Superhuman RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 PBP City of the Spider Queen- Juego

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:25 am

Es el año 1372, y ustedes aventureros han sido convocados por el Señor de Daggerdale, Lord Randal Morn. Ustedes se encuentran esperando por él en el salón principal de su fortaleza en el pueblo de Daggerfalls un pueblo amurallado cerca de un río y rodeado de granjas. Están en un salón con paredes de piedra, alrededor de 10 metros de area. Los sirvientes los han echo pasar.

Una sirvienta, de rasgos finos y de regular belleza les dice con una dulce voz. Disculpen caballeros puedo ofrecerles algo mientras esperan?, el señor no tarda en llegar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 9:45 am

El joven muy tímido con una postura que muestra inseguridad levanta la mano con timidez mientras tartamudea

s... si por favor... me trae un poco de jugo de fruta?... no im importa cual sea... el ma mata muertos me dijo que era bueno para el es escorbuto...

Después de la broma mira inseguro al resto de invitados a ver si ríen y en cierta manera totalmente oculta con su carisma altísima hacerlos siquiera sonreír un poco aun que el personaje que interpreta ahora no tenga dicha carisma.


El disfraz habitual que usa para ser reconocido por pocos y que su verdadera identidad quede encubierta (oseasea el mas común) es el de un joven delgado y enclenque con nada llamativo, ropa ligera comun (chaleco marrón oscuro, camisa abierta blanca, no muy limpia, pantalón marrón oscuro también y botas simples y claro los objetos mágicos están disfrazados y con protección mágica para no ser detectados) también lleva una mochila de aventurero y una espada corta en el cinto para que se le note lo "aventurero" el látigo esta escondido entre su mochila y su espalda con un disguise o lo q el máster diga que se necesite
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 6:19 pm

Con una calmada sonrisa en el rostro y paso ligero, casi slatando, el joven Mauco ingresa al populoso salon de la ciuad de Daggerfalls (en la cual jamas habia estado antes). Mientras silva una tradicional tonada del dios del sacrificio y los martires, se acerca hacia la barra mientras saluda asintiendo amigablemente a todos con quienes cruza miradas en el salon.

Deme por favor una refrescante jarra de su mejor agua de manantial, y algo de uvas si las tuviese, ya que estoy de buenos animos hoy

Mirando a su alrededor, se pone el escudo a la espalda y se acerca a la persona a quien mas intranquila se le vea.
Volver arriba Ir abajo
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 8:54 am

La sirvienta se marcha, y los deja, el salon en la fortaleza no es como una taverna :S. Y sólamente estan uds 3. (esta parte es para que convercen un poco :S)
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:09 pm

sin respuesta solo vuelve a encojerse y mirar a un muro buscando alguna decoracion sin decir nada hasta muestra algo de temor.

.....


para todo esto se supone que estoy lanzando perform: act
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:58 pm

Cuando la sirvienta regresa con el jugo de fruta y el agua, un caballero alto pero delgado, vestido con una tunica roja sobre un traje de viaje gris retira la mirada, anteriormente perdida en las llamas de la chimenea, y se dirige a esta.

Perdona, jovencita, me distraje en mis recuerdos. No necesito nada por el momento, pero tomare lo que tome tu señor en cuanto llegue.

Tras tasarlos brevemente, el mago (claramente identificable por las runas bordadas en hilos de plata en la tunica) inclina brevemente la cabeza y se dirige a ellos.

Muy buenas tardes, caballeros. Perdonen mi falta de cortesia, he pasado muchos meses sin mas compañia que el lodo del camino y mis modales estan algo oxidados. Aunque desconozco aun el motivo por el que hemos sido convocados, las estrellas me indican que hemos de trabajar juntos en el futuro proximo. Pueden llamarme Zaha, a su servicio.
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:08 am

AHA Dice Mauco con voz estruendosa, como saliendo de un trance. Luego mira alrededor como avergonzado y se recompone recordando sus modales:

Por fin algo de guia sobre nuestro cometido aqui. Digame buen señor que le dicen los dioses sobre esta extraña convocatoria?
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:32 pm

Voltea raudamente pero a la vez torpe ohh... ¡us usted debe ser un hombre de dios! , dirigiéndose al mago y señalándolo sin alzar completamente la mano y temblando de hecho, po por favor bendígame so soy muy torpe e inepto y sin la protección de los dioses no logro sobrevivir a las misiones que se me encomiendan, por eso necesito creer en algo mas allá que la voluntad de mi cuerpo y el alcance de mis manos... porque me creo alguien inferior a un noble y más bajo que un mendigo, por favor bendígame en nombre de su dios

Sus suplicas se dieron mientras el personaje se encogía frente al alto mago (siendo el más bajo que la estatura promedio, o al menos aparentándolo) y con sus últimas palabras sacaba unas monedas con una mano, mientras con la otra tomaba con miedo y temblando la túnica del mago para besarla mientas ofrecía el dinero de su "donación"
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:20 am

Algo sorprendido por la subita conducta del desconocido que intenta besar su tunica -que tras varios meses en el camino esta lejos de ser nueva, aunque si se encuentra limpia- Askara rechaza el dinero ofrecido por el curioso personaje a la vez que pone una mano en su hombro.

Guarde su dinero, buen señor. A Mystra, mi señora, nada le importa que seamos nobles o mendigos para darnos su bendicion, y en todo caso cuando nos la otorga es con la sabidura para saber usar nuestras propias habilidades y conocimientos. Si como dice ha sobrevivido a las misiones que se le han encomendado, ha sido por su propia destreza. No se subestime, buen señor, y que la bendicion de la Madre de Toda la Magia le acompañe.

Volviendose al joven Mauco, continua.

En cuanto a su consulta, caballero, no creo en la casualidad. Nuestro anfitrion nos ha convocado por una razon que aun desconozco, pero en mi experiencia nadie hace una convocatoria como esta sin un proposito. Alguna opinion de cual podria ser?
Volver arriba Ir abajo
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 1:17 pm

La sirvienta regresa con el jugo. Más de uno. Lord Morn llegará en un minuto...

Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:34 pm

Hablando mas al aire que a nadie en particular

Bueno sea cual sea parece que lo sabremos en un minuto. Vaya que la espera es el mayor de los sufrimientos. Y lo digo yo

Tras lo cual con una exprecion anciosamira fijamente la puerta
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:04 pm

mientras se pone de pie de nuevo y con intenciones, pero solo intenciones, de erguirse mientras aciente con la cabeza si la señora mystra lleva los conocimientos a nuestros sentiddos, sin ella no somos nada
Luego se acerca dudoso a tomar la pequeña jarra con el jugo mientras le responde en voz baja a la señorita muchas gracias por sus servicios da unas provadas y con una algo exagerada de agrado mira a los demas invitados y da su sobreaprobacion (en realidad no toma nada solo se remoja los labios) y dicea bue ... bueno quizas necesiten algun tipo de parche en algun pantalon, alguna bota, etc; soy bue bueno en esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:20 am

Tras la partida de la criada, Askara se dirige a ambos.

A todo esto, disculpen caballeros, pero como debo llamarles?
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:38 am

a a mi llameme Esnestor "el el que todo lo puede" oh gr gran señor sacerdote de mystra. responde mientras baja torpemente la cabeza
despues de responder voltea, moviendo el cuello algo torpemente hasta con un ligero esfuerzo y da notar que no puede controlar del todo su cuerpo, para ver al otro sujeto que tambien los acompaña, ya asumiendo que nadie esta interesado en refacciones de ropas.
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 6:26 pm

Claramente azorado por el completamente inesperado tratamiento, el rostro de Askara se torna rojo. Y

Por favor, no me llame asi. No soy un sacerdote de Mystra, y mucho menos un gran señor, tan solo soy un mago viajero. Encantado de conocerle.

Volteandose hacia el guerrero.

Y usted, señor, como debo llamarle?
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 8:37 pm

Sin dejar de mirar la puerta..

Mauco buen hombre, Mauco a su servicio y de todo aquel con esperanza en su corazon.

Respira y sin mover un musculo...

Cualquieeeer segundo ya
Volver arriba Ir abajo
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:09 am

PBP City of the Spider Queen- Juego 1209852611-30901-0

Randal Morn entra por la puerta, garraspea y luego dice con voz profunda.

Gracias por responder tán rápido. Escuché que estaban cerca y su reputación los precede. Tenemos un problema a resolver.

Hace siete días, una banda de drows asotó varias granjas y propiedades cerca de 10 millas al sur de aquí. Ha habido una serie de asesinatos y los forajidos causaron mucho daño. La milicia local ha rastreado a la banda de drows hasta las cercanías de un viejo conjunto de criptas en límite oeste de Dagger Hills. Se dice que esas criptas esconden una entrada al Underdark.

Hace tres noches, la banda de drows regresaron a causar más daño. Creo que ha llegado el momento de que algunos experimentados y capaces aventureros les hagan un alto a estas redadas drow. No hemos tenido problemas con drows en Daggerdale por cientos de años, no tengo idea de qué puede haberlos motivado ahora. Pueden ayudarme?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:15 pm

actua sorprendido y hace reberencias ligeramente exageradas

oh... gran señor de estas tierras... me temo que yo no poseo el poder divino para sellar aquella entrada al underdark ni encargarme de los drow pero puedo ayudar a nuestro noble señor seguidor de mystra.
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:54 pm

Tras mirar brevemente a Esnestor, suponiendo que debe haber algo raro acerca de el por lo ilogico que seria que Randal Morn convocara a alguien que fuera realmente tan inutil como Esnestor aparenta ser (eso, o Morn lo considera a el tan inutil como Esnestor parece ser, lo que tampoco pintaria tan bien), Askara se inclina brevemente ante Morn.

Es un honor conocerle finalmente, señor. Ya he tenido ocasion de enfrentarme a las bandas de saqueo de los elfos oscuros y se cuanto daño pueden causar. Puede contar con mis servicios en esta empresa.

Ahora... tendra un mapa de la zona que nos pudiera proporcionar? Me gustaria hacerme una idea del terreno antes de emprender el viaje. Y con su autorizacion, me gustaria entrevistar al capitan de la milicia, seria provechoso saber de cuantos elfos oscuros conforman esta banda, y cualquier informacion adicional que este tuviera.
Volver arriba Ir abajo
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:23 pm

Si están de acuerdo entonces en ayudarnos, llamaré al jefe de la milicia para que hable con uds.

Morn se retira de la habitación y luego regresa a los 20 min con un hombre con armadura.

Morn Este es Hank Elroy jefe de la milicia. Lamentablemente no tenemos un mapa de esa región pero si lo requieren Elroy los acompañará hasta ahí.

Elroy Así es señor. Estoy para servirles caballeros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:39 pm

Mauco, que has ahora habia guardado nun silencio absoluto desde la mencion de los drow, suelta unas palabras muy incomodamente (como si fueran una sola)

SenorElroyPorFavorLlevenosAhiCuantoAntes

Luego mantiene la cabez baja como intentando no tener que explicar ma so interactuar mas.
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:52 pm

Maese Elroy, gracias por venir. Antes de partir me gustaria saber, si pudo rastrear a los elfos oscuros, tiene alguna idea del tamaño de la banda? De igual manera, que distancia nos separa de las criptas en Dagger Hills?

Mientras espera una respuesta, Askara intenta recordar la fase actual de la luna y por ende su fase tres y siete noches atras. Considera logico que las incursiones drow tuvieran lugar en noches de luna nueva, pero tal vez no. De igual manera, ve por una ventana, si la hay, para estimar la hora de dia o de la noche. En base a la distancia a recorrer y la hora del dia (si la distancia es larga y la hora tardia) podria proponer que se aplace la partida hasta el dia siguiente, para hacer el viaje al rayar el alba, viajar durante la mañana y empezar el rastreo hacia el mediodia.
Volver arriba Ir abajo
Nightemissary
Esfera 3
Esfera 3
Nightemissary


Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Avalon

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:05 am

Have una semana era cuarto menguante. Al ver por la ventana ves que es al rededor de las 3 de la tarde.

Elroy pone una mano en la barbilla mientras tráta de recordar...
Hemos seguido la pista de al rededor de 13 individuos, la cripta está a 10 millas de aquí. Algo más en que pueda yo ayudarles?
Volver arriba Ir abajo
http://www.nightemissary.com
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 12:40 am

Gracias por la informacion.

Askara se agacha a recoger su morral, pero antes de hacerlo se detiene, se yergue y vuelve a dirigirse a Elroy.

10 millas. Eso es media jornada de viaje a caballo, y la luna no saldra hoy. Si vamos directamente hacia la cripta no podremos rastrearlos en la oscuridad, y cualquier luz que encendamos sera visible por millas. Hay algun lugar cercano a las criptas donde podamos pasar la noche?

Y me pregunto, que es lo que se llevaron los elfos oscuros en estas incursiones?
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:29 am

Ernestor quien estaba callado y solo seguia con la mirada a quien hablara levanta un dedo timidamente
mi mi primo me enseño un secreto para poder ver en la os oscuridad... ... pe pero sera mejor que inspeccionemos los alrededores para conocer el terreno y te te te tenerlo! ... a nuestro favor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PBP City of the Spider Queen- Juego Empty
MensajeTema: Re: PBP City of the Spider Queen- Juego   PBP City of the Spider Queen- Juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PBP City of the Spider Queen- Juego
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PBP City of the spider queen
» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
» Juego de los Jueves
» Sobre el juego de hoy (Unisystem)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Rules :: Off Topics-
Cambiar a: