Superhuman RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:40 pm

Nombre real: Sisfel Lensis
Nombre terrícola: Hebert VanHuber
Alter Ego: Endoval
Usualmente llamado: Hombre gato, Esnoval, hey tu chibolo idiota, gato gato, michi michi ven
Nacionalidad: --- MIAUUUUUUUUUUUUU 69 (planeta)*
Edad Actual: --- desconocida ---
Edad Aparente: 17
Altura: 1.74
Peso: 68kg
Cabello: Oscuro
Ojos: Azul claro
Ocupación: Repartidor de pizzas (π π Pizzas)
Marcas distintivas: Rasgos claramente felinos, un des entendimiento por costumbres humanas y una actitud siempre "feliz"*
Habilidades especiales: "Velocidad Gatuna!!", "Encanto Gatuno!!" y su increíble resistencia a los golpes
Armas preferidas: guantes de garritas*, esposas con peluche y caramelos sin olvidar claro sus stickers

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Enoval-1

Biografía: Del mismo modo que su hijo lo haria muchos años despues (accidentalmente) la madre del hombre gato llego a la tierra y sin intención directa de enamorarse de un superhumano cae en los encantos de este héroe. Pasaron los años y la alienigena sin tener mucha diferencia biológicade los humanos logra poder quedar embarazada de su amado(mamíferos). Para la mala suerte de su amor, mientras se encontraban ayudando a unos debilitados superheroes: tal tal tal y cual, lamentablemente por salvar a su amada el heroe es herido de muerte y ella en su lecho de muerte le cuenta q tenia parte de el dentro de ella y que se formaría una nueva vida de su amor, el padre sintió una sensación bienestar y calma tremenda y simplemente cerro los ojos para siempre. Asì la mujer-gato solo le queda volver a su planeta y romper lazos con esta vida heroica para que su hijo no sufra el mismo destino, vuelve a dedicar su atención a terminar de reparar su nave y poder irse del planeta dejando a las pocas amistades de lado y con el dolor de perder a su amor, despues de todo en miau69* probablemente estaban esperandola su hijo y su otra pareja por los cuales tambien se sentia culpable pero preferia arriesgarse a su juicio que seguir recordando a su amado terricola y criar a su hijo entre sus recuerdos.

La vida en Miau69 no fue fácil, desde su nacimiento ya era mal visto por la sociedad que no asimilaba del todo que su naturaleza no fuera pura, y claro los mas conservadores notaban mas el que su "padre" no estuvo con la madre durante la concepcion, pero eso era una de las tantas taras que se le presentarían. Como la de la antigua pareja que arregañadientes y muy furioso aceptaria los hechos. El parto no mostró muchas complicaciones y nació un saludable hombre-gato pero para los estándares de la raza era algo deforme y débil.

Su vida familiar también era complicada, ya que su padrastro lo rechazaba por ser producto del engaño de su madre con un humano inferior, y su hermanastro mayor, lo consideraba débil e indigno de ser miembro de su familia, por lo cual lo molestaba mucho aun que al creer juntos le tomo aprecio (el cual no demostraba para nada) y lo defendio en muchas ocasiones de otros abusivos por que según el era el unico que podia hacerlo llorar. Así solo se aferro a su madre, mucho muuuuuuuuuuuuuucho.

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Endoval10-1

los años pasaron y Sisfel tenia que ir al Liceo y no faltaron las burlas y abusos, claro que esto lo unió mas con su hermano que aun que seguía siendo rudo con el lo cuidaba y lo quería muy en el fondo. Aun que por algún motivo siempre tuvo el afecto de la directora en quien veía a una madre temporal hasta llegar a su casa. Los apodos que le solian dar eran cosas horribles como: feo, monstro, lloron, patas cortas, nariz mutante, 5 dedos y claro las ya conocidas piedras para afirmar el dolor emocional con algo d dolor fisico.

El aun joven Sisfel no sabia mucho de su padre verdadero y las preguntas comenzaron a surgir, su madre se vio obligada a mentirle en repetidas ocasiones por miedo que se sintiera de alguna manera obligado a cumplir ese mismo papel en la comunidad. Para mala suerte de la madre, el hermano mayor de Sisfel, Wayne*, deseaba seguir el camino de los héroes, así que a ojos de su madre tuvo una mala influencia, hasta que un dìa, un mal día para el hombre gato, su madre al verlo terriblemente afligido suelta toda la verdad sobre su padre en aquel planeta llamado tierra, Sisfel sabe que era imposible que en la tierra lo tratasen peor que aquí así que decide marcharse. Roba la nave a medio completar de su hermano y simplemente le dejo una carta para su madre y le pidió que se disculpara con todos los que tenia algún compromiso entre ellos Wayne* de quien era su ayudante.

Y así Sisfel se aventuro al espacio, sin saber como llegar y apenas a controlar la nave, se perdió muchas veces, pero su hermano había montado una cámara criogenica para poder descansar en los viajes largos, así que después de un tiempo Sisfel aprendió a usarla y bueno se dejo a su suerte en el espacio mientras dormía y intentaba olvidar los malos recuerdos de su vida hasta el momento... cuando de pronto la cámara empieza a temblar y lo saca del estado de sueño y la voz femenina y computadoresca de la nave comienza a informarle de muchas situaciones que transcurren como su proximidad con un planeta y las fallas de algunos sistemas y otra sarta de cosas científicas que el Sisfel ignoro para ponerse a gritar mientras veía como se aproximaba raudamente a la superficie de un planeta en su mayoría azul.

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Endoval02

Extremadamente doloroso e insoportable, el torpe aventurero espacial sentía como parte de su piel era arrancada y su carne se cocía por la fricción del viento al quebrase por la velocidad en la que se presipitaba al mar pero mas preocupante era la rapidez con que la nave se despedazaba dejándolo totalmente expuesto a ese pequeño infierno que le toco vivir y no sabría que tendría que vivir ese dolor de nuevo al sacrificarse para evitar que el dios Apolo dejara su "marca" en un pueblo de new jersey. Por fin se estrella contra las aguas de un mar totalmente desconocido pero la conciencia ya la habia perdido rato antes por el dolor.
Se despierta rodeado por un grupo de gente con ropas cortas, estaban a su alrededor mirándolo con extrañeza, mientras recobraba la conciencia lentamente e intentaba apoyarse en uno de sus brazos para poder alinear su cabeza con la tierra, nota que entre tanta gente ellos tenían las narices como el, los pies y las manos también, se sintió reconfortado, aun que las orejas y la cola lo seguían distanciando mucho de ser igual a ellos, se sintió muy aliviado por un momento, luego intento cubrirse las orejas y disimular su cola, pero sabia que era tarde, y se dio cuenta que las féminas entre el "publico" estaban en su mayoría sonrojadas, así que pensándolo una segunda vez noto que tenia que cubrir otras partes de su cuerpo, pero ya tenia una toalla encima. Luego de un momento de silencio comenzaron a hablar todos preguntando millones de cosas, a las cuales el intentaba contestar amablemente pero estaba muy confundido, el dolor no ayudaba y aun estaba memoria dañada, así que a una muchacha simpatica decide llevárselo y comienza un debate con el resto de humanos por que deberían hacer, despsues de muchas discusiones y de soltar una cantidad de dinero para callar al resto de espectadores, la mujer se lleva al confundido Sisfel, quien sintió una sensación extraña al técnicamente ser comprado. Así es como la muchacha lo lleva a su departamento con intenciones no tan altruistas, en su carro comienza a hacerle algunas preguntas que Sisfel no entendía y otras que no podía contestar por que sentia que no podia recordar algunas cosas, apesar de esto el aventurero espacial creia que ella era algo torpe por que le tomaba la pierna en vez de los controles del extraño vehiculo en el cual se habian montado. Ya en el departamento la mujer intenta cosas raras, pero Sisfel le da a entender muy amablemente que no era el momento, y era bastante comprensible, pasaron unos días que ella lo tenia en su casa, una especie d mascota muy agradable aun que ella queia algo mas de el, así que las semanas siguientes ella hizo un poco de todo para intentar llevarlo a la cama hasta un día lo esposo a esta con engaños de que era un juego(de ahí las esposas con peluche) y luego se esposo ella a ver si así lograba su cometido, pero Sisfel no entendía sus intenciones ni las extrañas costumbres terricolas, ella pensaba que era bueno reserbarse un poco asi que continuaba su espera, aun que ella lo tomaba como que el no la deseaba. Mientras la amable señorita iva a trabajar, Sisfel fue mirando los libros y la caja de imágenes intentando entender el nuevo mundo y bueno después de unas semanas mas lo que completaba unos 2 meses cuando de pronto mientras la dueña de casa no estaba irrumpe un homnbre ofrnido y endoval pensando que era ella apresura a saludarla pero lamentablemente se topa con un ex-novio de ella, que habia guardado una copia de la llave probablemente, para depsues de un rato cuando llego la dueña de casa todo se volvio un griterio Hebert solo intentaria escapar unas veces pero el sujeto le tenia los ojos encima, despues de muchas discuciones el hombre se marcha, ella le pide perdon por eso y miente un poco sobre el sujeto tildandolo de un villano mas que de una mala relacion y quizas era verdad pero ella queria hacerse la victima para poder tocar el sentimiento de Hebert, cosa que logro, pero igual no de ese modo, aun que eran mentiras desperto el instinto de deber que Hebert y decidio ser igual a su padre y hacer q estas cosas no pasen pero no fue hasta que el sujeto se volvio a aparecer mientras Hebert estaba a punto de salir para comprar caramelos que el sujeto estaba por las escaleras y tras una pelea la cual Hebert iva ganando por su superior velocidad, el sujeto comienza a huir y Herbert lo persigue perdiendose en la gran ciudad.
Probablemente se buscaron mutuamente por mucho tiempo pero la ciudad era muy grande y Hebert no habia salido en muchas ocaciones del departamento (sin contar que no es el mas astuto para recordar cosas) solo habia dejado una nota en la cocina escrita con crallones y inecesariamente decorada con caras felices que iva por caramelos.

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Endoval18

Entre viajes a dedo y malentendidos a los cuales Herbert pudo escapar muchas veces por su sobrenatural aptitud para distraer la atenciond e la gente, y claro entre sus viajes apareciendo con el nombre de aquel terrorífico dios de la justicia Endoval del cual había leído entre los libros de su ex anfitriona, fue formando una modesta popularidad, de pronto llega a troy new york y es cuando conoce al dueño de la pizzeria Vegino's el cual lo contrata por una miseria de paga y bueno pronto Hebert encontraría un departamento pequeño y muy feo a comparación del anterior en el que vivio, pero las cosas iban muy bien mucho mejor, la gente aquí le sonreía y las mujeres por algún motivo que no comprendía eran mas amables con el y mas confuso para el algunos hombres también......pero ademas de esas cosas extrañas por fin Sisfel se sentía cómodo en un lugar

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Endoval17

Citas:
-"meoW''
-''por el poder del amor y la amistad!!''
-"nos estas destruyendo a todos!!"
-" .... :3 ..... "



*: variable
Volver arriba Ir abajo
Maverick
The Keeper
The Keeper



Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 37
Localización : Location, location, location

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:32 pm

Bruto! Cholo! Imbécil! Desgracia humana! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que carajos son esas caritas rosaditas chimbombonas, putamadre?! XD
Volver arriba Ir abajo
https://superhumanrpg.forosactivos.net
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 1:38 pm

Oe y como demonios decidio llamarse Herbet VanHubber???????
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:50 pm

hahahahajaja xD xD q ofensivo maverick-a ¬¬ es el post del hombre gato asi q tiene q ser caracteristico de el

hmmm esa es otra historia xD hmm no c quizas debi poner q lo leyo en un libro por ahi o la tipa se lo puso x q no recordaba su verdadero nombre
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:40 pm

hahaha el formato ta xievere.
Volver arriba Ir abajo
Tsailanza
Esfera 1
Esfera 1
Tsailanza


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:14 pm

Solo tengo una cosa que decir. hop cabro hop cabro
Volver arriba Ir abajo
http://hypnagogeus.blogspot.com/
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:44 pm

Solo una pregunta, que significa el asterisco?

Citación :
guantes de garritas*,

La descripcion del personaje ayuda mucho, yo tenia en mente una apariencia mas a lo Wildcat (DC Justice Society), y creeme, eso no pintaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Tsailanza
Esfera 1
Esfera 1
Tsailanza


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:54 pm

Yo siempre lo imagino con el pelo rosado, como el chibolo de Gravitation...
Volver arriba Ir abajo
http://hypnagogeus.blogspot.com/
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:09 pm

@.@ abajo puse que era variable osea q quizas cambie nombre o x ejemplo las garras ya no las usa por que tuvo un penozo accidente U.U

.........................alena..... busque en internet... no puedo creer q eso era hombre :S
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:49 pm

No te preocupes Renato, no le diremos a nadie que tuviste sexo con ella... digo el.
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:27 pm

hahajajajaj q jodido NO ERA BUTCH !!
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:13 pm

Endoval escribió:
.........................alena..... busque en internet... no puedo creer q eso era hombre :S

La primera vez que lo vi, yo tampoco. Y la primera vez que vi un cosplay de eso... *shivers*
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:16 pm

Darious haciendose el candado! x q no me sorprende q alguien hiciera cosplay d ESO /omg
Volver arriba Ir abajo
Tsailanza
Esfera 1
Esfera 1
Tsailanza


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 36
Localización : Lima-Peru

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 4:45 pm

Eso que no has visto el episodio donde se pone faldita y maquillaje.
*Imaginando lo mono que el hombre gato se veria con eso*
Volver arriba Ir abajo
http://hypnagogeus.blogspot.com/
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:21 pm

madre mia.... como COMO!? es peor q david!! >=/ q escandalo

@.@ hahahajjaja xD nunca lo haria x su cuenta pero probablemente cualquier persona con ese proposito podria¡: drogarlo, emborracharlo, decirle q es una tradicion de la tierra, apretar el boton de automaquillaje que todos los hibridos de humanos con gatunescos tienen, etc etc etc o si se siente muy mentirozo decirle que su vida en la tierra se acorta por la falta del aire de gatulandia 69 y debe maquillarse para no moriro quizas decirle que lou ferrigno lo aplastar si no lo hace, o q salvara la tierra asi y asi hay millones d modos d engañar al tontillo
Volver arriba Ir abajo
Scalibur
Mastermind
Mastermind
Scalibur


Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 6:49 pm

O decirle que a Butch O´Rappe le gustan naturales y sin maquillaje.

PD: me alegra ver que el filtro de lenguage esta funcionando.
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:38 pm

hahahajajaj xD xD xD esacto xD

pd: me cague d risa cuando me di cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato Empty
MensajeTema: Re: Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato   Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sisfel Lensis (Herbert VanHuber) - Endoval - Hombre Gato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando el hombre gato es acosado
» Endoval :3
» :O :O!! endoval! sabandija! :O :O!!
» ENDOVAL :3 grandes errores
» SOBRE ERREPEGEPE!! historieta comica d endoval

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Personajes :: PJs-
Cambiar a: