Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Episodio 9 (El Destino Nos Alcanza)

Ir abajo 
AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Episodio 9 (El Destino Nos Alcanza)   Jue Mar 04, 2010 2:56 pm

Habiendo sido testigos del horror que aguardaba mas alla del horizonte, los heroes decidieron poner de lado sus diferencias y buscar una solución juntos. Y con esto quiero decir que se dejaron mutuamente de lado una vez mas poniendo el mundo en riesgo.

Siendo este el caso, Irie y Endoval decidieron tomarse el dia libre (asumiendo que nada pasaba) en una apacible cita al cine. Lamentablemente esta fue interrumpida por una de las ahora tan comunes lucha entre supervillanos que ocurren a travez de toda el area.
Eventualmente Endoval logró neutralizar a los villanos sin necesidad de asesinarlos, privando así al misterioso primal de mas material para su apocalipsis. Mientras que por su pare Irie demostro la evolución de sus poderes al lograr traer a Efreet separado de ella.

Luego de estos eventos deicdieron que era hora de buscar a los demas y buscar consejo, emprendiendo su camino así hacia la guarida de El Lemur.
Ya ahi, las brillantes mentes de Twisted Metal y Lemur se juntaron para decidir cual sería el mejor curso de acción.
Finalmente el momento Eureka llegó, y decidieron que la mejor idea posible era el arrelar un meeting con Mr Fluffy, y forzar uno con Belzebu, erael mejor curso de acción. Y como dos ciegos siguiendo a un ciego con retrazo mental (bueno 2 tecnicamente) accedieron al plan.

El meeting con Fluffy fue bastante bien hasta que slipstream (de civil) inadvertidamente puso en peligro la identidad scereta de Endoval, quiena su vez puso en verguenza al señor del cirmen Mr Fluffy, provocando su ira. El resultado de este meeting al final fue que Mr Fluffy les ofreció terminar la guerra siempre y cuando le trageran la cabeza de Belzebú en un plato. Y que si no lo hacian (siendo por ende esto un truco) demoleria toda esta zona de negocios en venganza.

Mallow y Hermes Sanchez (Lemur y TM) tuvieron la brillante idea de utilzar a Panchito para rastrear el último viaje de Mallow a la base de Belzebú, donde encontraron solamente una aislada casa de retiro. Adicionalmente decidieron que llevar a Overdrive de apoyo sería de ayuda.
Despues de fallar miserablemente en su intento de pretender interes en el lugar en frente de una enfermera, fueron llevados a encarar al director del lugar. Ya en la oficina intentaron usar sus poderes para lograr su objetivo, siendo facilmente sometidos por el (ahora obvio) lugertaniente de Belzebú.

despertaron los 3 solo para darse cuenta que habian sido colocados en cuerpos de viejos en la caza de retiro, ante lo cual intentaron (y fallaron miserablemente) de escapar. Finalmente Overdrive logro escabullirse y contactar a Slipstream por telefono justo antes de ser dejado inconciente por el director del lugar.
Al despertar Overdrive se encontro cara a cara con Belzebú, quien le ofrecio un trato simple, le devolvería su cuerpo para que vaya a traerle la cabeza de Mr Fluffy en una bandeja. Y cuando lo haga dejara a sus amigos tambien ir en sus propios cuerpos.
siendo quien es, Overdrive acepto a regañadientes, y mediante artimañas de un potente telepata otros dos matones se les puso en el cuerpo de sus amigos como apoyo. Asimismo varios dispositivos mentales de seguridad se colocaron para evitar que Overdrive los traicionara.

Cuando por fin ambos grupos se encontraron la tensión fue grande, asi como la discución sobre el mejor curso de acción. Mas al final decidieron que al dia siguiente irian a ver a Mr Fluffy para deshacerse de el.

Mas cuando Overdrive se disponía a descansar, fue visitado por panchito, quien en una voz irreconocible se reveló a si mismo como el telepata lugarteniente de Belzebú. Este había logrado romper las barreras mentales puestas por Satori, y extraido su conciencia a algun otro recipiente, tomando asi control de Panchito. Y estando ahí le recordo a Overdrive las condiciones del pacto, que a menos que Mr Fluffy muera, el y sus amigos moriran instantaneamente...

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Episodio 9 (El Destino Nos Alcanza)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Destino de Bielsa (Real Sociedad)
» Puerta 3, Pasillo 6c, destino: TRIUNFAR.
» Caminando por las calles: sin destino ni motivo
» El destino de un heroe
» aqui empieza mi destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 3-
Cambiar a: