Superhuman RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
CRAFTING RULES I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
CRAFTING RULES I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
CRAFTING RULES I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
CRAFTING RULES I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
CRAFTING RULES I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
CRAFTING RULES I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
CRAFTING RULES I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
CRAFTING RULES I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
CRAFTING RULES I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 CRAFTING RULES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

CRAFTING RULES Empty
MensajeTema: CRAFTING RULES   CRAFTING RULES I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:40 pm

Como al parecer es algo que varios de los personajes decidieron querian hacer en este juego, me parecio que valia la pena el invertir en un set de reglas de Crafting un poco mas amistosas.

Estas reglas de Crafting se basan en 3 elementos; dificultad, tiempo, y modificador del DC

DIFICULTAD
Esto representa que tan complejo es el objeto que se esta creando:

Muy Simple: Objeto de una sola pieza simple sin partes mobiles. Ejemplos; Crowbar, Quarterstaff

Simple: Objeto mayormene compuesto de una pieza que requiere de una forma ams compleja. Ejemplo; Simple Weapons, Backpack, Mundane Clothing, Pit Traps

Moderado: Objetos de materiales y partes diversas que deben ser perfectamente integradas. Ejemplo; Martial and Exotic Weapons, Bows, Shields, Traps with Mechanical Triggers

Complejo: Objetos con materiales diversos y piezas mobiles funcionales o decorativas. Ejemplos; Armor, Compoiste Bows, Crossbows, vehicles, alchemyst fire, simple poisons.

Muy Complejo: Los objetos mas complicados, requieren de partes mobiles precisas y materiales dificiles de combinar. Ejemplos; Barcos Marinos, Armaduras de Montura, Tanglefoot Bags, Strong Poisons.

TIEMPO
Esta es la cantidad de tiempo que se requiere para terminar un objeto. Este tiempo puede ser dividido como desees.

Objeto Muy Simple - 8 Horas
Objeto Simple - 2 Dias
Objeto Moderado - 4 Dias
Objeto Complejo - 1 Semana
Objeto Muy Complejo - 2 Semanas

*Por cada 5 puntos por encima del DC de creacion del objeto que obtengas, la unidad de tiempo de corta a la mitad. Ningun tiempo de creacion puede ser reducido mas de 2 veces por esto.
*Por cada 5 Ranks que un individuo posea en el Craft apropiado, la unidad de tiempo se corta a la mitad. Ningun tiempo de creacion puede ser reducido mas de 2 veces por esto.
*Si ambos requisitos se cumplen, la unidad de tiempo de creacion de un objeto puede ser reducida hasta 4 veces.

MODIFICADOR DEL DC
Esta es la cantidad que se le agrega al DC para crear el objeto por encima del DC 10 basico.

Muy Simple - +0
Simple - +2
Moderado - +4
Complejo - +8
Muy Complejo - +10

OTROS

Masterwork: El crear objetos Masterwork provoca que la unidad de tiempo aumente en un 50%. Asimismo, el Modificador del DC aumenta en +4. Todo estoe s en adicion al aumento del costo normal.

Materiales Especiales: El crear un objeto de un material especial aumenta la unidad de tiempo de este en un 50% (lo cual stackea con Masterwork). Asimsmo, diferentes materiales incurren en diferentes aumentos del DC:

Adamantine - +6
Darkwood - +2
Dragonhide +4
Cold Iron - +2
Mithral - +4
Alchemical Silver - +2

Al igual que en las reglas standard, el costo de materiales es igual a un tercio del costo total. Asimismo, se toma una penalidad de -2 por no tener las herramientas o taller necesario para el tipo de Crafting que se intenta realizar.
Volver arriba Ir abajo
Harbinger
Esfera 3
Esfera 3



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2010

CRAFTING RULES Empty
MensajeTema: Re: CRAFTING RULES   CRAFTING RULES I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:01 am

Dejame entender en cuanto a reducciones:

Es la mitad en la primera reducción
Un cuarto en la segunda
Un octavo en la tercera
Un dieciseisavo en la cuarta?
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

CRAFTING RULES Empty
MensajeTema: Re: CRAFTING RULES   CRAFTING RULES I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:25 am

Cada reduccion lo reduce a la mitad, asi que de 2 semanas puede pasar hasta 8 horas. Ya que siguen las unidades de tiempo dadas mas arriba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CRAFTING RULES Empty
MensajeTema: Re: CRAFTING RULES   CRAFTING RULES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CRAFTING RULES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Walqa Suyos (PFRPG) :: Kingmaker-
Cambiar a: