Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.

ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Open Call - walqa Suyos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind

MensajeTema: Open Call - walqa Suyos   Jue Mar 25, 2010 3:34 pm

Como se habran ido percatado, Wlqa Suyos ha crecido mas de lo que esperaba. En un esfuerzo por inplementar tantos elementos de fantasia rolera posibles dentro del flavor pre hispanico del setting he creado una monstruosidad que no puedo manejar solo por completo.

Asi que este es un simple llamado a la colaboración, ya que para tener éxito donde otros fallaron al intentar crear un setting de alta fantasia con flavor pre hispánico se va a necesitar mas de una cabeza.

La proposición es simple, si desean estar involucrados escojan una de las naciones descritas en las listas de walqa suyos. deduzcan (o pregunten) en que culturas pre hispanicas estan basadas. Y buscando informacion de historia, leyendas, lore, relacionadas a dicha cultura intenten adaptarlo a un setting de alat fantasía. cuando tengan una proposicion sientanse libres de enviarmela por escirto o discutirla para poder adaptarla al canon del setting.

si estan interesados en lugares que no aparecen en la lista, como territorios psionicos al oeste de Chipi Acta, Chipi Acta misma (naciones y ciudades aisladas dentro), reinos tengu al norte, areas salvajes hacia el helado sur, islas elficas sientanse libres de comentarmelo y les dare mas informacion.

Gracias por adelantado.

Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Jue Mar 25, 2010 4:40 pm

Me parece buena idea.

Yo quiero intentar desarrollar a los Tankas (Chancas verdad?)
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Jue Mar 25, 2010 6:24 pm

Pues si, los Tankas son inspirados en lon Chankas/Wankas. Enemigos históricos del imperio incaico.

Endoval
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Jue Mar 25, 2010 11:48 pm

tamare el gordo ya tomo los chankas, gordo maldito tomare la cultura louferriñesca ps... :/ xD hmm a ver.... Naquaz quienes vendrian a ser? ya estan tomados? creo q mejor en la lista pones un asterisco en los q estne tomados xD
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Vie Mar 26, 2010 12:36 am

Solo los Tankas estan tomados, y Chaiven tengo ya una idea general pero si alhuien quiee expande ren ella normal.

Los Naquaz estan libres, pero lo unico que si deseo establecer que debe permanecer ahi es que las lineas en el desiero que tienen son un enorme Circle of Protection Against Evil que esta fuera de funcionamiento. Y que estuvo mayormente poblada por casters o guerreros divinos desde hace un hueeevo de tiempo. Eso es parte de canon, todo lo demas es alterable.

Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Sáb Mar 27, 2010 12:17 am

Me pregunto que es lo que existe hacia el lejano sur, en la tierra helada donde las fogatas iluminan la noche...
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Sáb Mar 27, 2010 10:18 am

Barbarians, damarus autoexiliados, clanes de brujas del hielo, pedazos de dioses muertos, y mucho mucho mas (eso ultimo es mi forma de decir que no se hehe)

Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Sáb Mar 27, 2010 12:49 pm

Y eso es mi forma de decir que yo me encargo del lejano sur.
Ver perfil de usuario
Tsailanza
Esfera 1
Esfera 1

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Miér Mar 31, 2010 1:57 pm

El lejano sur es mucho, podemos repartirlo? Si no en tal caso quizas me gustaria elaborar un poco mas en Chaiven
Ver perfil de usuario http://hypnagogeus.blogspot.com/
Scalibur
Mastermind
Mastermind

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Miér Mar 31, 2010 2:23 pm

Para ser justos el lejano sur puede ser tan grande o pequeño como sea necesario. Depende honestamente de cuanto espacio se quiera q exista antes del continete helado de Alaywayrawañuy.

Meirun
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Miér Mar 31, 2010 4:31 pm

En el lejano sur está desembarcando mi abuelo, papá... Y sí, me refiero al infierno xD... DEEP SOUTH!!!
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Miér Mar 31, 2010 5:47 pm

Bueno yendose para la patagonia estan argentina y chile con sus cuturas salvajes y ñandues.

Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Miér Mar 31, 2010 8:19 pm

Estoy de acuerdo, el sur es un lugar muy amplio.

Ahora, las rheas (ñandues) miden a lo sumo 1.4m y pesan algo de 40kg, estaba pensando hacer que los Rhea Raiders sean halflings. Los humanos montan avestruces (el equivalente a una War Llama, licencia fantástica, que le dicen).

Si Tsailanza acepta, podemos repartirnos el territorio y los pueblos.

Citación :
A la llegada de los europeos a la región, la Isla Grande estaba ocupada por cazadores - recolectores cuya economía se centraba en los recursos terrestres, denominándose a sí mismos: selk'nam y haush.

Por otro las islas y canales que se extienden al Sur de la costa Norte de los Canales Beagle y Ballenero estaban ocupados por nómades del mar, cuya economía se basaba en el aprovechamiento intensivo de los recursos marinos. Se denominaban a sí mismos: yámana y halakwoolip.

Los selk'nan son también conocidos como onas, los yámanas como yaganes y los halakwoolip como alacalufes.

Dos tribus (no realmente tribus, mas bien clanes familiares con una cierta lealtad o en todo caso alianza por conveniencia con el resto de la tribu) terrestres, y una tercera orientada hacia la vida marina.
Ver perfil de usuario
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Miér Mar 31, 2010 8:41 pm

Si no me equivoco, los nativos del deep south en Argentina eran gigantes xD
Ver perfil de usuario
Zahariel
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Miér Mar 31, 2010 8:45 pm

Esos serían los haush... cazadores de vicuñas, expertos rastreadores y feroces aunque indisciplinados guerreros.
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   Miér Mar 31, 2010 10:47 pm

Bueno necesito piratas en ese golfo enorme que divide el continente principal del lejano sur, y unos semisalvajes en naves rapidas suena que encajaria.

A este punto pido presentar pequenos write ups de las diferentes regiones (la q kieran realmente), y asi se puede comenzar. Nada muy largo y po favor no utilizar nombres reales a menos que sea muy necesario. Anagramas y paronimos bastan.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Open Call - walqa Suyos   

Open Call - walqa Suyos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.