Superhuman RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

 

 Locke Sawyer - Excelsior

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Maverick
The Keeper
The Keeper



Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 37
Localización : Location, location, location

Locke Sawyer - Excelsior Empty
MensajeTema: Locke Sawyer - Excelsior   Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:57 pm

Nombre Real: Locke Sawyer
Alter Ego: Excelsior
Alias Notables: Firebird, Hellion
Afiliaciones: Ninguna
Ocupación: Cazador de Villanos
Ciudadanía: Devonshire, Inglaterra
Educación: Secundaria
Altura: 175
Peso: 60
Cabello: Castaño Oscuro
Ojos: Verdes

Biografía: Locke Sawyer había tenido una infancia algo complicada al nacer como hijo menor en una familia de clase baja. Su padre, un típico hooligan, llegaba a casa casi siempre estresado de trabajar en una compañía envasadora y descargaba sus nervios y estrés gritando y agrediendo verbalmente al resto de la familia, uno de los principales motivos por los que su madre era alcoholica. Su hermano mayor, aunque no lo odiaba, solía molestarlo frecuentemente y actuar como si el fuese poca cosa. Las cosas no se pusieron mejor con el tiempo, puesto que los arranques violentos de su padre escalaron a amenanzas directas y en un par de ocasiones, a golpes. Fue en una de esas situaciones, cuando Locke tenía 14 años, que sus poderes despertaron violentamente, destruyendo por completo la casa y matando a su familia en el proceso.

Despertó horas después en un hospital, creyendo en un inicio que todo había sido un mal sueño y ya sintiéndose mejor, obviando las magulladuras, pidió permiso para retirarse. Le fue concedido al día siguiente e intentó regresar a casa, pero en su lugar, encontró el lugar hecho cenizas y acordonado por la policía como escena del crimen. Fue en ese momento que todas las esperanzas que tenía de que sólo hubiese soñado todo se le fueron abajo y huyó de la ciudad, confundido y aterrado por lo que había pasado. Corrió y corrió por horas, escapando de la civilización que lo daba por muerto, hasta que llegó a un bosque. Intentó pasar la noche ahí, hambriento, cansado y con su cabeza a punto de explotar por el caos que reinaba en ésta, pero ni en la soledad del bosque halló refugio, puesto que fue atacado por una jauría de perros salvajes. Nuevamente, al sentirse amenazado, sintió como sus entrañas empezaban a calentarse vió sus manos encenderse, pero un pensamiento, el sentise un animal acorralado y el deseo de ser por una vez el depredador y no la presa, provocaron un cambio en el, haciendo que se transforme en un gran oso envuelto en fuego, lo que bastó para ahuyentar a los perros. Una vez que se hubo calmado, intento volver a transformarse, esta vez en un ave, lo cual luego de un rato de intentarlo, consiguió. Es así como llega a New Jersey, como inmigrante, habiéndo ganado sus nuevas alas, sintiendose ligero para volar, pero el peso de ser el responsable por la muerte de su familia, aunque horrible, no se iría así de fácil.

Pasó un tiempo de hambre y de tomar comida en forma de animales comunes, hasta que consiguió trabajo en una construcción y fue en ése momento que decidió retomar los estudios en una escuela pública. En ése tiempo, aprendió a controlar mejor sus poderes y viendo la cantidad de crimen que existía en los alrededores de su barrio, decidió tomar cartas en el asunto y comenzar a combatir criminales. Durante un buen tiempo le fue bien, hasta un día, que en medio de una cita, un monstruo salió del río Hudson y comenzó a destruir todo lo que estaba a su paso. Después de un rato de pensarlo, decidió que era su momento de ayudar, de probarse con un rival mas grande y peligroso. Llegó a tiempo para impedir que Diabla se desplomase hacia una muerte segura y luego de llevarla a un hospital cercano, regresó a la lucha, donde un grupo de superheroes mantenían a raya a la bestia. Lo único que se le ocurrió, luego de ver los ataques rebotar en la piel de la criatura, fue atacar por dentro, por lo que ingresó por los conductos auditivos de ésta, comenzó a detonar, carbonizando el interior de su cabeza. Poco después de eso, la criatura cayó por fin y el salió de escena para volver a su vida. No se esperaba que el gobernador los llamase al día siguiente, pero de todos modos fue, a pesar de que no fue reconocido inicialmente. Luego de un corto altercado con The Prestige, que había hablado por todos, cuando iba a formarse el equipo para defender la ciudad, estalló una revuelta, algo que a Hellion le dio igual y se fué, puesto que ése no era el tipo de problemas que el había aceptado manejar. Con la idea de atender sus propios asuntos, intentó ingresar en el hospital en el que Diabla estaba internada, con el fin de devolverle su rifle alienígena, pero las cosas se le complicaron y al decidir continuar fingiendo que era el Dr. Stevens, cavó su propia tumba, pues ése hecho llevaría a su caída. La culpa por haber matado a otro inocente como consecuencia de sus decisiones erradas le pesaba demasiado y buscando un lugar donde le permitiesen beber algo, llegó a un bar de baja categoría. Fue ahí donde, al dirigirse a los baños, fue influenciado por unos ojos en la oscuridad y ése fue su último recuerdo lúcido hasta el momento después de su captura a manos de los mismos héroes de New Jersey que previamente había ayudado, luego de que en un arranque inexplicable de ira, detonó en un área residencial, destruyendo las propiedades y causando las muertes de cientos de personas y enviando dos héroes a emergencias.

La explosión de la prisión de máxima seguridad de Liberty Island lo dejó libre nuevamente, pero su visión de justicia había cambiado: Los villanos no merecían la prisión, sino la muerte. Es así que en medio del caos y viendo la ciudad inundada de villanos, Hellion empieza a combatir una vez mas, pero ya no buscaría más atrapar criminales, sino asegurarse de una vez por todas de purgar las calles de New Jersey. Con el pesar de muchas vidas inocentes a cuestas, su retorcido sentido de la justicia sólo era saciado cuando eliminaba alguna amenaza potencial para siempre, pero en el fondo, sabía que no había redención posible para él. Éste cambio de actitud se hace evidente cuando una vez mas se encuentra con los heroes sobrevivientes de New Jersey. Sabía que ellos difícilmente confiarían en el, así como él estaba poco convencido de trabajar con ellos, pero había visto la cantidad de villanos que habían y le sería mas fácil acabar con todos si recibía ayuda. Las cosas fueron bien al principio, incluso consiguiendo salvar a Ifrit de uno de los villanos, pero una segunda misión salió horriblemente mal debido a un error en sus cálculos. Nuevamente confrontado por el grupo, Hellion decide partir por su cuenta, pues le quedaba claro que mientras él mismo no pudiese enfocarse, sería un peligro para los demás.

Descripción: Sawyer es un joven de contextura delgada y musculatura definida, cabello largo y piel clara. Suele vestir con ropa sencilla: Jeans, botas, camiseta y chaqueta de cuero, los cuales acompaña con mitones y su casco cuando monta su motocicleta, una de sus posesiones mas atesoradas. Como superhumano, al activar sus poderes, su aspecto cambia.

Poderes y Habilidades: La habilidad mas representativa de Locke, en cualquiera de sus encarnaciones, es el uso de un intenso fuego color azul. Habiendo al fin superado la limitación de no poder controlar el fuego que creaba una vez disparado, Locke ha recuperado su confianza en ésta capacidad. Sus habilidades mórficas, sin embargo, han variado con el retcon tiempo, perdiendo primero su capacidad de convertirse en otras personas y luego, su habilidad de transformarse en animales, para finalmente poder convertirse en un híbrido de sus dos formas mas usadas, reteniendo los poderes del fénix. Es capaz de volar a altas velocidades y hacer cambios bruscos de dirección, pero quizá su habilidad mas impresionante es la de resurgir de sus cenizas (Su cuerpo se vuelve cenizas pasados unos segundos de su muerte).

Armas y Equipo: La posesión mas importante de Safyre es su moto personalizada, Blazekriegg. Cuenta con un sistema de frenos tan potente como su acelerador, permitiendole alcanzar velocidad máxima en 10 segundos. Su blindaje es tal vez lo mas impresionante, siendo capaz de aguantar impactos de rifle sin sufrir rasguños. Locke trabaja contínuamente en ésta, haciendo modificaciones de modo constante.

Energize Attacks 7
Wings 5
Energy Form 9



Blazekriegg
Vitalidad: 4
Invulnerability: 5
Torc: 4
Carga: 2
Aceleracion: 50m
Frenos: 50m
Velocidad Maxima: 150m/ronda
Maniobrabilidad:

Total de puntos invertidos hasta el momento: 118
Puntos restantes: 8

Citas:
-Desde que los conocí, cosas horribles me han pasado.
-¡Váyanse al diablo!


Última edición por Maverick el Vie Dic 10, 2010 9:13 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
https://superhumanrpg.forosactivos.net
Harbinger
Esfera 3
Esfera 3



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Locke Sawyer - Excelsior Empty
MensajeTema: Re: Locke Sawyer - Excelsior   Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:21 am

Invertiste puntos en Feelgood? GAY D:
Volver arriba Ir abajo
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Zahariel


Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Locke Sawyer - Excelsior Empty
MensajeTema: Re: Locke Sawyer - Excelsior   Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:36 am

Hey, genial que uses el formato, pero edita la parte del detalle de puntos gastados. XD
Volver arriba Ir abajo
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
Endoval


Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 35
Localización : Lima-Perù

Locke Sawyer - Excelsior Empty
MensajeTema: Re: Locke Sawyer - Excelsior   Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:06 am

a xuma se pueden pasar puntos a otro pj? xD
Volver arriba Ir abajo
Maverick
The Keeper
The Keeper



Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 37
Localización : Location, location, location

Locke Sawyer - Excelsior Empty
MensajeTema: Re: Locke Sawyer - Excelsior   Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:00 am

Me quedaban 5 min en la cabina y la tía ya me estaba botando... XD

Ok, editaré. Que chevere que está quedando el nuevo sistema, mucho mas simple.
Volver arriba Ir abajo
https://superhumanrpg.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Locke Sawyer - Excelsior Empty
MensajeTema: Re: Locke Sawyer - Excelsior   Locke Sawyer - Excelsior I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locke Sawyer - Excelsior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Personajes :: PJs-
Cambiar a: