Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Veilworld Campaign

Ir abajo 
AutorMensaje
Tsailanza
Esfera 1
Esfera 1
avatar

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Veilworld Campaign   Jue Mayo 27, 2010 5:42 pm

Veilworld

Veil 0.5/First Glimpse

Mayo esta finalmente aquí. Para los alumnos de Esmeralda Bay High esto significa muchas cosas: estrés de examenes, ansiedad por la fiesta de graduación que se aproxima con rapidez, planes para las vacaciones de verano y alegría por el mero hecho de haber sobrevivido otro año de secundaria. Las oportunidades del futuro se abren deslumbrantes e infínitas mientras otro capitulo de sus vidas adolescentes llega a su fin. Sin embargo algunos de ellos estan a punto de descubrir que hay Cosas en este mundo que no respetan ni los planes, ni las graduaciones, ni las noches de estudio ni mucho menos los fines de semana libres. Implacables e incomprensibles, estas Cosas simplemente Suceden... y cuando lo hacen, aquellos involucrados tienen que tomar una decisión: que van a hacer al respecto?


Dia 1. Todos los caminos llevan a Randall's

Empieza otro dia de escuela - para el idolo adolescente Chase, con su amiga despertandolo. Para Trovald es una mañana más en la que se despierta en el gimnasio del colegio y lidia con su antipática novia porrista. Para el no tan extraordinario Joe es solo cuestión de sobrevivir y pasar desaparecibido, intenciones que se ven peligradas cuando el intimidante Bill lo reta a una pelea después de clases. En el intermedio de las clases, Chase y Dinah reciben una invitación extraña de un supuesto promovedor de talentos musicales para acudir a un show esa misma noche. Y si no fuera poco, también son abordados por representantes de universidades y profesores sustitutos que les hacen preguntas sin sentido bajo la excusa de "pruebas de aptitud".

Después de sonar el último timbre, Joe decide hacerle frente a Bill, ya que esta determinado en no dejar que este lo humille (y tampoco tiene con que pagarle para que deje de molestarlo). Si bien logra defenderse con un par de golpes, el gigantesco matón se enfurece aun más cuando ve su reputación peligrar frente a una multitud curiosa. Por suerte, la pelea es detenida a tiempo por Trovald, quién usa estatus como jugador respetado y su talla aun más grande para "tranquilizar" a Bill. Luego de un intento fallido de socializar con Joe, este se va, prefiriendo no tentar su suerte y Trovald sermonea a sus amigos para que no sean como Bill. Por pura casualidad, un volante aterriza a sus pies, el cual promociona el mismo evento al que van a ir Chase y Dinah y el jugador de fútbol decide que sería una buena oportunidad para salir con su novia, por más que esta noche le pueda costar los ahorros de toda la vida.

Joe por su parte también recibe la invitación de ir al mismo evento de un algo-asi-como-un-amigo Gary quien simplemente necesita traer una pareja para su prima. Al encontrarse con Gary, su hermano, la novia del hermano, y su prima Sarah, la cual resulta ser tan fea como el mismo Gary, todos se dirigen en el auto del hermano mayor y llegan a Randall's - un club de bastante bajo nivel pero que esta noche parece estar lleno de gente joven dispuesta a divertirse. Lo mismo hacen Chase y Dinah, quienes apenas llegando son dirigidos con un tal Ted para coordinar su presentación en el show. Para su sorpresa, Chase se encuentra con su "archienemiga" Desireé, la pop diva del colegio. Tras preguntar que hace en un lugar tan fuera de su mundo ella responde que es una mejor cantante que el y planea probarlo.

Trovald finalmente recoge a su novia en un auto prestado y la lleva al club, solo para verla coquetear con el primer (y luego el segundo) hombre disponible. Mientras él intenta ahuyentar a sus pretendientes, el duo de Chase y Dinah sube al escenario, seguido por Desireé y su banda. El público parece responder bien a ambas performances, lo cual solo aumenta su rivalidad.

Mientras tanto, algunos adolescentes se disponen a pasar sus noches en tranquilidad, ya sea en compañia de libros, porno de internet o canciones sobre ansiedad adolescente que inducen intentos fallidos de suicidio. En el caso de Kelsey, una chica nueva en el pueblo, es solo cuestión de llegar desde la biblioteca hasta su casa, tarea que se le complica cuando resulta que no conoce las calles de Esmeralda Bay tan bién como pensaba. Intentando mantener la calma, camina por la calle desierta y escucha un ruido atrás suyo. Por si fuera poco el estar perdida, ahora se encuentra con un canino amenazante siguiendola. Al darse cuenta de que el animal se acerca cada vez más, empieza a correr, pero las cosas se ponen peores cuando un segundo animal le corta el camino. Sin nada mas que un libro en sus manos para defenderse, se prepara para recibir las fauces del animal con el poder del conocimiento... entonces un balazo resuena en el aire y el grotesco canino cae muerto antes de llegar a lastimarla. Sin embargo, el segundo disparo no da en el blanco y el otro perro ataca a su defensor hiriendolo gravemente. A pesar de esto, el hombre de la pistola llega a rematarlo, dejando a Kelsey como la única que aun se mantiene parada. Al acercarse al extraño, reconoce sorprendida al Sr. Conrad, el hombre que conoció hace unas semanas mientras exploraba pinturas rupestres con su familia. El casi inconsciente Conrad le entrega un reloj de bolsillo y le susurra cosas sin sentido entre las que ella alcanza a escuchar un "Sálvala". Tras esto, la joven opta por enfocarse en socorrer al hombre herido y llamar a una ambulancia.

Entretanto, Jim se prepara para lo que promete ser otra velada aburrida en su cuarto. Habiendo llegado hace poco al pueblo, no conoce a nadie, y el hecho de que su casa queda en el reservado barrio de Ashwood Acres no mejora sus chances de contactar con el mundo exterior. Sabiendo todo eso, lo último que Jim espera es que alguien le tire piedras a su ventana a las 10 de la noche. Al sacar su cabeza afuera (y casi recibir un piedrazo en la misma) se encuentra con una chica de mas o menos su edad quien se presenta como Rebecca. Trás explicarle que vive en el mismo barrio y que las opciones de compañia aquí son escasas, le propone salir en su moto e ir algun club de la ciudad. Obviamente, "algun club" termina siendo Randall's.

Y al mismo tiempo, alguién más ve interrumpido su plan de noche de soledad y depresión. Kyle recibe un mensaje de su amiga "Erzebeth" (conocida hasta el septimo grado como Daisy) quien le propone ir a un club donde se va a presentar una banda local de heavy metal. Por razones inexplicables aun para el mismo, Kyle decide ir. Como se espera, termina en el mismo club al que fueron conducidos los demás (esto es, después de cierta confusión por parte del guardia con respecto a su edad y sexo) encontrandose con Ezebeth y su sequito de niños dark, quienes, imitando la falta de entusiasmo de su lider, comentan sobre lo mucho que apesta el sitio.

La última pieza del juego en aparecer es el ex pandillero Julian (recientemente redimido por las enseñanzas de su sabio sifu chino). Habiendo dejado la via criminal mas no asi su reputación de chico malo, al nada más entrar usa su encanto en una muchacha, la cual resulta ser la novia de Trovald. Este, totalmente inconsciente del hecho, se encuentra en la barra pidiendo tragos e intentando entablar una conversación con Kyle y Erzebeth, hasta que esta le señala lo que esta pasando a sus espaldas. Trovald regresa a la mesa e intenta ahuyentar al entrometido con su presencia imponente, pero se encuentra con una mirada igual de intimidante. Finalmente, los dos jovenes optan por tranquilizarse y conversar, hasta que la novia del futbolista saca a Julian a bailar. Mientras tanto Joe esta ocupado tratando de amenizar una noche incomoda con comentarios poco apropiados y Dinah interrogando al camarero sobre los organizadores del evento. Solo Julian y Kyle notan una extraña sombra que se escurre entre las piernas de la gente, desapareciendo de vista tan rapido como vino.

Ya en el hospital, Kelsey ve desaparecer a su salvador tras las puertas de la sala de operaciones, mientras Dr. Mallion, el medico a cargo, la consuela asegurandole de que va a ayudar a su "tio". Ahora que no queda nada más que esperar, Kelsey se toma el tiempo de llamar a su padre y tras comerse algunos reproches le pide que venga a recogerla. El misterioso reloj sigue en su bolsillo, pero la joven decide no sacarlo hasta llegar a casa.

En el club, Chelsea (la novia de Trovald) se pone demasiado cómoda con Julian y el grandulón se ve obligado a intervenir. Ella utiliza la oportunidad para mandarlo a "buscar su bolso" y le dice a Julian que la espere cerca de los baños. Julian accede sin pensarlo demasiado y en la puerta del baño se encuentra con un extraño que, de la nada, le cuenta una "broma". La misma es en realidad una adivinanza y tras escuchar la respuesta de Julian, el extraño se va, diciendo "quizás aun haya salvación para ti." Poco después llega Chelsea y sin mucho preambulo los dos terminan en un cubiculo en el baño de hombres. Al mismo tiempo, Kyle y Erzebeth se encuentran en el de las mujeres, solo que retocando su respectivo maquillaje. Y también al mismo tiempo, ambas parejas son atacadas por criaturas extrañas (una especie de gatos mutados), mientras afuera en el bar, estalla una pelea...

Julian usa su prodigioso talento de artista marcial y destroza al pequeño monstruo contra la pared (aun teniendo a Chelsea encima). Kyle intenta ayudar a Erzebeth a sacarse el que tiene encima y en el proceso es arañado (por el gato, claro). Viendo que el peligro es considerable y las heridas de la muchacha gótica son graves, Kyle hace algo que no sabia que podia hacer; conjura una especie de energía que forma un escudo invisible y lo usa para proteger a ambos. El animal se ve superado y decide huir, mientras que Erzebeth casi se desploma por la perdida de sangre - por lo cual Kyle decide sacarla del recinto.

En el bar, la pelea se ha salido del control y golpes, insultos y objetos contundentes vuelan sin discriminación. Dinah, aun en la barra, llama a Chase (quien se encuentra en el backstage) por telefono avisandole que es hora de salir de ahí. Este acude a la barra, navegando elegantemente entre la muchedumbre violenta hasta que un puñetazo en la cara lo manda al suelo. Viendo esto, Dinah no lo piensa dos veces y avienta una silla contra la cabeza del que atacó a su amigo - quien resulta ser el grandulón Bill. Cuando este se acerca hacía ella buscando pelea la joven se concentra con todas sus fuerzas y de pronto el cabello de Bill prende fuego. Mientras este grita y sale corriendo, ella, sin aun saber muy bien que ha pasado, trata de llevar a Chase a la salida. Sin embargo el chico decide volver al backstage para rescatar a Desireé...

Julian, luego de haberse tomado el tiempo de limpiar sus zapatos en el lavamanos, sale en busca de Chelsea, quién había huido del animal. Evadiendo la multitud sin problemas, encuentra a la porrista y acepta acompañarla a buscar a su novio. En el estacionamiento fuera del club, encuentran el auto, con la puerta abierta, sin ningun rastro de Trovald, salvo un trozo de tela... Julian encuentra esto bastante sospechoso pero decide hacer lo honorable y llevar a Chelsea a casa.

Chase llega al backstage y guiado por los gritos de Desireé corre a auxiliarla armandose con una escoba. Encontrandola empuñando una guitarra contra un felino violento y deformado, ataca a este usando su entrenamiento marcial, y con un poco de "alentamiento" por parte de la diva del colegio logra despachar al animal (aunque no sin recibir un cinemático arañazo primero). Logra llevar a Desireé afuera sin recibir mas golpes en la cabeza y ahi parten caminos, con la morena agradeciendole por haberla salvado y Chase aceptando no comentarle a nadie lo que ella acaba de decir. Mientras tanto la ambulancia (más no la policía, por alguna extraña razón) llega al club dándole a Kyle la oportunidad perfecta de conseguir ayuda medica para Erzebeth. En el mismo hospital, de donde acaba de marcharse Kelsey y su padre, llegán los paramedicos con los niños arañados. Erzebeth es llevada enseguida a Emergencias mientras Kyle es atendido por el Dr. Mallion, quién expresa preocupación por el y por su amiga. Luego de una corta espera el doctor vuelve diciéndole que la muchacha esta fuera de peligro, pero la van a mantener por lo menos una noche en observación. Kyle, al no tener un mejor lugar donde volver ni padres a quienes les importe, se queda dormido en un sillón en la habitación de su compañera.

Rebecca y Jim llegan a Randall's... el lugar esta lleno de ruido, tragos derramados y gente violenta, cosa con la que Jim no esta muy cómodo, aunque el hecho de poder pedir alcohol lo tranquiliza rapido. Sus intentos de entablar una conversación con Rebecca se ven truncadas cuando un "frat boy" borracho se sienta a molestarlos, cosa que por poco llega a las manos de no ser por el ingenio de Jim y su inesperado don de palabra. Después de haberla defendido, Rebecca parece verlo con otros ojos, y le propone dar un paseo por la playa (la cual ambos dicen odiar).

Joe mientras tanto intenta regresar con Gary y su hermano, pero este es persuadido por Sarah (de quien Joe se había burlado) de no llevarlo. Viendo al volkswagen beetle partir, y ya que la noche es joven y solamente son unas 28 cuadras hasta su casa, se dispone a caminar con las manos en los bolsillos. Habiendo caminado una buena distancia del club y encontrándose en una calle vacía empieza a sentirse seguido. Un gruñido proveniente de atrás suyo confirma sus sospechas - un extraño perro rabioso de ojos centellantes ha encontrado su nueva presa. Joe logra ponerse a salvo gracias a una escalera de escape, pero eventualmente tiene que bajar y es vuelto a perseguir. De pronto, una chica aparece a su lado y le ayuda a seguir corriendo - esto es, hasta que la calle acaba en un callejón sin salida. Agarrando una tapa de basurero para defenderlos, Joe ve de pronto como esta brilla con una luz misteriosa y al soltarla descubre que el brillo proviene de sus manos. Justo cuando el perro salta para atacar la luz se vuelve cegadora, y cuando Joe recupera la vista descubre al animal muerto. La chica no parece asombrarse mucho ante lo que acaba de pasar, en vez de eso trata el incidente con bastante humor y le ofrece su mano enyesada presentándose como Amanda. Luego de ello, Joe la acompaña hasta su casa y (para su decepción) se despiden ahí.

En la playa, Jim intenta tener algún tipo de "progreso" con Rebecca, pero esta termina hablandole sobre los problemas en su relación lésbica a larga distancia. En el hospital, Kyle despierta de una pesadilla la cual ya había tenido antes; Erzebeth sigue dormida y el abre la ventana para tomar un poco de aire (o quizas para mirar melacólicamente al horizonte, quien sabe). Entonces como un viejo conocido suyo, el gato mutado, aparece entre las ramas, y salta hacía la ventana directamente debajo suyo. Kyle sale a investigar y en el piso inferior se encuentra con una enfermera espantada que cree haber visto un animal corriendo por el pasillo. Un pequeño rastro mugriento conduce hasta una habitación en la cual yace un hombre con el cuello vendado y un monitor que marca sus latidos. El engañoso animalito no tarda en aparecer junto con un compañero y Kyle trata de usar sus recientemente descubiertas habilidades para deshacerse de ellos. Junto con el escudo invisible, aparecen bolas de fuego en sus manos; desgraciadamente los animales resultan ser muy escurridizos y Kyle no esta acostumbrado a manejar este tipo de pirotecnia. Los animales siguen atacando hasta que las fuerzas de Kyle se agotan y solo la llegada de un guardia de seguridad armado los ahuyenta. El muchacho, tras haber sostenido varias mordidas y arañazos, se desploma en el suelo...

De vuelta en la comodidad de su habitación, Kelsey finalmente examina el reloj. Cobertura dorada, diseño simple, un extraño símbolo en su tapa interior, el cual se parece a muchos y a ninguno a la vez... pero lo que más le llama la atención es ver las agujas marchando para atrás, mientras que los cuadrantes de años, meses, dias muestran 0,0,3. Las últimas palabras del Sr. Conrad le vienen a la mente haciendo una más que evidente conexión.

"Sálvala."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hypnagogeus.blogspot.com/
Harbinger
Esfera 3
Esfera 3


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Veilworld Campaign   Sáb Mayo 29, 2010 2:10 pm

Por cierto, ahora que regresa Superhuman, ¿a que fecha moveremos esto? xD

P.D.: X cierto, Julian c la come.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Maverick
The Keeper
The Keeper


Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Location, location, location

MensajeTema: Re: Veilworld Campaign   Sáb Mayo 29, 2010 3:46 pm

Yo voto por que se mueva al miercoles.

_________________
"Acaba de ser revocada..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://superhumanrpg.forosactivos.net
Whitey
Esfera 4
Esfera 4


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 29

MensajeTema: Re: Veilworld Campaign   Sáb Mayo 29, 2010 5:32 pm

Yo boto por decirle a HC que se hago una tuerta los Viernes mientras jugamos con adolescentes con poderes...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harbinger
Esfera 3
Esfera 3


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Veilworld Campaign   Lun Mayo 31, 2010 1:10 am

preciosuras desgraciados D:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Edad : 30
Localización : Lima-Perù

MensajeTema: Re: Veilworld Campaign   Lun Mayo 31, 2010 1:21 am

hmm verdad tenemos q ver como acomodamos los horarios :t pero los jueves tengo clases asi q si es miercoles (cual sea el juego del miercoles) comienza temprano ( no tengo clases) y termina a eso d las 12
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Veilworld Campaign   Lun Mayo 31, 2010 12:20 pm

En lo referente a este Viernes al menos converse con Alena, la conclusion fue que para hacerme la vida ma sfacil lo que se hara es q mastereara un episodio cortod e su juego, tras lo cual se hara creacion de personage de sperhuman. La mayor razon para esto es poder escribir varias partes del sistema que aun faltan, mas son demaciado largas para escribir en su totalidad. Por ejemplo el establecer a sus respectivos archienemgos y que podere stendran (los cuales debo hacer). Ver que ventajas o desventajas querran tener cada uno para poder escribirlas, etc etc.

Lo que si de todas maneras tendre listo para el fin de semana son vehiculos, wealth, substancias y tecnologia.

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tsailanza
Esfera 1
Esfera 1
avatar

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 31
Localización : Lima-Peru

MensajeTema: Re: Veilworld Campaign   Lun Mayo 31, 2010 3:50 pm

Ok tonces ya esta. Este viernes juego de adolescentes y creacion de personajes de Superhuman. Favor de no venir muy tarde para que puedan llegar a hacer ambas cosas, y a los que no les he dado XP por favor recordarme. Luego veremos a que dia movemos esto pero si la mayoria esta de acuerdo con miercoles, por mi no hay problema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hypnagogeus.blogspot.com/
Harbinger
Esfera 3
Esfera 3


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Veilworld Campaign   Mar Jun 01, 2010 1:39 am

Los miercoles tengo clase de 7 a 10 D: no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harbinger
Esfera 3
Esfera 3


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Veilworld Campaign   Miér Jun 02, 2010 1:10 am

Que tal un lunes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Veilworld Campaign   

Volver arriba Ir abajo
 
Veilworld Campaign
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Rules :: Off Topics-
Cambiar a: