Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Escipión Pyrrhus Khan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meirun
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Escipión Pyrrhus Khan   Jue Dic 23, 2010 7:09 pm


Nombre Real: Rick Rollins
Alter Ego: Escipión Pyrrhus Khan
Alias Notables: ESCIPIÓN PYRRHUS KHAN: Rey del Pop, Rey del Rock, Rey del Country, Rey del Rap, Príncipe del Heavy Metal, Ahijado del Soul, Encantador de Serpientes, Pussy Magnet, La Pistola Más Rápida y Compacta del Oeste Espacial.
Afiliaciones: El Apolo
Ocupación: Corsario - Traficante - Proxeneta
Ciudadanía: Cosmopolita, originario de Al'iask'ya, distrito de fundición y refinerías.
Educación: Educación Técnica Mecánica - Escuela de Pilotos - Entrenamiento de Puntería.
Altura: 170
Peso: 90kg
Cabello: Parte trasera, Castaño claro - Parte delantera, Rubio platinado (tupé, obvio)
Ojos: Marrones

Bio: Mientras el bullicio de la ciudad Capital de Mak'ihutly Espacial, las aleaciones de titanio y oro se fundían en moldes que se unirían en embarcaciones que visitarían el espacio, Rick Rollins nacía en una pequeña yurta de Al'iask'ya Espacial.
Siempre tuvo una fascinación con el canto, y compuso una infinidad de himnos en honor a las naves que veía transportar el material para naves espaciales de la esquina de su casa. Esta empresa exprimió a su padre hasta que murió de raquitismo espacial, y su madre tuvo que trabajar las calles para mantenerlo.
A los 8 años entró al Coro de Niños Inuit Espaciales, con una beca que liberaría, hasta cierto punto, a su madre. Tras un escándalo que hubo con uno de los curas, el pequeño Ricky fue expulsado, un alivio para el maestro, quien había sufrido inmensamente con sus incapacidades para mantener el tempo.
Trabajó de mecánico espacial durante los últimos años de su niñez y los primeros de su adolescencia, profesión en la cual se había desempeñado con una maestría sobrenatural y había considerado para ganarse el pan durante el resto de su vida espacial. A los 16 años, mientras reparaba un montón de basura espacial, una explosión destruyó la mitad del taller, pero al despertar, la nave estaba totalmente reparada, y él solo había recibido quemaduras de tercer grado en su cuero cabelludo, y una horrible resaca. Esa nave se convertiría en su primer trabajo independiente: Traficante del Mercado Negro.
De esa forma, Ricky Rollins, al mando de Inerte Barra de Carbón, junto con su tripulación de esclavas sexuales libertas de Zor'illakhq (asiáticas azules que le juraron lealtad, ya que apenas sentían su pene) empezó una carrera proveyendo a los exiliados y marginados de piezas (robadas de la monopolizada fábrica del Imperio), combustible, herramientas de ''defensa'', y químicos "varios".
A los 23 años, fue capturado por la nave insignia de la Federación (el mayor enemigo del Imperio), y llevado para entrenamiento militar espacial, mientras sus ''compañeras'' eran llevadas al distrito de costurería (donde se casaron con constructores espaciales con penes de tamaño promedio y vivieron felices para siempre).
Su falta de disciplina e irreverencia lo hizo blanco de los sargentos, y mientras completaba entrenamiento básico (fallando peresozamente al correr, escalar y hacer power walking) el General decidió que era el momento perfecto para deshacerse de él, y ordenó una batería de artillería sobre el campo de entrenamiento. Mientras las bombas caían y las esquirlas rebotaban, Richard se hizo un pequeño hueco en la tierra para esconderse durante el ataque, durante el cual sus músculos se tensaron, y mientras todo lo que lo tocaba se convertía en vapor, Richard Rollins murió al atravesar el campo con tesón y furia, para dar a luz al Corsario Escipión Pyrrhus Khan, con licensia para matar, saquear, aniquilar, arrasar y violar (según él) con cualquier propiedad del Imperio en nombre de la Federación.
Fue así que Escipión Pyrrhus Khan, el supersoldado, el transmutador, el tecnópata y autoproclamado portador de un pene gigante, equipó a la Inerte Barra de Carbón con equipo obtenido de manera dudosa y prohibido por las leyes de la Convención de Ginebra Espacial, y se embarcó en numerosas misiones, convirtiéndose en la espina dorsal de la logística durante la guerra por Vietnam Espacial.
Al acabar la guerra, Escipión Pyrrhus Khan estaba vacío, no quería dejar el único planeta con nativos que su pene podía satisfacer, y el único lugar donde era célebre. Escipión Pyrrhus Khan desertó del Ejército de la Federación, se compró una pequeña villa en Vietnam Espacial y adquirió otras tres naves, siendo, por primera vez, el Almirante Escipión Pyrrhus Khan.
Durante la misión más importante de su vida, transportar el recientemente robado Generador de Hidrógeno de Capacidad Interplanetaria, la Inerte Barra de Carbón y su nave hermana, la inmensamente más grande Pene de Escipión Pyrrhus Khan, fueron destruidas en una explosión consecuencia de un portal interdimensional que, fuera del conocimiento de Escipión Pyrrhus Khan, trajó a sus futuros socios, los Vigilantes de Nueva Jersey No Espacial.
Escipión fue el único sobreviviente, y tras convertir la caja negra en una radio, pidió ayuda a su tercer nave, el ''No veo ningún enemigo, señor, pero me alegra que no nos enfrentemos a Escipión Pyrrhus Khan'', que solo devolvió burlas al Almirante. Desde ese momento, Escipión Pyrrhus Khan juró venganza sobre su otrora Primer Oficial, ''Perra Inútil'' (nunca aprendió su nombre).
unos meses después, Escipión Pyrrhus Khan se encontró con un colorido grupo de aventureros y decidió auto declararse su nuevo capitán, y tras obtener, de manera semi-lícita, el pronto definido Apollo, él y el Artillero (Swift Strike, hombre insecto de huevera pequeña), el Copiloto (Gaijin), el Primer Oficial (Slipstream), y su amado Cadete, quien tomó bajo su ala (Endoval), se determinaron a salvar a Overdrive de la Cárcel de Súper Héroes Espaciales, donde descubrieron un complot para mantener a la gente de Faligor bajo el yugo del Príncipe (quien había matado a su padre e inculpado a Overdrive para hacerse con el poder).
Tras hacer un muy mal plan, y hacer que la mitad de su tripulación fuera capturada, Escipión Pyrrhus Khan hizo una retirada hacia Honduras espacial para obtener un par de reclutas nuevos, con quienes liberó a sus amigos y destruyó las defensas del planeta, que fue inmediatamente destruido por el conquistador Imperio del Doctor Paradox.
Tras hacerse de un nombre al publicar sus acciones como cosechador de la destrucción del planeta, y bluffear a una nave Imperial para escapar, aterrizó en un pueblo navideño que puede o no ser el Polo Norte quizás espacial, Escipión espera más aventuras, y tratamientos para el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Escipión Pyrrhus Khan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ms- Marvel (Kamala Khan)
» Norn Khan
» Tzekel'Khan the Headhunter
» Prueba Rol: Kamala Khan (Ms. Marvel)
» Tzekel'Khan, guerrero primal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Personajes :: PJs-
Cambiar a: