Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Tom Schreiber - Psynapsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Meirun
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Tom Schreiber - Psynapsis   Mar Ene 05, 2010 7:42 pm

Nombre real: Tom Schreiber
Alter Ego: Psynapsis
Nacionalidad: Perongrado
Edad Actual: Muerto a los 27
Altura: 1.71
Peso: 62kg
Cabello: Negro
Ojos: Azules
Otros Aliases: Chico Litio, Loco, Desquiciado, Neurótico, Esquizo, Tipo que hizo un Pollock con el Marido de Samantha
Ocupación: Drifter



Biografía: Tom Schreiber nació en Perongrado, hijo del conocidísimo psiquiatra Greg Schreiber, y la infame, pronto ''misteriosamente'' desaparecida prostituta Taiwanesa Chun Kopalapilai.
En su primer cumpleaños, se suponía que Tom se iría de viaje con su madre Chun, pero, harta de la vida familiar primermundista, fue encajado a su padre, lo cual lo salvó de la muerte.
A los 6 años Tom empezó a ir al colegio Doped Childhood cuyo lema era ''Drugged mind, healthy mind''... y se le impuso como hora de dormir 6.45PM. Tom era muy inquieto, y no lograba dormirse hasta las 7.05PM... temiendo un grave problema neurológico, su padre le recetó una dosis de litio de una pastilla por comida. A los 13 años, Tom volvió del colegio con los ojos muertos (más muertos de lo litio-normal) y un 6 en su libreta de calificaciones. Su padre lo castigó y le anunció que a partir del día siguiente estaría tomando 3 pastillas de litio por hora. Esto enfureció al pequeño Tom y su primera reacción fue ir a su cuarto a poner Nirvana. Mientras escuchaba su tema favorito de Nevermind (no hace falta que les diga que tema) cerró los ojos y concentró todo su odio alrededor de él (que, según fuentes episcopales, es lo que ''las letras satánicas te dicen que hagas''). Sin darse cuenta todos los objetos de la habitación empezaron a levitar, juntándose en una gran pelota junto a la pared, cuando el tema terminó y abrió los ojos, se sorprendió de tal manera que causó que todos los aparatos eléctricos en el montón explotaran y generaran un tremendo agujero en la pared, el cual sería el principio de su destructiva libertad y de su nueva vida... su vida como Psynapsis.
Tras vagar por el mundo a punta de electrocución testicular durante 6 meses, su padre lo había encontrado y lo habían puesto en la institución psiquiátrica más prestigiosa de Perongrado, donde regalan litio como si fueran esterilizaciones para los Bolivianos.
Al mes, un nuevo desbalance químico en la mente de Psynapsis le dio un momento de claridad, milagrosamente sin withdrawal inmediato. Liberó a Carla Moreno del confinamiento al que había sido sometida por abuso de alcohol no recetado.
3 meses luego del escape, nuevamente se les había agotado el litio/alcohol, así que Tom decidió robar una casa. Una casa abandonada al lado de la colina, una casa enterrada entre mitos e historias de un super héroe legendario: The Prestige.
Antes de llegar siquiera a tocar la ventana, una fuerza tremenda lo impulsó 50 metros atrás, The Prestige y Psynapsis pelearían:
Prestige pensó que sería una pelea corta, que movería unas cosas junto a él y que escaparía, pero no contaba con el poder y la falta de amor propio de Psynapsis. La pelea acabaría 3 horas después, Prestige sorprendido y sudado, Psynapsis con todas las costillas rotas. Carla desapareció para siempre, dándolo por muerto.
Psynapsis despertó días después, curado, en el sofá de Prestige en una posición perturbadoramente homo-erótica. Tras varios malos entendidos y una sarta de vituperaciones, Psynapsis aceptó ser el discípulo de Prestige (Quien tenía los mismos poderes), para obtener control sobre sus poderes, y algo que nunca tuvo, un padre.
A los 18 años Psynapsis estaba a la altura de un super héroe, pero decidió escapar por razones desconocidas, muy probablemente orientadas a la violación anal.
Durante un par de años, volvió a Perongrado, a pelear junto a su padre contra la amenaza de Viper-On.
Tras un par de semanas, la resistencia Schreiber se había impuesto como un dolor de CPU en las bolas de Viper-On, y Psynapsis se convertiría en su prioridad.
La lucha contra el Niño Pzionista tendría lugar, luego de la cual Psynapsis destruiría varios bastiones rebeldes de su padre, hasta que su padre lo capturó y le re re re re re re re re re lavó el cerebro.
Psynapsis volvería y atragantaría al Niño Pzionista para atragantarlo con cheques sin fondos, pero la vergüenza de haber sido manejado, y la incluso peor vergüenza de necesitar a su padre para devolver a su mente a la ''realidad'' harían que huyera a su vida de Drifter, y, considerablemente después, con su maestro.
3 años después de partir por primera vez, volvería para descubrir que su mentor había muerto, y, una vez más, su vida había acabado.
Decidió colgarse al ritmo de Lithium, en la sala que el y su maestro habían ocupado una vez... pero cambiando de canal para poner el VHS, había visto a un grupo de super héroes aparentemente liderado por Prestige. Sabiendo que ese sodomita era un impostor, Psynapsis había conseguido un nuevo propósito en la vida: Ir a New Jersey y matar a los aparentes asesinos de su padre.
Al llegar al Estadio, Psynapsis y el falso Prestige empezaron a tirarse sillas el uno al otro. Cuando sus compañeros intervinieron, Psynapsis semi entró en razón y se puso a hablar con el grupo. Psynapsis descubrió que el nuevo Prestige había sido otro discípulo del verdadero, y que había heredado su traje. Ante la negativa de seguir con el metrosexualmente diseñado traje de su mentor, Psynapsis recibió sus guantes animadores, y se unió parcamente a los defensores de NJ.
Sus aventuras con este grupo se resumirían en dosis impresionantes de violencia, hiriendo o agrediendo a casi todos los miembros del equipo y violando sistemáticamente el tratado de Ginebra.
En su primer misión ya se enfrentarían a los miembros más peligrosos de Los Presidentes.
La primer misión fue investigar una cárcel con rehenes. Tras ser convencido por Churchill, Payne intentó atacar a sus amigos, y en respuesta fue lanzado fuera de la prisión por Psynapsis, quien no mucho después le rompería todos los dientes y la mandíbula a Jerr Churchill. Tras esto Evil Lincoln apareció, detenido eventualmente por el hombre gato, fue provocado nuevamente por Psynapsis y volvió al ataque. Tras casi matar a todos, Tatakai, el Otaku Onanista, apareció de la PNJ nada y utililzó una piedra Nunca Sacada del Empaque Original y le robó varios puntos de Invulnerabilidad a Lincoln. Psynapsis casi muerto y con muy poca energía, usó su Telekinesis para que se clavara su hacha en la cara.
Tras esto, decidió dedicarse a la búsqueda de Larry Protección. En su cárcel, que no contaba con baños ni comida (sinceramente, eran fosas comunales sin tapar) se puso a interrogar a sus prisioneros uno por uno, hasta que Churchill, adolorido e ininteligible, aceptó ayudarlo a cambio de agua. A pesar de que Psynapsis le dio agua, al intentar evadir una de sus preguntas, el simpático neurótico le reventó un ojo, y tras mucho llanto y gritos de desesperación, el persuasivo Churchill se convirtió en una fuente confiable y dispuesta.
Según Jerr Churchill, Larry Protección se encontraba en el club de Clinton, y Psynapsis fue con él a descubrir la verdad. En él camino, Psynapsis se cruzó con el Hombre Gato y Slipstream, quienes insistieron en llevar a Churchill al hospital. Slipstream lo llevó a un auto que cablearía para transportarlo, pero esto se interponía en el camino de Psynapsis, quien decidió arrancar la parte delantera del auto (just to make a point).
Slipstream respondió corriendo Phasing out entre los edificios, perdiéndose y despistando a Psynapsis con Churchill a cuestas.
Tras varias paredes rotas, el Hombre Gato se quedaría solo con Psynapsis, quien le propinaría la gran Vison y lo dejaría moribundo. Al escuchar varios ''MIAUS'' de dolor, Slipstream apareció en escena y dejó inconsciente a Psynapsis, acabando con su misión de encontrar a Larry Protección.
Su próxima misión sería invadir la fortaleza de Los Presidentes, misión que traumaría a Tatakai y cambiaría a Psynapsis por siempre. Tras ser destruidos por la mitad de los super villanos más poderosos de la ciudad, y a punto de ser rematados por un rayo, Psynapsis absorbió todo el poder de éste, lo cual salvó al grupo pero causó que tuviera un flashback de su pelea contra

El Niño Sionista: ''Ahora te revelaré a tus verdaderos enemigos''

Al despertar, Psynapsis pensó que sus compañeros eran su enemigos y viceversa... mandó a todo el grupo por los aires, dispersándolos y salvándolos, y se unió temporalmente al Sindicato del mal.
Recuperó la memoria casi inmediatamente, pero le gustaba el Modus Operandi del grupo, así que se quedó. Tras matar a su padre, tirándole una cárcel encima, Psynapsis (por puro aburrimiento) decidió dejar el grupo, no sin antes recibir balazos que lo dejarían medio muerto.
Despertó en un hospital psiquiátrico, donde sería salvado por el hombe a quien le robaría la motocicleta pocos minutos después: El sádico, pobre intento de cirujano, Hellion.
Usó su motocicleta para patrullar por la casa de Samantha, la gitana que, en teoría, sería utilizada para el sacrificio a la bestia Abyss. Lo único que impidió que Psynapsis fuera Psynapsis, fueron las feromonas del Hombre Gato, que lo mantuvieron a raya hasta que Hellion llegara y quemara la casa.
Tras el incendio, Psynapsis entró y se encontró en las escaleras con Samantha y un hombre con el que había estado copulando (visión que traumó al Hombre Gato), aparentemente, su esposo.
Tras hacerle un tributo a Pollock con el sistema digestivo del hombre, y traumar a la mujer, Psynapsis fue muerto por Irie, avatar del demonio de fuego Ifrir.
Así acabó la balada psicótica de Psynapsis, su funeral fue pagado por Lithium Inc, en honor a su lealtad.


Descripción: Obviamente demente y adicto al litio, cuenta con control sobre la electricidad, telekinesis y memoria eidética. Viste de manera despreocupada, es un demoledor sin remordimiento.

Citas:

''Litio!!!''
''Escucho muchos pedidos de ayuda, pero ninguna oferta de Litio''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tom Schreiber - Psynapsis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WOLVERINE, sus películas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Personajes :: PJs-
Cambiar a: