Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Episodio 1 (Butch O'Rappe is coming to town)

Ir abajo 
AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Episodio 1 (Butch O'Rappe is coming to town)   Sáb Ene 02, 2010 2:23 pm

Diciembre 25, 2011

En una pequeña y acogedora casa de Trenton, NJ, una niña corre ansiosa hacia la habitación de sus padres, pensando en que dirán, que pensarán al ver a su hija regresar despues de 3 largos meses de inexplicable ausencia. Mas su sorpresa de hayarlos extrañamente dormidos en una noche como esa es interrumpida por suaves pisadas provenientes desde la oscuridad mas allá de su rango de vision, en la dirección que la joven Irie recordaba estaba su cuarto. Al voltear es recibida no solo con la imagen de ella misma observandola desde el otro lado del alfombrado pasillo, sino las simples palabras "Larry Protección debió ser salvado".
Desde abajo Satori oye los pasos apurados de Irie, antes de verla descender por las escaleras con un rostro lleno de incertidumbre. Luego de oir lo ocurrido decide que tal cosa justifica interrumpir el pequeño descanso del que merecidamente estaban disfrutando los demás, y abriendo su mente, se conecta a través de la distancia directamente a la conciencia de uno y cada uno de sus compañeros.
Inesperadamante, en su red psíquica encuentra a alguien de quien se habia olvidado por completo: Blast, quien entre insultos y gritos pide ayuda a sus hasta ahora desaparecidos amigos. Satori inmediatamente comunica a todos la ubicación de Blast para que puedan ir a ayudarlo.

Los primeros en llegar a la escena son Enoval y Warden (Ambos viajando en motos), quienes rápidamente se percatan del severo predicamento en el que Blast se encuentra al observar 2 figuras aladas abrir fuego de granadas incesantemente sobre una sola figura en el techo de un edificio de 2 pisos. Rápidamente Warden pasa a dejar inconciente a uno de los Buitres, mientras que Enoval pasa a asegurarse de que los civiles se encuentran a salvo. Quedando un enemigo consciente, este pasa a abrir fuego contra todos los presentes, liberando una lluvia de granadas, causando gran daño material y bloqueando la vision de Warden. Cuando repentinamente de la nada aparece inexplicablemente una criatura mitológica a ayudar a los héroes, noqueando contra el techo del pequeño edificio al Buitre restante.

Viendo el peligro ya pasado se reunen todos los presentes en el techo del edificio, y mientras Irie y Odessa llegan a la escena, el extraño visitante "regresa" a su forma humana y se presenta como Dr. Feelgood, para luego pasar a informar de que ha estado ayudando a Blast a proteger el área (Y sobrevivir) por los ultimos 3 meses. Es asi que, luego de un corto altercado con Odessa y granadas volando libremente (Lo cual culmino predeciblemente en arresto) aparece El Lemur con su helicoptero acompañado por la voz de Satori en las mentes de todos diciendo 'Debemos reunirnos'.
Ya en la mansion Malow Blast disfruta de un buen merecido descanso, mientras los Heroes se presentan formalmente al recien llegado y discuten sobre el mejor curso de accion a tomar con respecto a la muerte de Larry Protección.
La discusión empieza a alcanzar volúmenes incómodos, cuando los sistemas de seguridad de la Mansion Malow detectan finalmente la intrusión ocurriendo, y al intentar observar desde los monitores en la Guarida Lemur, solo logran ver la imponente figura de Butch O'Rappe acercandose.

Es justo decir que cierto nivel de pánico se apoderó del grupo en los segundos antes que las puertas de la guarida Lemur se partieran, dejando ver a los invitados indeseables: Butch O'Rappe, Escrima, BBB (Big Black Blast), Dr Paradox y Rock Bottom.

La batalla fue dura y los super se limitaron a poder contener a Butch O'Rappe en el tiempo mientras que se percataron de cuanto habían incrementado las habilidades de Escrima en los últimos meses.
Finalmente, quedando sólo de pie Butch, Escrima, Dr Paradox, Ifrit, Slipstream y Dr. Feelgood, Dr. Paradox avisó a sus compañeros que les quedaban 10 segundos. Ante ésto, los supers buscaron la forma de huir del lugar antes de que lo que sea debía de pasar pasara.

Dr. Feelgood se transformó y huyó por medio de una de las Lemur-lanzaderas, y cuando Slipstream tomó a Satori y a Warden para desfasarse, el percatarse de la ausencia de pulso en Satori lo hizo perder la concentración y desaparecer en el espacio y tiempo.
Mientras tanto, Ifrit llevó a Blast y Endoval hasta la habitación contigüa, donde los enterró a salvo para que la explosión no los afectara, justo a tiempo para ver la enorme bola de fuego arrasar la guarida Lemur lentamente.

Continuará... (?)

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Episodio 1 (Butch O'Rappe is coming to town)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ II Torneo huelin town ] (busco simulador)
» [Preludio] Un cafe-bar en Shell Town
» Corazón de Melón: Trailer Episodio 20 + Imágenes
» Una ojeada a la carcel de Shell Town.
» Corazón de Melón: Ilustraciones e imágenes episodio 23

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 3-
Cambiar a: