Superhuman RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE Empty
MensajeTema: PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE   PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:48 pm

Estas son las reglas tentativas de combate que tengo hasta ahora. El retador siempre lanza su Pokemon a la cancha primero, e iniciativa se calcula normalmente. El Entrenador (ustedes) necesitan gastar una accion Standart cada Ronda para guiar a su Pokemon, mas su accion de movimiento esta libre para actuar como deseen. El sacar a un Pokemon de la arena requiere una accion de movimiento, asi como sacar otra bola y enviar a otro a pelear. O sea el cambiar de pokemon batallando consume todo su turno (y por ende el nuevo poke no puede actuar).

Cada Entrenador tiene dos barras importantes, Disciplina y Empatia. La primera representa que tanto control y voluntad se puede ejercer para con un pokemon, por esto cuando el poke deberia de realizar una Tirada de Empuje, el entrenador gasta un punto de Disciplina y realiza una Tirada de Personalidad con rango de Exito basado en los puntos que se tenian en Disciplina antes de gastar el punto.
Empatia por otro lado representa la amistad y coneccion emocional que se tiene sobre su Pokemon. En combate, cuado el Pokemon vaya a tomar dano letal, se puede gastar un punto de empatia para convertir una cantidad de dano letal a no letal igual a los puntos que se posean en empatia.

Al final de un combate ambas barras regresan a su totalidad. Puntos de Disciplina y Empatia de ganan mediante la interaccion del entrenador con sus (y otros) Pokemon.

Con esto en mente, Mr Maverik Posteara un Charmander de Lvl 9 para que combata contra un pokemon X del mismo nivel y ver como se desenvuelve todo esto en practica.

*Cabe resaltar que los Pokemon se consideran inmortales, asi su vitalidad se reduzca a negatvos, solo quedan inconcientes. Si por alguna razon alguien es suficientemente sadico para descuastrizar a intentar rematar a un pokemon en ese estado, todos sus pokemon se liberan automaticamente y dispersan.

Asimismo, dada la forma en que los Poderes progresan, se usara el rango de Exito de Pelea siemrpe para activar Poderes. Ya que ese "Pelea" sera mas como COMBAT en general.


Paraesta pekena prueba, se asumira que Maverik Posee 3 puntos en Empatia y 4 en Disciplina.


Última edición por Scalibur el Dom Oct 03, 2010 6:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maverick
The Keeper
The Keeper



Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 37
Localización : Location, location, location

PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE Empty
MensajeTema: Re: PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE   PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 5:55 pm

Charmander Lvl 9

Fire Type

Blaze: Cuando la Constitución o Vitalidad de Charmander llega a menos de la mitad, el daño de sus disparos y golpes mediante Poderes tipo Fire aumenta en 1.

Stats: Strenght 3, Dexterity 3, Appearance 3, Intelligence 3, Senses 1, Personality 2

Vitality: 6
Constitution: 20
Guts: 6

Skills:
Acrobatics 3
Alertness 3
Larceny 3 + 3
Brawl 3 + 2
Dodge 3 + 3
Athletics 3
Awareness 3
Intimidate 3
Survival 3

Moves:
Scratch: (Proficiency 1)
Growl: (Dirty Trick)
Ember: (Energy Blast 2)
Flame Burst: (Lightning 2+Burn)

Volver arriba Ir abajo
https://superhumanrpg.forosactivos.net
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE Empty
MensajeTema: Re: PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE   PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 2:31 pm

RESULTADOS:

El primer intento contra Squirtle fallo, dado que squirtle no tenia ningun ataque que hiciera dano de tipo agua asi que no tenia sentido. Luego de alterar a Squirtle para que encajara mejor, el experimento fue exitoso, y despues de 5 rondas Charmander habia caido.

En la batalla contra Pidgey, se hicieron 2 intentos. En laprimera gano charmander (burn es muy ameno) y en la segunda gano pidgey gracias a mejores dados. En general me siento complacido con el resultado lo suficiente para seguir creando builts. Y mas importante aun, empezar con builts de 2 partes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE Empty
MensajeTema: Re: PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE   PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PoKeMoN RPG REGLAS TENTATIVAS DE COMBATE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lou Ferrigno combate inmigrantes ilegales en U.S.A
» quien es ese pokemon?
» Pokemon, la pelicula =P
» PoKeMoN RPG TEST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Rules :: Off Topics-
Cambiar a: