con lso Lemures) el cua lservía para disuadir a muchos depredadores menores.

A cambio de esto, Peter obtuvo grandes habilidades de atletismo y de supervivencia, sin mencionar una parcial privación de su naturaleza humana. Ya casi no recordaba su opulenta niñez.

A la edad de 10, la amada cuadrilla de Mallow sufrió un fuerte golpe. Cazadores furtivos apresaron a casi todo su grupo, incluyendo a Peter. Los cazadores lo llevaron a un pequeño pueblo, donde le esperaba una avioneta. Parecía que iba a ser el fin de Mallow, pero pronto fue llevado a un aeropuerto, y cuando se dio cuenta, ya estaba en Nueva York, rodeado por agresivas cámaras con su madre rodeada de varios guardaespaldas, luchando por entrar a una opulenta casa sin ser molestados por la prensa.

La Sra Goldstein, madre de Peter, trabajó duro (o mejor dicho, pagó duro) para que su amado hijo recuperara el habla y vuelva a ser un miembro de la sociedad. Gracias a su inteligencia privilegiada, solo tomaron dos años para que Peter pudiera ir a la secundaria.

Luego, su vida transcurrió normal, como la vida de cualquier niño millonario criado por lemures. Se graduó de la secundaria a los 17 años con un calificaciones sobresalientes y siendo el campeón estatal de atletismo juvenil.

Entró a estudiar Ingenieria en Yale, donde se graduó de Ingeniero Industrial , (aunque la Neumática siempre fue lo que mas le cautivó).

A los 23 años, ya dirigía a la decadente pero aún así extremadamente poderosa empresa de su padre. Su madre decidió retirarse a un spa de forma permanente, para sanar el terrible sufriendo de toda su vida, legándole todas las responsabilidades a su hijo Peter.

No pasó mucho tiempo para que la cara de Empresas Mallow, conocido comglomerado dueño de famosas marcas como Kraft y Nivea, cambiara de forma radical.

Si bien dejó las dos marcas antes mencionadas intactas, invirtió el resto del dinero de las otras marcas menores en orientar a la compañia a una metodología mucho mas ecológica.

Comenzó a donar enormes cantidades de dinero a refugios para animales, y fundó varios albergues de primates en todo U.S.A, siendo los Lemures los mas privilegiados. Esta maniobra, si bien logró que Empresas Mallow diera una impresión mucho mas amigable a la población en general, costó varios millones de dolares, los cuales aun no se terminan de recuperar.

En cuatro años, Empresas Mallow, exceptuando por las grandes marcas Kraft y Nivea, estaba completamente orientada a dar soluciones energéticas y medio ambientales.

A los 27 años de edad, Peter Mallow se sentía vacio. Había investigado mucho sobre la Neumática y la Hidráulica en su tiempo libre, y cada vez veía como su adorada ciudad caía presa de corrupción y actos indescriptibles.

Es así como Peter Mallow decidió convertirse en un justiciero, adoptando un nombre que hablaba mucho de su pasado. Así nació El Lemur.

Ya que carecía de super poderes, Mallow usó sus amplios recursos y conocimientos de Ingeniería para crear varios accesorios que le ayudarían a compensar su carencia de talentos super humanos.

Con ayuda de sus amplios recursos y conocimientos de Ingeniería, diseñó varios gadgets para ayudarle en su lucha contra el crimen.

Pasaron tres años de luicha, hasta que un grupo de super villanos lograron quitarle parte de su memoria, haciendo que no recuerde su elección de ser un super.

En una de sus opulentas fiestas ,esta vez por la inauguración de un refugio para lemures, y después de ver a su conocido Greg Schreiber ser capturado en plena fiesta por presuntamente usar poderes super humanos contra el (y llamar a una legión de abogados judíos para ayudarlo), Peter continuó disfrutando de la fiesta, hasta que fue contactado por Satori, Warden e Ifrit (todos incógnitos).

Satori logró devolverle la memoria, ante lo cual el sobrecargado Mallow respondió un un inhumano aullido Lemur y logrando escapar a su Mansión, donde entró a su hace ya mucho tiempo olvidada guarida secreta a poner a punta su traje.

Luego de algo de tiempo, se unió a los defensores de New Jersey para luchas contra Abyss, para lo cual viajó en el tiempo, para finalmente, entre todos los defensores de NJ, derrotarlo.

Luego de pasar la navidad con Warden, tomó parte en la lucha contra Buth O'rappe y otros super villanos, dentro de su mansión, específicamente en la Guarida Lemur.

Después de ver que la lucha ya era en vano, se dispuso a salvar a varios Lemures y huir en una de sus Lemur-lanzaderas, dispuesto a volver para rescatar a sus compañeros, con recursos renovados.

Ahora, el Lemur espera para ver si sus compaleros estan bien, y ha invertido gran parte de su dinero en equipo militar para equipar a los defensores de NJ.



-Habilidades: Peter Mallow posee una gran habilidad como inventor, lo cual le ayuda a crear varios gadgets como los Lemur-Lentes, que además de ser potentes lentes de visión nocturna con GPS, cámara de fotos y demás artilugios menores incorporados, le permitía girarlos para tener una visión de 360 grados, similar a la de sus antiguos protectores, los lemures.

También creó los Lemur-Guantes, los cuales, gracias a la fuerza de la Neumática, tienen pulgares artificiales de titanio los cuales sirven para cerrarse con una fuerza sorprendente.

También cuenta con el Lemur-Gancho, el cual se dispara de su cola ornamental.

Como todo buen empresario, tiene un buen ojo para el negocio, y es muy proficiente cuando de peleas y de atletismo se trata, gracias a su crianza por lemures. Se podría decir que es el equivalente al Parkour, o Free Running. También tiene la habilidad de comunicarse con los Lemures.


-Equipo: Por mas que tenga muchos recursos, El Lemur por lo general viaja ligero. Además de los tres gadgets ya mencionados, siempre viaja con un cinturón repleto de potentes granadas que explotan al contacto (convenientemente pintadas de los colores de un Lemur, y por lo tant osiendo llamadas Lemur-Granadas), algunas inyecciones con potentes sedantes las cuales sirven tanto como arma como para ayuda, una vestimenta de Kevlar de alta calidad (convenientemente pintado con los colores de un Lemur, lo cual lo convierte en el Lemur-Kevlar) y un compacto pero potente extintor de incendios (el cual esta, por supuesto, convenientemente pintado para asemejar a un lemur, lo cual lo convierte en un Lemur-Extintor.)

-Citas:

-"*Aullidos ininteligibles semejantes a los de un lemur.*"

-"Los Lemures son animales maravillosos."





*Idioma Lemur.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maverick
The Keeper
The Keeper


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30
Localización : Location, location, location

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 2:02 am

Lemur... Me pregunto cuando inventará algo realmente útil. Y por última vez, que le pongas "Lemur" a todos sus artículos no hace que funcionen mejor! Coño!

_________________
"Acaba de ser revocada..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://superhumanrpg.forosactivos.net
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 11:34 am

Díselo al asesor de diseños Lemures de Mallow xDDDDDDDD

(Nah, las Lemur-Cosas que no son gadgets son puro flavor)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 11:58 am

Ese me parece un buen apodo para Butch, Butt O´Rappe. Tiene cache.

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 12:00 pm

¿Cual?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 12:46 pm

Luego de pasar la navidad con Warden, tomó parte en la lucha contra Buth O'rappe y otros super villanos, dentro de su mansión, específicamente en la Guarida Lemur...

hehe

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 12:47 pm

Ooooooh xD

My bad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maverick
The Keeper
The Keeper


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 30
Localización : Location, location, location

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 1:48 pm

¿Que no era algo implícito?

_________________
"Acaba de ser revocada..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://superhumanrpg.forosactivos.net
Meirun
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 2:14 pm

Querido señor Mallow: Me he roto el ojete creando objetos ridículamente complicados mientras un homosexual con fetiche marsupial gana el triple que yo pintándolos con motivos Lemures... Por la presente, váyase a la Dr Darius haciendose el candado que lo parió!!! - Carta de renuncia de Odessa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 2:56 pm

Estimado señor Skorzenny:

Es un hecho muy triste recivir su renuncia, pero debo pedirle algo. Critique mi compañia, critique mi estilo de liderazgo, la explotación de niños cubanos...pero JAMÁS critique los Motivos Lemures.

Un Lemur-Saludo

Peter Mallow


xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meirun
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 07, 2010 3:16 pm

No me disculparé, de hecho, lo vuelvo a insultar por siquiera pensar que la explotación de niños cubanos merece crítica alguna... sus madres limpian mis pisos por 3 Castrólares la hora... eran 5 pero ahora que tengo a sus hijos con una bomba bajo el espacio subaracnoideo...

P.S: Limpian escrotos gratis... creen que la mugre genital es comida nacionalista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsailanza
Esfera 1
Esfera 1
avatar

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 30
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   Jue Ene 14, 2010 9:16 pm

"Luego, su vida transcurrió normal, como la vida de cualquier niño millonario criado por lemures."

Creo que con eso ya lo dice todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hypnagogeus.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Peter Stuart Mallow- The Lemur.   

Volver arriba Ir abajo
 
Peter Stuart Mallow- The Lemur.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación Peter Rasputin
» Peter Griffin jugando al Call of Duty! Muy bueno!
» Ficha Stuart Finalizada
» Decisiones {Peter Parker y Gwen Stacy}
» Un nuevo hogar {Peter y Gwen} {+18}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Personajes :: PJs-
Cambiar a: