Superhuman RPG

Un foro en base al sistema de juego de rol diseñado y desarrollado por Fernando Pajares, a.k.a. Hombre Concha.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» SSBB Torneo
Lun Mayo 16, 2011 6:54 am por Endoval

» PBP City of the Spider Queen- Juego
Vie Abr 29, 2011 12:05 am por Zahariel

» Child Thief Campaing
Lun Abr 04, 2011 6:11 pm por Scalibur

» Nanax Aycha, Sangre Sabia (Historia Pre-Campaign)
Sáb Abr 02, 2011 5:23 pm por Demon6.0

» PBP City of the Spider Queen- Fuera de personaje
Lun Mar 21, 2011 8:23 am por Nightemissary

» PBP City of the spider queen
Lun Mar 14, 2011 2:30 pm por Nightemissary

» Sistema niveles de jugador
Sáb Mar 12, 2011 11:14 am por Nightemissary

» Calcular el peligro ante un enemigo.
Vie Mar 11, 2011 8:34 pm por Nightemissary

» Skills y tiros de salvación
Vie Mar 11, 2011 7:16 pm por Nightemissary

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Episodio 8 (Planeando a Futuro)

Ir abajo 
AutorMensaje
Scalibur
Mastermind
Mastermind
avatar

Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 26/12/2009

MensajeTema: Episodio 8 (Planeando a Futuro)   Lun Feb 22, 2010 12:05 pm

Reunidos por la mano de Cristal Ball los hroes se encontraron viajando a travez del tiempo y el espacio, solo para llegar a un desolado paraje en medio de una ciudad en ruinas.
Mas el mayor de sus problemas en ese momento seria el lograr apaciguar al ahora demente Efreet, quien despues de tumbar a Warden logro ser contenido por los ¨encantos¨ de Endobal. Mas no sin antes verse confundido por la aparición fortuita de si mismo del futuro. Y fue asi que los supers se percataron de que havian viajado a ver lo que el destino les deparaba, y era nada mas y nada menos que n apocalipsis de muertos vivientes superhumanos.

Es asi que Panchito del futuro se une a los recien llegados, y junto a Cristal Ball (quien se revelo como Slipstream) y Endobal 2022 se transportaron a un lugar mas seguro.

Ya comodamente bajo tierra en el refugio del Lemur, Cristal Ball les dio a conocer el porque de su visita. Les contó de como a travez de todas las realidades posibles este apocalipsis seguía ocurriendo inevitablemente, y de que creía de que en la realidad de donde sacó a estos heroes habia un elemento que podría hacer la diferencia. Les conto de como diferntes versiones de ellos habian fallado en una y cada una de las diferenets realidades que habia visitado, ya que un poderoso Metamorfo llamado Primal estaba detras de todo esto. Y en su ambición habia reclutado a numerosos supervillanos, entre ellos; Butch O´Rappe, Black Plague, Telpeyotl, Dr Paradox, Constrictor, Blindage y un potente demonio conocido como Charastiel.
Finalmente, Cistal Ball les dejo saber que entre sus viajes al pasado lejano s ehabia enterado que el dios azteca del tiempo habia decidido jugar una última pieza a favor de quienes intentaran salvar el mundo, y que creo un recipiente viviente de información que haría de ayudar a los heroes de una realidad específica. Y que obviamente era en la realidad de los protagonistas donde este individuo recidia.
Mas antes de que mas se pudiera hacer, el lemur decidió intentar comunicarse consigo mismo, solo para lograr que los secuaces de Primal localizaran la base de operaciones de los heroes restantes.
y fue asi que cuando rafagas de fuego entraban en la habitación, Cristal Ball los envio de regreso a su realidad con un nombre en mente, Hermes Sanchez.

Encontrandose una vez mas en un tiempo y lugar familiar, los heroes se enofocaron en descansar y prepararse para la busqueda del dia siguente. Y cuando el nuevo día llegó, no fue dificil hayar al misterioso hermes sanchez (mejor conocido como Twisted Metal), mas si el obtener la información necesaria (mayormente por su propia ineptitud y la de Warden).

Eventualmente, y gracias al poder mental de Panchito, la información necesaria fue obtenida. Ma slo que vieron fue el ritual donde el primer gran grupo de muertos vivientes superhumanos serian animados, y en este lugar se encontraban el grupo entero de Primal reunido.
asi que ahora los heroes debían de decidir si acudir a la tan amenazante cita o no.

_________________
-Some man wish to conquer the world, some want to conquer the universe, and some want to conquer the multiverse. But you should truly fear those who want to RAPE the multiverse- Butch O´Rappe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Episodio 8 (Planeando a Futuro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando y planeando el futuro.
» El Vengador del Futuro esta de vuelta...
» Como Sera El Otro En El Futuro XDD~
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea
» Me despido,que tengan un buen futuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Superhuman RPG :: Superhuman 2011 :: Temporada 3-
Cambiar a: