Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Lucas Daniel Crane Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Lucas Daniel Crane Jackson   Lun Mar 08, 2010 3:33 pm

¨Justicia? te lo pondre de una forma simple, la justicia moderna se encuentra encadenada a la voluntad de las masas. Ellas en su irredimible ignorancia eligen que es lo que esta bien o mal, lo que esta permitido o no dentro de sus pequeños grupillos. Asi que visto desde esa perspectiva se podria decir que si, que soy yo quien administra la justicia. Ya que el peso de la ley no recide en el filo del hacha del verdugo, sino en el de la lengua del acusador¨

Lucas D. Crane - DA


Lucas nació en los Eastside Slums de Detroit, hijo de Loretta Jackson victima de una ¨agresion¨ perpetrada por un desconocido durante una noche en la que Loretta fue arrestada por poseción. Se presentaron cargos por el asalto sexual, los cuales fueron desestimados rápìdamente por tratarse la víctima de un ¨sujeto de baja credibilidad¨.
De su niñes se sabe poco, debido a la dificultad de rastrear su paradero a travez de las diferentes locaciones donde recidió hasta le adeda de 14 años. Los únicos dos lugares regstrados donde recidio fueron Anderson South Carolina (donde recidio por poco tiempo con su abuela, Martina Popwell), y un duplex en South West washington donde su madre convivia con un Ex Con de nombre Tyrone Wilson.
Fue en esta locación donde su madre cayo víctima de una bala perdida durante un intento de captura de su pareja Tyrone Wilson. Cabe resaltar que este sería liberado 6 meses despues debido a un tecnicismo sobre la forma en que la residencia en South West washington fue intervenida (específicamente la muerte de Loretta jackson), este evento específico marcó al Joven Lucas mas que la muerte en si de su madre (a quien el mas tarde declararía considerar ¨muerta en vida¨ debido a sus severos problemas de adicción al crack).

Despues de este evento, Lucas paso por varios hogares ¨Foster¨ donde sus problemas de disciplina los mantuvieron como un indeseable. Finalmente a la edad de 15 fue adoptado por el juez Joseph Crane III, quien sintio cierta responsabilidad por el muchacho al haber sido él quien autorizo la intervención de su hogar en South West Washington.

La vida en el hogar del juez Crane fue extraña (por no usar otras palabras mas fuertes). Los Crane eran una familia caucasica conservadora protestante de buena posición aconómica y política en Washington DC, lo cual hizo a transición de Lucas mas dificil e lo que esperaba. Eventualmente (y con ayuda de la mano dura que el juez mantenía en su hogar) Lucas aprendio a desenvolverse en el complicado juego de intereses que es la alta sociedad de la capital, asi como alzarse por encima de la desconfianza y desprecio que sus hermanos adoptivos siempre mostraron por el.

Para cuando cumplió los 28 años, no era solo ya un experto en los sutiles juegos sociales e intrigas de la alta sociedad, sino que ostentaba un flamante titulo de Leyes de la prestigiosa Brown.
Los siguientes años de su vida los pasó forjandose un lugar en la escena legal de Washington, y sacando la mayor ventaja posible de las leyes de acción afirmativa para su cumpleaños número 33 ya lo había logrado. Siendo así nombrado Public District attorney del distrito de Columbia.

Ya en este puesto, su fama empezó a crecer rápìdamente. Un maestro del debate, lucas ganó gran reconocimiento por obtener convicciones de casos que otros DA nisiquiera se atreverian a tocar. Su facilidad para coercer la voluntad de los jurados lo hizo acreedor del sobrenombre de ¨El verdugo de Columbia¨, obteniendo numerosas invitaciones como orador a las mas prestigiosas escuelas de leyes del area.
tal fue su impacto y prestigio, que fue el (y no sus hermanos adoptivos) quien habló durante el funeral de su padre adoptivo, inmortalizandolo con la expresión ¨... y aunque la justicia que servia era ciega, doy gracias a los dioses que la visión del titan de hombre que era Joseph Crane fuera tan aguda que viera a travez de la inmundicie posada sobre mi por el hado del destino, y nos hiciera a todos humildes al demostrarnos que aquello que es justo no siempre sera obvio y que aquello que parece obvio no siempre sera justo¨.

Fué asi entonces que en el ápice de sus logros Lucas se encontró aburrido de la monotnía de una vida que no ponía a prueba su entereza ya mas. Y así mientras descansaba en el balcon de su Pent House bebiendo algo de Sam Adams, se percato de que una obscura figura sonriente lo acompañaba.

Es innecesario resaltar que la primera reacción de Lucas fue una de severa incredulidad, mas cuando las palabras ¨se que todo esto no puede ser verdad¨ salueron de su boca el se percato con que poca convicción lo decía, y como su sangre ardia al oir la voz de este extraño supo lo que esto significaba.
Su negación fue inmediata, su desprecio al conocer su origen fue tan grande que sus palabras lograron herir hasta al mismo mensagero que Loki pretendia ser. Viendo esto, Loki decidió jugar con este pobre mortal en quien tanto potencial veía, haciendole entrega de una pequeña corona que se asemejaba a sus propios cuernos, diciendole antes de desaparecer ¨Recuerda, si crees que eres bueno ahora, ponte este regalo y probaras una pizca del poder que podemos compartir, porque solo yo puedo ver tu verdadero potencial...ohh hijo las cosas que haras son tales que nisiquiera tus sueños se les acercan¨.

Meses pasaron desde el dichoso encuentro, en los cuales Lucas olvidó por completo la sencilla corona entregada por Loki. Hastaque finalmente se le presento un caso tan complejo que por mas que lo intento no lograba rastrear al testigo clave que necesitaba para ontener la convicción.
Sigmund Marley habia sido capturado luego de 8 meses de rastreo, y era sospechozo de haber asesinado a mas de 33 personas en los últimos 3 años, el problema era que su trabajo era tan meticuloso que nisiquiera los mejores detectives o agenets habian conseguido un solo testigo o prueba de su culpabilidad.
Entonces desesperado por una victoria que se leescapaba de las manos, Lucas acudio a la corona, y al colocarsela inmediatamemte supo del gran poder que guardaba. Fue asi que entregandose a la gracia de su padre
supo que este regalo podia (entre otras cosas) hacerlo verse como cualquier persona que el quiciera.
Simple fue arrancarle una confesión al psicopata despues de ¨´disfrazarse¨ de Eleonor Rogers, la pequeña de 11 años que sigmund habia estrangulado, y confrontar al asesino diciendole que habia logrado sobrevivir y declararía en su contra.

Desde entonces (y con su record invicto) Lucas Daniel Crane siempre es visto usando una Llamativa fedora con un ornamento muy particular alrededor de la copa, siempre hablando, siempre convenciendo, siempre ganando...

PS: Disculpen cualquier falla ortografica

LUCAS DANIEL CRANE JACKSON

ATRIBUTES
Strenght 1 Dexterity 3 Stamina 3
Carisma 3 Manipulation 5 Apperance 3
Perception 3 Inteligence 3 Wits 3

NATURE: Vissionary (aww yeah)
VIRTUES: Courage 1 Expression 4 Endurance 3 Loyalty 1
LEGEND: 4 (POOL 16)
WILLPOWER: 7

Epic Manipulation 3 - Overt Order, Gods Honest, Muahaha
Epic Wits 3 - Opening gambit, Muahaha, Muahaha
Illusion 2 - The Subtle Knife, Many faces (Scion Ragnarok)
Magic 1 - Peacefull Toast (Scion Ragnarok)
Ice 1 - Muahaha (fire vulnerability )

BIRTHRIGHTS:
Muspellheim Crown (Relic) 4 (1 Birthright connection, 3 pureviews)
Followers 2 (10 cops)

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harbinger
Esfera 3
Esfera 3


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   Mar Mar 09, 2010 5:18 pm

Lucas Jackson y el Ladrón del Rayo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   Mar Mar 09, 2010 5:20 pm

Harbinger escribió:
Lucas Jackson y el Ladrón del Rayo.

Ah claro se tuvo que haber robado Él el rayo xq es negro.

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meirun
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   Mar Mar 16, 2010 1:54 pm

Danny Crane... Danny Crane... Danny Crane... Danny Crane... Danny Crane... Danny Crane... Danny Crane... Danny Crane... Danny Crane... It's not Alzheimer... Danny Crane... Danny Crane... Danny Crane... It's the mad cow... Danny Crane...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   Mar Mar 16, 2010 2:00 pm

Hey someone got the reference.

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Neo
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Friday's

MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   Mar Mar 16, 2010 2:14 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meirun
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   Mar Mar 16, 2010 2:15 pm

I think we all did, I'm the only one who's willing to waste his time posting...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   Mar Mar 16, 2010 2:27 pm

eso es porque eres argentino.

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Meirun
Caballero de Scalibur
Caballero de Scalibur
avatar

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   Mar Mar 16, 2010 2:36 pm

Sí, y los condones son de látex porque soy argentino... Todo yo, todo yo... voy a contratar a Danny Crane... porque soy argentino...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   Mar Mar 16, 2010 2:46 pm

Nop, solo lo que se aplica a ti negativamente es porque eres argentino. En el caso de neo todo lo que le pase es xq es gordo. Todo lo que le pase a Harbingher es xq es feo etc etc

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harbinger
Esfera 3
Esfera 3


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 01/01/2010

MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   Mar Mar 16, 2010 7:22 pm

Harbingher, ese tio si es feo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lucas Daniel Crane Jackson   

Volver arriba Ir abajo
 
Lucas Daniel Crane Jackson
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Daniel Rufete desde sus inicios como entrenador.
» Ficha Ninja de Lucas Uchiha
» Daniel Van Pralus y Emily Pralus Maslac
» Jack Crane, el cazador
» Daniel vuelve con un reto importante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Rules :: Off Topics-
Cambiar a: