Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Asna Siqui LVL 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meirun
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Asna Siqui LVL 15   Lun Feb 21, 2011 10:38 am

Mientras la Gigantomaquia del sur abría paso a una nueva nación, un humilde enano llamado Asna Siqui vivía en paz.
Tras ser rescatado del iceberg por Camachicoq y el otrora consejo de Sullana Ayllu, Asna Siqui se dirigió a Imasmari, donde había conocido a su salvador, Cuzqa, y a sus amigos del alma. Al llegar y no ver a sus amigos, ni a los mafiosos que le habían jurado la muerte cuando era un pequeño e indefenso bárbaro, Asna se sintió vacío. Pero no mucho tiempo pasaría, al día siguiente, nuestro encantador enano se despertó en una taberna, y mientras la puerta que abría iluminaba a los cadáveres que su rampante ira alcoholizada había dejado, vio un carnaval.
Antes de darse cuenta que eran los prisioneros de guerra desfilando en vergüenza, el bárbaro de dudosa higiene se puso a bailar entre los privados de salud y libertad, y entre los pasos de sus torpes, gigantes, y calzados con vidrio pies, posó sus ojos hundidos en ella.
Una mujer más hermosa que un gorila semi-afeitado, y más graciosa que la alcantarilla. Cuando Asna Siqui vio a esa mujer coquetearle (se estaba burlando de los prisioneros) quedó impactado, y con un salto de oso en coca se posó frente a ella y la llevó al hotel más cercano, una casa de familia que hasta hoy no se ha recuperado.
Siendo Achkay una mujer muy sabia (y convenida, y desalmada), se quedó con Asna y le dio un propósito en el mundo. Usando el dinero de Asna, fundaron el "Servicio de Protección a Prueba de Idiotas de Achkay y el Idiota", y Asna Siqui empezó su vida adulta, con una mujer, un trabajo y un negocio. Una vez a la semana, todos los Martes, en el rito humano que su esposa le enseñó, Asna Siqui la emborrachaba con 7 litros de Chicha de Jora, y le hacía lo suyo a su inerte cuerpo.
Poco después, la Gigantomaquia del Sur comenzó, y Asna Siqui, junto al Aquelarre (grupo de mercenarios de Achkay) fueron como un división especial de Misayatiq, ya que habían tenido experiencia en la revuelta de Sullana Ayllu, y Asna había sido residente por un par de días. Vieron muy poca acción, pero Asna hizo miles, ya que su esposa le había ordenado tomar todo el botín y volver solo, ya que ese grupo se había vuelto poco confiable (y los 15 amantes que Achkay tenía en la brigada se habían puesto faltosos).
Al volver, Asna Siqui se enteró que durante su ausencia se había vuelto padre de un medio elfo de 4 años, Ch'aska Ñawi Siqui (Ojos de Estrella Hediondo). Asna Siqui intentó enseñarle todo lo que sabía, pelear, beber, pelear, resistir golpes, pelar, atrapar mariposas, pelear, caminar sobre vidrio, pero el niño no era un bárbaro nato. Asna Siqui estaba un poco decepcionado de que su hijo se la pasara en interiores, con la sangre solo "dentro" de su cuerpo, siempre intentando dominar poderes arcanos ilimitados, pero Asna lo amaba, y gracias a la capacidad de buffearse de Ch'aska, Asna nunca pudo matarlo de un abrazo.
Así fue la vida de Asna Siqui hasta ahora, y ha cambiado poco en el último año, pero con los eventos en el sur, parece que lo bueno recién empieza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Asna Siqui LVL 15
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Walqa Suyos (PFRPG) :: Kingmaker-
Cambiar a: